Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vaya hombre. La cantera del betis siempre ha dado jugadores que han servido hasta que ha llegado mel.

Qué mérito tiene lo de Mel.
    Aquí no defiendo a Mel, más bien lo critico en el último párrafo, pero que Vadillo esté jugando de forma penosa es culpa suya y de nadie más. No sería el primer caso de jugador que desperdicia su talento, el mundo de la hostelería está lleno de extremos habilidosos.

Comentario

Yo voto por cesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        El problema no es que usted no me entienda a mí. El problema es cuando no entendemos , porque no hay forma de hacerlo, a alguien que no deja de autodenominarse entrenador que apuesta por la cantera siendo falso. Le gusta ponerse la medallita de que ha hecho debutar a tropecientos canteranos, pero trabajar con la cantera implica mucho más que eso y él no sabe o no quiere hacerlo.

POr cierto a los que tienen que demostrar lo mismo que los demás lo primero que hizo en pretemporada fu colocar a Nono varios partidos de extremo izquierdo, a Caro (central) de lateral derecho y a Carlos García( mediocentro) de Central. Pa que cogieran confianza. Y resulta que alaba a Carlos por su trabajo y no lo pone ni un minuto más en pretemporada , alaba a Sergio y desaparece del mapa.

Por supuesto que no todos los canteranos van a tener nivel para permanecer en el equipo. Pero la criba de estos no es ni por asomo la que se hace con otros futbolistas, Que Molins tuviera más oportunidades (en partidos jugados seguidos) sin conocerlo que Vadillo, Nono o el que fuera tiene hue...
        Una cosa es que Mel tenga más boca que cabeza (que ya es difícil) y otra que haya que anteponer el nombre a la calidad.

Carlos Garcia hizo una buena pretemporada (dicho por su entrenador) pero no por ello quiere decir que el muchacho tenga calidad suficiente para quitarle el puesto a algún mediocentro. Por cierto llevamos 2 partidos de liga y 2 de EL, quizás usted habla demasiado pronto y estos chavales si tienen su oportunidad. Lo que no puede pretender es que haya que darle la titularidad hasta que consigan superar a sus compañeros en su puesto (si es que lo llegarán a conseguir).

Vadillo ha venido tarde a la pretemporada, ha jugado sus minutos, ha jugado un partido de titular y lo único que ha demostrado por el momento es que le falta ritmo y que si lo cambias se enfada. Pues perdóneme usted pero no creo que se merezca la titularidad antes que Juanfran o Cedrick.

Entiendo que todos queramos tener un equipo hecho en casa y que triunfe, pero hay que tener cabeza y pensar que lo primero está el Real Betis antes que Vadillo, Nono, Carlos Garcia o Marianico "el corto"

Comentario

Ayer debió jugar alguno, estando como estaba el partido

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            - ¿A quién habrías sacado?
            - ¿Por quién lo habrías sacado?
            - ¿Cuales de los cambios hechos ayer no hubieras hecho?

Espero no le moleste que le tutee.

Comentario

Cesión... no creo que tengan muchos minutos en el primer equipo... por lo menos carlos y sergio.

Comentario

Pues yo me temía algo así y me alegró que no lo hiciera.

Prefiero la honestidad y la transparencia a las mentiras, el autobombo y los brindis al sol. No cuenta con la cantera y ayer fue honesto con su política y por primera vez no se hizo el tangao. Ojalá siga en la misma línea. En la misma línea de honestidad, no de no contar con la cantera.

Curioso que la cantera del Betis siempre había dado jugadores válidos para el primer equipo hasta que ha llegado un tal Mel que además cuenta mucho con la cantera y es una suerte para los canteranos según él mismo ha dicho. Qué curioso.
                También es curioso lo mismo con un consejo que paga ingentes cantidades en forma de sueldos a señores que viene de fuera y trabajan en la cantera y se dedica a poner pancartas con no se qué de un barrio anexo a la ciudad deportiva.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 18:34:06.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje

Nono y Carlos García estaban en el banquillo. ¿Por quién los saco? Fácil: Matilla. No lo digo porque hiciera mal partido, sino por la posición.
                  El cambio que no hubiese hecho habría sido el de Nacho-Chuli.
                  Viendo como estaba el partido con el 3/4-0, se podría haber considerado ese ratito hasta el final como partido de pretemporada y dar minutos a un jugador y cambiar el sistema.

No critico a Mel ni tampoco soy entrenador, sólo doy mi opinión

Un saludo.

Comentario

Esto debe solucionarse a la de ya, Nono después del partido de ayer de Salva vuelve al furgón de cola (aunque ya estaría) y él junto a Carlos y Sergio no debe ser precisamente difícil encajarlos en equipos punteros de segunda o algunos de primera para que se rueden un año. Pero nada, a 30 de septiembre y con un panorama negro para los tres chavales porque uno ni sale cedido ni juega porque así lo desea Pepe y los otros dos a saber la razón.

Comentario

Prefiero la honestidad y la transparencia a las mentiras, el autobombo y los brindis al sol. No cuenta con la cantera y ayer fue honesto con su política y por primera vez no se hizo el tangao. Ojalá siga en la misma línea. En la misma línea de honestidad, no de no contar con la cantera.

Curioso que la cantera del Betis siempre había dado jugadores válidos para el primer equipo hasta que ha llegado un tal Mel que además cuenta mucho con la cantera y es una suerte para los canteranos según él mismo ha dicho. Qué curioso.
                      También es curioso lo mismo con un consejo que paga ingentes cantidades en forma de sueldos a señores que viene de fuera y trabajan en la cantera y se dedica a poner pancartas con no se qué de un barrio anexo a la ciudad deportiva.
                      Pues para no ser honesto, en estos años ya han debutado un número importante de canteranos con él

Comentario

Pues para no ser honesto, en estos años ya han debutado un número importante de canteranos con él
                        ¿Sabrías decirme el número de ellos que han jugado cuatro partidos de titular seguidos teniendo menos de 23 años?, ¿sabrías decirme si Mauriño hizo debutar a menos o a más canteranos el mandril?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 18:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje

Aunque no esté la pregunta dirigida a mí, contesto.

- Nono.
                          - Por Matilla, en el minuto 52 aproximadamente, justo después de su gol.
                          - No hubiese metido a Cedrick y no hubiese quitado a Nacho.

Tutéame sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Aunque no esté la pregunta dirigida a mí, contesto.

- Nono.
                            - Por Matilla, en el minuto 52 aproximadamente, justo después de su gol.
                            - No hubiese metido a Cedrick y no hubiese quitado a Nacho.

Tutéame sin problemas.
                            Yo le daría minutos antes a Carlos García porque es que Nono no me ha transmitido nada y no me gusta nada un jugador que a la mínima se encara con el rival (distinto a echarle casta).
                            Quizás Mel quería probar a Juanfran de LD porque confía poco en Markus Steinhöfer.
                            Cosas de Mel

Comentario

Nono y Carlos García estaban en el banquillo. ¿Por quién los saco? Fácil: Matilla. No lo digo porque hiciera mal partido, sino por la posición.
                              El cambio que no hubiese hecho habría sido el de Nacho-Chuli.
                              Viendo como estaba el partido con el 3/4-0, se podría haber considerado ese ratito hasta el final como partido de pretemporada y dar minutos a un jugador y cambiar el sistema.

No critico a Mel ni tampoco soy entrenador, sólo doy mi opinión

Un saludo.
                              En ningún momento he querido dar la impresión de que criticaba tu opinión simplemente tenía curiosidad por saber tu idea.
                              Yo precisamente a Chuli si lo habría sacado porque es el recambio natural de Rubén Castro y hay que darle minutos para que se adapte.
                              No quiero decir que no haya que darle minutos a los canteranos, ni mucho menos, pero hay que ganárselo. Y también depende de la situación del partido. Espero que y creo que tendrás todos sus minutos para demostrar si tienen ganas de quedarse en el once.

Un saludo

Comentario

Pero la solución no es una diáspora de los canteranos, sino que rectifique y les empiece a dar minutos como corresponde.

Tanto que conoce el club y que está implicado, debería saber que la cantera siempre ha sido un baluarte para el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X