Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Esta claro que el club no esta gestionando bien la cantera y que el proyecto heliopolis es una utopia ahora mismo y mas con las decisiones que se estan tomando pero yo me pregunto:que culpa tiene Mel?esta clero que como todo el mundo se podra equivocar pero,Si los canteranos dieran la talla no creeis que los pondria?de verdad la actitud de vadillo es la idonea?porque me gustaria verlo presionar,defender,SUDAR...mi opinion es que se esta trabajando muy mal la cantera y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice el compañero Lu pero los canteranos actuales deben de dar un paso adelante y no le vendria nada mal una cesion a nono,sergio y carlos garcia...aun recuerdo a arzu en el cordoba y a capi en el granada..

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Estamos llevando ya el tema de los canteranos a un tema personal contra Mel y repito que Mel no es el mejor entrenador para los canteranos y que mete la pata cuando se cuelga melladitas.
      Mel lo convierte en un tema inseparable de su labor cuando ha soltado tanta mentiira sobre el tema.

Ayer, repito, me soprprendió gratamente no usando a chavales para quedar bien. Sólo queda que en rueda de prensa, donde tanto ha mentido, diga que él no cuenta con la cantera y que prefiere al veterano y curtido antes que a otro. Que hable claro. Tiene contrato y respaldo para hacerlo, mentir o callarse es de ser muy cobarde y egoísta.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Le repito que de acuerdo con lo de Jefferson pero Molina al margen de los goles aportaba más cosas.
        Aún aportando otras cosas, Pepe no hace cambios para buscar más mordiente arriba, como meter a Campbell de delantero -posición que no era extraña para él- o acercar a Pozuelo al área, sino que sigue apostando por Molina hasta que este terminó respondiendo con goles.

El fondo de la cuestión es el que le he comentado antes, no ha actuado de la misma forma con jugadores en préstamo o más veterano que con la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          (null)
          Esto que dices del veterano y curtido es una soplapollez q no te la crees ni tu. Porque dime q chuli, cedrik, nosa, matilla, etc... Son muy veteranos y están muy curtidos en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Esto que dices del veterano y curtido es una soplapollez q no te la crees ni tu. Porque dime q chuli, cedrik, nosa, matilla, etc... Son muy veteranos y están muy curtidos en primera...
            De los que dices ninguno ha partido como titular. Incluso Cedrick, si repasas las noticias de prtemporada, estaba por detrás del Surmano hasta que éste se lesionó.

Nosa es más veterano que Nono y Matilla juega porque aparte de ser más veterano que Reyes el otro era Carlos Gª.

Mel, y le va bien, apuesta por la veteranía siempre. Y yo no critico eso, critico que mienta y nos tome por tontos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 20:47:31.

Comentario

¿Quién hay con más edad o veteranía que esos jugadores en sus respectivos puestos?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                (null)
                Eres muy pesado, el año pasado tb estaban campbell y pabon, muy curtidos, o juankar. Tienes algún tipo de problema con la cantera, algún trauma del pasado. No se sí has trabajado allí o que. Pero vamos lo de mel y esa obsesión es para q te la mires en el médico..

Comentario

Eres muy pesado, el año pasado tb estaban campbell y pabon, muy curtidos, o juankar. Tienes algún tipo de problema con la cantera, algún trauma del pasado. No se sí has trabajado allí o que. Pero vamos lo de mel y esa obsesión es para q te la mires en el médico..
                  Si me dices un solo chaval de la cantera que con menos de 22 años haya jugado cuatro partidos seguidos con Mel se me pasa.
                  Eso me ha dicho mi homeópata.

Y ya si me explicas cómo desde hace treinta años los distintos entrenadores habían considerrado válidos a al menos un canterano hasta que ha llegado Mel quizá hasta pueda llegar a sentirme bien.

PD: Hice una prueba y me cortaron, era el año 92... Tengo traumas peores.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 20:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si me dices un solo chaval de la cantera que con menos de 22 años haya jugado cuatro partidos seguidos con Mel se me pasa.
                    Eso me ha dicho mi homeópata.

Y ya si me explicas cómo desde hace treinta años los distintos entrenadores habían considerrado válidos a al menos un canterano hasta que ha llegado Mel quizá hasta pueda llegar a sentirme bien.

PD: Hice una prueba y me cortaron, era el año 92... Tengo traumas peores.
                    Yo no se quien es mas tonto, si el que cuenta el cuento de la cantera o el que lo cree.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/13, 21:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Yo no se quien es mas tonto, si el que cuenta el cuento de la cantera o el que lo cree.
                      El que se lo cree. El que lo cuenta es un espabilao. Y el que lo defiende un aprovechao.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 21:16:36.

Comentario

El que se lo cree. El que lo cuenta es un espabilao. Y el que lo defiende un aprovechao.
                        Hombre, el que lo cuenta no se si sera tonto, pero torpe un guevo.
                        Con pararte a pensar o buscar en internet los minutos jugados por "sus canteranos" tienes la respuesta.
                        El que se lo crea, o tiene que ir al oculista o es que es un bobo de mucho cuidao.

Comentario

Pues yo me temía algo así y me alegró que no lo hiciera.

Prefiero la honestidad y la transparencia a las mentiras, el autobombo y los brindis al sol. No cuenta con la cantera y ayer fue honesto con su política y por primera vez no se hizo el tangao. Ojalá siga en la misma línea. En la misma línea de honestidad, no de no contar con la cantera.

Curioso que la cantera del Betis siempre había dado jugadores válidos para el primer equipo hasta que ha llegado un tal Mel que además cuenta mucho con la cantera y es una suerte para los canteranos según él mismo ha dicho. Qué curioso.
                          También es curioso lo mismo con un consejo que paga ingentes cantidades en forma de sueldos a señores que viene de fuera y trabajan en la cantera y se dedica a poner pancartas con no se qué de un barrio anexo a la ciudad deportiva.
                          Si no es por Mel el shico Adrian estaria jugando ahora mismo en tercera contra el cabecense y mo en la premier contra el Chelsa, no?
                          Tambjen es culpa de Mel que el club no atara a los canteranos buenos (por los malos no hay ifertas, obviamente) y se hayan ido casi gratis?

Comentario

Pienso que hay que ser sinceros y actuar con total naturalidad.Mel cuenta con la cantera....pero si de todos los que ha subido del filial valen o han tenido cierta continuidad en el primer equipo un 50% no pasa nada por admitirlo,pienso que no estamos para jueguecitos en esta temporada,como comenta el forero Lu...si hay que ceder a Nono que se ceda,si no se cuenta con alguien que se venda...así de claro,no se acaba el mundo y no hay que temer NADA.

En definitiva,anteponer la importancia de lo que se juega el primer equipo esta temporada que es lo principal al ¨Proyecto Heliópolis¨ de canteranos en el primer equipo,o al ¨que dirán¨ si no contamos con algún canterano.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Pienso que hay que ser sinceros y actuar con total naturalidad.Mel cuenta con la cantera....pero si de todos los que ha subido del filial valen o han tenido cierta continuidad en el primer equipo un 50% no pasa nada por admitirlo,pienso que no estamos para jueguecitos en esta temporada,como comenta el forero Lu...si hay que ceder a Nono que se ceda,si no se cuenta con alguien que se venda...así de claro,no se acaba el mundo y no hay que temer NADA.

En definitiva,anteponer la importancia de lo que se juega el primer equipo esta temporada que es lo principal al ¨Proyecto Heliópolis¨ de canteranos en el primer equipo,o al ¨que dirán¨ si no contamos con algún canterano.
                              Serra Ferrer no contaba con la cantera, y era un pedazo de entrenador.
                              Nunca se puso medallas. Y los canteranos -Cuéllar, Cañas, Roberto- que triunfaron con él lo hicieron porque ya estaban en el primer equipo.
                              Nadie se mete con Mel por no confiar en la cantera, sino por mentir, y echar abajo el futuro de varios jugadores, por arrogarse unas responsabilidades para las que no está capacitado. Porque nunca había tenido que hacer esto. Y no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Serra Ferrer no contaba con la cantera, y era un pedazo de entrenador.
                                Nunca se puso medallas. Y los canteranos -Cuéllar, Cañas, Roberto- que triunfaron con él lo hicieron porque ya estaban en el primer equipo.
                                Nadie se mete con Mel por no confiar en la cantera, sino por mentir, y echar abajo el futuro de varios jugadores, por arrogarse unas responsabilidades para las que no está capacitado. Porque nunca había tenido que hacer esto. Y no sabe.

Tampoco creo que sea para tanto lo de las medallas de Mel por poner canteranos,tuvo su fiebre durante el ascenso eso si.

Es lo que digo...que se actue con naturalidad y sinceridad,si fulanito no tiene cabida en el primer equipo fuera no es el fin del mundo hacer eso,lo que no podemos es estar mamoneando con los chavales y ocupar fichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X