Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García
Era Cañas o Rubén Pérez, es decir jugó cuando no tuvo más remedio que hacerlo, a Alex lo puso cuando no tuvo más remedio, a parte de Nacho no había ningún otro lateral izquierdo. Adrían se lo encontró de casualidad y después de la espantá de Fabri. Nono no le gustará a usted, pero hizo al menos que yo recuerde 2 buenos partidos y el premio al siguiente partido fue la grada ,continuidad cero. A Vadillo lo hizo debutar con 16 años para ponerse la medallita y tuvo la desgracia de romperse pronto, pero mucho me temo que si no es por hacer jugar al jugador más joven de la historia del club, le hubiera hecho el mismo caso que a los demás. Lo de Eder si que no hay por donde cogerlo, al igual que lo de Tienza, dos jugadores que les regala el debut sin haberlo ganado en el filial. A Pozuelo lo amarga hasta desear irse. Y Carlos García es testimonial y aumenta el peso de la medalla de canteranos debutantes. Creo que no se me escapa ninguno. A bueno sí, Sergio Garcia que lo puso un ratito con el Málaga y ya no volvió a acordarse de él.
A todo esto, el filial desangrandose por todos lados y Pepe convocando y desconvocando a muchos de los chavales para después no ser si quiera convocados y no entrenar en toda la semana con el filial.
Originalmente publicado por Antgar
Ver Mensaje
A todo esto, el filial desangrandose por todos lados y Pepe convocando y desconvocando a muchos de los chavales para después no ser si quiera convocados y no entrenar en toda la semana con el filial.
Comentario