Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    No me gusta defender a Mel porque considero que cada cual debe defenderse por si mismo y en este caso Mel con sus actos pero aquí te dejo un detalle...
    Temporada pasada:
    - Cañas titular hasta que lo ficho el Swansea y bajó su rendimiento, incluso así seguía jugando.
    - Alex Martinez convocado casi siempre y disputando varios partidos completos. Puede que fuera por lesión de Nacho si, pero a mi entender no lo mejoraba con lo que solo podía jugar así.
    - Adrián prácticamente toda la temporada de titular, y no me valen los cuentos de que los otros 2 porteros eran muy malos.
    - Nono jugó más de un partido y demostró más bien poco. ¿Que debería haber jugado más?, pues puede pero en su posición tenía a Beñat y yo creo que no hay comparación (por lo menos por el momento).
    - Vadillo, tubo su lesión y se jodió
    - Eder también participó, y seguramente me deje algún otro.

Yo creo que no nos damos cuenta de que todos los años no puede salir un titular indiscutible de la cantera. Solo teneis que fijaros en otros equipos y daros cuenta que para que un canterano se afiance en el primer equipo tienen que darse muchos condicionantes, entre otros calidad.
    Era Cañas o Rubén Pérez, es decir jugó cuando no tuvo más remedio que hacerlo, a Alex lo puso cuando no tuvo más remedio, a parte de Nacho no había ningún otro lateral izquierdo. Adrían se lo encontró de casualidad y después de la espantá de Fabri. Nono no le gustará a usted, pero hizo al menos que yo recuerde 2 buenos partidos y el premio al siguiente partido fue la grada ,continuidad cero. A Vadillo lo hizo debutar con 16 años para ponerse la medallita y tuvo la desgracia de romperse pronto, pero mucho me temo que si no es por hacer jugar al jugador más joven de la historia del club, le hubiera hecho el mismo caso que a los demás. Lo de Eder si que no hay por donde cogerlo, al igual que lo de Tienza, dos jugadores que les regala el debut sin haberlo ganado en el filial. A Pozuelo lo amarga hasta desear irse. Y Carlos García es testimonial y aumenta el peso de la medalla de canteranos debutantes. Creo que no se me escapa ninguno. A bueno sí, Sergio Garcia que lo puso un ratito con el Málaga y ya no volvió a acordarse de él.

A todo esto, el filial desangrandose por todos lados y Pepe convocando y desconvocando a muchos de los chavales para después no ser si quiera convocados y no entrenar en toda la semana con el filial.

Comentario

Pues me lo pones fácil, si en el puesto que tienes hay jugadores que superan en nivel a tu canterano y te estás jugando la permanencia o no quieres pasar riesgos, lo más normal es que juegue el más bueno.
      Cañas es cierto que no ha tenido competencia porque lo que había era aún peor, pero a Nono le ha dado minutos y por lo menos a mi me ha demostrado poco, y Vadillo con la lesión ha estado sin ritmo.
      Y ¿cuántas oportunidades le dio a Jefferson Montero?, ¿cuántas le ha dado a Molina estando de sequía goleadora? Luego le han respondido, pero para eso hace falta que el míster apueste por ellos, y con jugar cuatro ratos no es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La cantera que sobrevive a la gestión actual sigue dando frutos, otra cosa es que como se está gestionando actualmente en dos años de ahí o sale Maradona o no sale nadie.

Repito: hace treinta años que la cantera del Betis da jugadores válidos para al menos jugar con el primer equipo. Tres años después de que desembarquen Mel y el actual consejo ya no los hay. Curioso.
        Que el actual consejo se ha cargado la cantera, correcto. Que el entrenador del primer equipo tenga algo que ver en la destitución de Valenzuela, Guillen, etc etc, y en el abandono de la cantera, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Que el actual consejo se ha cargado la cantera, correcto. Que el entrenador del primer equipo tenga algo que ver en la destitución de Valenzuela, Guillen, etc etc, y en el abandono de la cantera, no me lo creo.
          No tiene nada que ver con eso, eso es obvio. Aunque bien que mintió como un bellaco en la presentación de Timópolis diciendo que iba a hacer entrenamientos con grupos de canteranos y no ha hecho NI UNO SOLO.

Pero sí para que una quinta que ganó su campeonato y eliminó al Barça en liga de campeones y dejó al filial en su puesto más alto de la historia no exista en el Betis actual.
          Si te sirve de orientación, la última quinta que logró algo así en la cantera del Betis fue la del 80-81: Doblas, Joaquín, Arzu, Dani, Varela... pero esos tuvieron a entrenadores que sin abrir tanto la bocota los ponían.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 20:17:50.

Comentario

Cada uno en su parcela: la directiva por no profesionalizar como es debido y Mel por no apostar por gente de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Era Cañas o Rubén Pérez, es decir jugó cuando no tuvo más remedio que hacerlo, a Alex lo puso cuando no tuvo más remedio, a parte de Nacho no había ningún otro lateral izquierdo. Adrían se lo encontró de casualidad y después de la espantá de Fabri. Nono no le gustará a usted, pero hizo al menos que yo recuerde 2 buenos partidos y el premio al siguiente partido fue la grada ,continuidad cero. A Vadillo lo hizo debutar con 16 años para ponerse la medallita y tuvo la desgracia de romperse pronto, pero mucho me temo que si no es por hacer jugar al jugador más joven de la historia del club, le hubiera hecho el mismo caso que a los demás. Lo de Eder si que no hay por donde cogerlo, al igual que lo de Tienza, dos jugadores que les regala el debut sin haberlo ganado en el filial. A Pozuelo lo amarga hasta desear irse. Y Carlos García es testimonial y aumenta el peso de la medalla de canteranos debutantes. Creo que no se me escapa ninguno. A bueno sí, Sergio Garcia que lo puso un ratito con el Málaga y ya no volvió a acordarse de él.

A todo esto, el filial desangrandose por todos lados y Pepe convocando y desconvocando a muchos de los chavales para después no ser si quiera convocados y no entrenar en toda la semana con el filial.
              Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que se refiere a los modos en los que Mel convocaba a los canteranos (nunca me ha parecido correcto) y por enésima vez repito que no estoy defendiendo a Mel, simplemente doy mi punto de vista y mi punto de vista es que hay jugadores que por se canteranos ya parece que no tienen que partirse los cuernos en el campo, o se creen superiores al resto, ¿o me está diciendo usted que la falta de respecto que Pozuelo tubo con Roberto Rios es perdonable simplemente porque es canterano? Que yo sepa en un trabajo si tu le faltas el respeto a tu jefe te largan o te multan así que no me ponga usted el ejemplo de Pozuelo porque en el futbol no todo es calidad, si no disciplina.
              Y voy a más, Pozuelo si contó con minutos y la verdad es que por lo menos a mí me desesperaba su abuso de la conducción del balón hasta perderlo, pero para gusto los colores.

Que este no es entrenador de cantera queda claro, pero algunas veces parece que estamos deseando que llegue otro Joaquín y no siempre va a poder ser. Habrá canteranos que despunten y sean titulares y otros que no tendrán sitio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Y ¿cuántas oportunidades le dio a Jefferson Montero?, ¿cuántas le ha dado a Molina estando de sequía goleadora? Luego le han respondido, pero para eso hace falta que el míster apueste por ellos, y con jugar cuatro ratos no es suficiente.
                Lo de Jefferson Montero de acuerdo, lo de Molina ya es entrar en otro debate porque digame usted un delantero del Betis canterano que podría haber sustituido a Molina y aporte al juego lo que Molina aporta.

Comentario

Lo de Jefferson Montero de acuerdo, lo de Molina ya es entrar en otro debate porque digame usted un delantero del Betis canterano que podría haber sustituido a Molina y aporte al juego lo que Molina aporta.
                  Me refería a la hora de cómo responde un jugador cuando se le da confianza y se apuesta por él, de cómo sí ha contado con jugadores cedidos y otros que formaban parte del primer equipo cuando no han pasado por un buen momento, mientras que con los canteranos no ha actuado de la misma manera.

Comentario

Usted no es entrenador, o para ser más concreto, usted no es el entrenador del Betis. Y no se si irá a todos los entrenamientos del Betis pero lo que es seguro es que el entrenador si lo ha hecho y él tendrá que decidir a quién ve mejor.
                    Lo pongo en la siguiente situación, si usted esta entrenando y ve que Campbell se parte el pecho carrera arriba carrera abajo (jugando mejor o peor) y ve a Vadillo con parsimonia (aunque supere en calidad a Campbell) ¿a quién pone en el partido, al pasota o al que se parte los cuernos? Pues quizá hay cosas que nosotros desconocemos, o a lo mejor Mel es un bocas y realmente pasa de la cantera.
                    Ya que ha nombrado a Campbell o Juankar, ¿me puede decir cuando a demostrado Vadillo algo más que estos 2?
                    Ah, ¿pero de verdad me está diciendo que Campbell lo ha hecho mejor? Por favor...

¿Y eso de pasota de dónde lo saca? Por favor, no inventemos que eso es falso, y lo sabe usted, yo y todos.

Y no se me vaya por otro lado, que yo no he dicho que sea entrenador ni nada, pero Mel tiene unas cosas, que telita, y eso es aí digan lo que digan ustedes.

No, mejor, dígame usted qué han hecho mejor Campbell o Juankar.

Comentario

Y según tu parecer, ¿Qué otros canteranos debieron o deben ser titulares en este Betis, y a que jugador quitarías para poner a dichos canteranos?
                      Yo no he dicho que deban ser titulares, digo que hay que darles minutos y confianza, y en partidos seguidos, claro. Perfectamente se puede sacar a Vadillo en la segunda parte de suplente, dándole minutos, o incluso ponerlo de titular ante el Jablonec ayer.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Me refería a la hora de cómo responde un jugador cuando se le da confianza y se apuesta por él, de cómo sí ha contado con jugadores cedidos y otros que formaban parte del primer equipo cuando no han pasado por un buen momento, mientras que con los canteranos no ha actuado de la misma manera.
                        Le repito que de acuerdo con lo de Jefferson pero Molina al margen de los goles aportaba más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que deban ser titulares, digo que hay que darles minutos y confianza, y en partidos seguidos, claro. Perfectamente se puede sacar a Vadillo en la segunda parte de suplente, dándole minutos, o incluso ponerlo de titular ante el Jablonec ayer.
                          Ya lo hizo en el partido de ida, y a parte de un partido discreto, el jugador se fue de malos modos al vestuario tras ser cambiado cuando por regla general no se suele hacer eso.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que se refiere a los modos en los que Mel convocaba a los canteranos (nunca me ha parecido correcto) y por enésima vez repito que no estoy defendiendo a Mel, simplemente doy mi punto de vista y mi punto de vista es que hay jugadores que por se canteranos ya parece que no tienen que partirse los cuernos en el campo, o se creen superiores al resto, ¿o me está diciendo usted que la falta de respecto que Pozuelo tubo con Roberto Rios es perdonable simplemente porque es canterano? Que yo sepa en un trabajo si tu le faltas el respeto a tu jefe te largan o te multan así que no me ponga usted el ejemplo de Pozuelo porque en el futbol no todo es calidad, si no disciplina.
                            Y voy a más, Pozuelo si contó con minutos y la verdad es que por lo menos a mí me desesperaba su abuso de la conducción del balón hasta perderlo, pero para gusto los colores.

Que este no es entrenador de cantera queda claro, pero algunas veces parece que estamos deseando que llegue otro Joaquín y no siempre va a poder ser. Habrá canteranos que despunten y sean titulares y otros que no tendrán sitio.
                            YO no soy precisamente un defensor de pozuelo después de denunciar al club, pero si conozco como juega Pozuelo, y si te soy msincero no recuerdo una sola ocación en que jugara en su posición. Lo del tema de Roberto Rios lo resolvieron como el cuerpo técnico quizo, y fue mandarlo al filial y volver a ser el mejor allí para volverlo a subir. Pero en su segunda temporada juega 3 ratos y queremos que en esos 3 ratos se salga y eso es casi imposible.

POr supuestos que todos deseamos que llegue otro Gordillo, Joaquín o Del Sol. Pero que no hace falta que sean cracs, con que salgan de vez en cuando algún Merino, Cañas o Juanito me conformo.

Y no digo que un canterano tenga que jugar por cjones, pero no te pongas esas medallas porque son falsas y si vas a apostar por alguno, hazlo de verdad, que es cuando se puede valorar si vale o no. Pero lo que está haciendo, si alguno puede valer se lo carga casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              YO no soy precisamente un defensor de pozuelo después de denunciar al club, pero si conozco como juega Pozuelo, y si te soy msincero no recuerdo una sola ocación en que jugara en su posición. Lo del tema de Roberto Rios lo resolvieron como el cuerpo técnico quizo, y fue mandarlo al filial y volver a ser el mejor allí para volverlo a subir. Pero en su segunda temporada juega 3 ratos y queremos que en esos 3 ratos se salga y eso es casi imposible.

POr supuestos que todos deseamos que llegue otro Gordillo, Joaquín o Del Sol. Pero que no hace falta que sean cracs, con que salgan de vez en cuando algún Merino, Cañas o Juanito me conformo.

Y no digo que un canterano tenga que jugar por cjones, pero no te pongas esas medallas porque son falsas y si vas a apostar por alguno, hazlo de verdad, que es cuando se puede valorar si vale o no. Pero lo que está haciendo, si alguno puede valer se lo carga casi seguro.
                              Estamos llevando ya el tema de los canteranos a un tema personal contra Mel y repito que Mel no es el mejor entrenador para los canteranos y que mete la pata cuando se cuelga melladitas.

Comentario

Ya lo hizo en el partido de ida, y a parte de un partido discreto, el jugador se fue de malos modos al vestuario tras ser cambiado cuando por regla general no se suele hacer eso.
                                Sí, se le puso en el partido de ida, pero se le debió de dar algunos minutos aunque sean entrando de suplente en el partido de ayer. Eso sí, no actuó como debió el otro día, pero, eso sólo ha ocurrido una sola vez, por lo que no debemos de decir que el jugador sea un ***** ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X