Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Una cosa es que Mel tenga más boca que cabeza (que ya es difícil) y otra que haya que anteponer el nombre a la calidad.

Carlos Garcia hizo una buena pretemporada (dicho por su entrenador) pero no por ello quiere decir que el muchacho tenga calidad suficiente para quitarle el puesto a algún mediocentro. Por cierto llevamos 2 partidos de liga y 2 de EL, quizás usted habla demasiado pronto y estos chavales si tienen su oportunidad. Lo que no puede pretender es que haya que darle la titularidad hasta que consigan superar a sus compañeros en su puesto (si es que lo llegarán a conseguir).

Vadillo ha venido tarde a la pretemporada, ha jugado sus minutos, ha jugado un partido de titular y lo único que ha demostrado por el momento es que le falta ritmo y que si lo cambias se enfada. Pues perdóneme usted pero no creo que se merezca la titularidad antes que Juanfran o Cedrick.

Entiendo que todos queramos tener un equipo hecho en casa y que triunfe, pero hay que tener cabeza y pensar que lo primero está el Real Betis antes que Vadillo, Nono, Carlos Garcia o Marianico "el corto"
    NO es que los ponga de titular es que ya ni les da los minutos de la ******, pero vamos que no hablo simplemente de la actualidad que este ya es su 4ª temporada en el equipo y ha hecho lo mismo desde el primer momento.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Pero la solución no es una diáspora de los canteranos, sino que rectifique y les empiece a dar minutos como corresponde.

Tanto que conoce el club y que está implicado, debería saber que la cantera siempre ha sido un baluarte para el primer equipo.

La solución a medio o largo plazo no, pero este club ahora mismo funciona a cortísimo plazo en todos sus estamentos. Desde el entrenador que prefiere a mismo rendimiento el más veterano antes que el que puede crecer a Bosch que prefiere no deber hoy a tener que pagar mañana. No comparo, lo de Bosch me parece bien (sobre todo impuesto por un juzgado como está) y lo de Mel no. Pero eso es lo que hay: todo el betis funciona para mañana mismo, nada de más allá.
      En ese contexto la cantera no tiene sitio y mientras el funcionamiento del club sea el que es actualmente (que quizá se el apropiado hasta que salgamos del concurso, aunque no el único y ahí está el ejemplo de la Real Sociedad) se deben ceder a los canteranos que no logren huir.

Lo repito: ahora mismo el primer equipo es un agujero negro y el filial un campo de minas. Y tiene pinta de serlo hasta que no se acabe el concurso y/o Mel se vaya y/o llegue gente con una visión más allá de llegar vivos a la mañana siguiente y lo obligue a actuar desde ese nuevo prisma.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 19:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La solución a medio o largo plazo no, pero este club ahora mismo funciona a cortísimo plazo en todos sus estamentos. Desde el entrenador que prefiere a mismo rendimiento el más veterano antes que el que puede crecer a Bosch que prefiere no deber hoy a tener que pagar mañana. No comparo, lo de Bosch me parece bien (sobre todo impuesto por un juzgado como está) y lo de Mel no. Pero eso es lo que hay: todo el betis funciona para mañana mismo, nada de más allá.
        En ese contexto la cantera no tiene sitio y mientras el funcionamiento del club sea el que es actualmente (que quizá se el apropiado hasta que salgamos del concurso, aunque no el único y ejemplos como la Real lo desmienten) se deben ceder a los canteranos que no logren huir.
        Por no ir más allá me refería a los canteranos del primer equipo con posibilidad de contar con minutos y llegar incluso a hacerse un hueco en el once inicial en algunos partidos, Vadillo y Nono sobre todo. Para los demás probablemente sí sería una mejor opción buscarles una cesión donde vayan a contar con buenos minutos, ya que en sus respectivos puestos lo van a tener más complicado poder jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          NO es que los ponga de titular es que ya ni les da los minutos de la ******, pero vamos que no hablo simplemente de la actualidad que este ya es su 4ª temporada en el equipo y ha hecho lo mismo desde el primer momento.
          No me gusta defender a Mel porque considero que cada cual debe defenderse por si mismo y en este caso Mel con sus actos pero aquí te dejo un detalle...
          Temporada pasada:
          - Cañas titular hasta que lo ficho el Swansea y bajó su rendimiento, incluso así seguía jugando.
          - Alex Martinez convocado casi siempre y disputando varios partidos completos. Puede que fuera por lesión de Nacho si, pero a mi entender no lo mejoraba con lo que solo podía jugar así.
          - Adrián prácticamente toda la temporada de titular, y no me valen los cuentos de que los otros 2 porteros eran muy malos.
          - Nono jugó más de un partido y demostró más bien poco. ¿Que debería haber jugado más?, pues puede pero en su posición tenía a Beñat y yo creo que no hay comparación (por lo menos por el momento).
          - Vadillo, tubo su lesión y se jodió
          - Eder también participó, y seguramente me deje algún otro.

Yo creo que no nos damos cuenta de que todos los años no puede salir un titular indiscutible de la cantera. Solo teneis que fijaros en otros equipos y daros cuenta que para que un canterano se afiance en el primer equipo tienen que darse muchos condicionantes, entre otros calidad.

Comentario

No me gusta defender a Mel porque considero que cada cual debe defenderse por si mismo y en este caso Mel con sus actos pero aquí te dejo un detalle...
            Temporada pasada:
            - Cañas titular hasta que lo ficho el Swansea y bajó su rendimiento, incluso así seguía jugando.
            - Alex Martinez convocado casi siempre y disputando varios partidos completos. Puede que fuera por lesión de Nacho si, pero a mi entender no lo mejoraba con lo que solo podía jugar así.
            - Adrián prácticamente toda la temporada de titular, y no me valen los cuentos de que los otros 2 porteros eran muy malos.
            - Nono jugó más de un partido y demostró más bien poco. ¿Que debería haber jugado más?, pues puede pero en su posición tenía a Beñat y yo creo que no hay comparación (por lo menos por el momento).

Yo creo que no nos damos cuenta de que todos los años no puede salir un titular indiscutible de la cantera. Solo teneis que fijaros en otros equipos y daros cuenta que para que un canterano se afiance en el primer equipo tienen que darse muchos condicionantes, entre otros calidad.
            ¿Alguno menor de 23 años con cuatro partidos seguidos con el señor Mel?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 19:53:17.

Comentario

Temporada pasada:

¿Qué competencia tenía Cañas en su puesto?, ¿qué competencia tenía Adrián?, ¿ha dado a Nono y Vadillo las mismas oportunidades que a otros jugadores que han venido cedidos?

No es cuestión de titulares indiscutibles o no, eso está claro que se lo tienen que ganar en los entrenamientos, pero sobre todo en el campo. El caso es que Mel cuenta con la cantera cuando no lo queda más remedio, pero no apuesta por ella, no da las mismas oportunidades a canteranos que a cedidos o jugadores más veteranos.

Comentario

Luis, pero porque tanto empeño con los menores de 23 años??
                Aquí se han ganado la titularidad quien lo ha demostrado. Desde que lleva Mel en el Betis han sido titulares Adrian, Beñat, Cañas y el malogrado Roqué.
                Otros, han jugado lo que su potencial a dia de hoy da. Vadillo, Nono, Alex Martínez, porque no han demostrado ser mejor que el titular.
                Otros se fueron o se cedieron y mira donde están: Israel, Ezequiel, Isidoro, Alex Bernal, Damián,....

Y en la cantera, y tu eres el primero que lo comentas, no hay mucho potencial y está dejada de la mano de Dios, Un filial en tercera y con pocos visos de que se salga este año y un D.H. que ha rozado el ridículo esta última temporada.

Quizás deberíamos mirar un poco atrás y ver los entrenadores anteriores a Mel como tiraban de la cantera sacando a chavalitos muy jóvenes como Diego Segura o Rodri.

Comentario

Por favor, vamos a dejarnos de tonterías ya, Mel SÓLO ha "apostado" por tres canteranos, y son Adrián, Cañas y Beñat. Lo demás son tonterías inventadas. Así que por favor vamos a dejarnos de decir milongas y vamos a contar la verdad, que ya está bien.

Comentario

Que yo no defiendo al señor Mel, yo lo que digo es que ser canterano no te da derecho a jugar. Si no sirves o todavía no estás para jugar (según tu entrenador) pues no creo que quieras echar un partido al traste y que la afición la pague con el jugador. Repito, desde mi punto de vista Pepe Mel, como el refrán dice, muere por la boca ya que se las da de un entrenador para los canteranos cuando no lo es, o quizás si lo sea pero como tu bien has dicho antes puede que no sea el momento.

Comentario

• Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Que yo no defiendo al señor Mel, yo lo que digo es que ser canterano no te da derecho a jugar. Si no sirves o todavía no estás para jugar (según tu entrenador) pues no creo que quieras echar un partido al traste y que la afición la pague con el jugador. Repito, desde mi punto de vista Pepe Mel, como el refrán dice, muere por la boca ya que se las da de un entrenador para los canteranos cuando no lo es, o quizás si lo sea pero como tu bien has dicho antes puede que no sea el momento.
                      ¿Y quién ha dicho eso? Lo que le estamos diciendo a usted es que por qué no se le dan las mismas oportunidades a canteranos que a cedidos (Campbell, Juankar,etc.), por ejemplo. ¿Nos puede explicar usted por qué?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Qué competencia tenía Cañas en su puesto?, ¿qué competencia tenía Adrián?, ¿ha dado a Nono y Vadillo las mismas oportunidades que a otros jugadores que han venido cedidos?

No es cuestión de titulares indiscutibles o no, eso está claro que se lo tienen que ganar en los entrenamientos, pero sobre todo en el campo. El caso es que Mel cuenta con la cantera cuando no lo queda más remedio, pero no apuesta por ella, no da las mismas oportunidades a canteranos que a cedidos o jugadores más veteranos.
                        Pues me lo pones fácil, si en el puesto que tienes hay jugadores que superan en nivel a tu canterano y te estás jugando la permanencia o no quieres pasar riesgos, lo más normal es que juegue el más bueno.
                        Cañas es cierto que no ha tenido competencia porque lo que había era aún peor, pero a Nono le ha dado minutos y por lo menos a mi me ha demostrado poco, y Vadillo con la lesión ha estado sin ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Luis, pero porque tanto empeño con los menores de 23 años??
                          Aquí se han ganado la titularidad quien lo ha demostrado. Desde que lleva Mel en el Betis han sido titulares Adrian, Beñat, Cañas y el malogrado Roqué.
                          Otros, han jugado lo que su potencial a dia de hoy da. Vadillo, Nono, Alex Martínez, porque no han demostrado ser mejor que el titular.
                          Otros se fueron o se cedieron y mira donde están: Israel, Ezequiel, Isidoro, Alex Bernal, Damián,....

Y en la cantera, y tu eres el primero que lo comentas, no hay mucho potencial y está dejada de la mano de Dios, Un filial en tercera y con pocos visos de que se salga este año y un D.H. que ha rozado el ridículo esta última temporada.

Quizás deberíamos mirar un poco atrás y ver los entrenadores anteriores a Mel como tiraban de la cantera sacando a chavalitos muy jóvenes como Diego Segura o Rodri.

La cantera que sobrevive a la gestión actual sigue dando frutos, otra cosa es que como se está gestionando actualmente en dos años de ahí o sale Maradona o no sale nadie.

Repito: hace treinta años que la cantera del Betis da jugadores válidos para al menos jugar con el primer equipo. Tres años después de que desembarquen Mel y el actual consejo ya no los hay. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Y quién ha dicho eso? Lo que le estamos diciendo a usted es que por qué no se le dan las mismas oportunidades a canteranos que a cedidos (Campbell, Juankar,etc.), por ejemplo. ¿Nos puede explicar usted por qué?
                            Usted no es entrenador, o para ser más concreto, usted no es el entrenador del Betis. Y no se si irá a todos los entrenamientos del Betis pero lo que es seguro es que el entrenador si lo ha hecho y él tendrá que decidir a quién ve mejor.
                            Lo pongo en la siguiente situación, si usted esta entrenando y ve que Campbell se parte el pecho carrera arriba carrera abajo (jugando mejor o peor) y ve a Vadillo con parsimonia (aunque supere en calidad a Campbell) ¿a quién pone en el partido, al pasota o al que se parte los cuernos? Pues quizá hay cosas que nosotros desconocemos, o a lo mejor Mel es un bocas y realmente pasa de la cantera.
                            Ya que ha nombrado a Campbell o Juankar, ¿me puede decir cuando a demostrado Vadillo algo más que estos 2?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Por favor, vamos a dejarnos de tonterías ya, Mel SÓLO ha "apostado" por tres canteranos, y son Adrián, Cañas y Beñat. Lo demás son tonterías inventadas. Así que por favor vamos a dejarnos de decir milongas y vamos a contar la verdad, que ya está bien.
                              Y según tu parecer, ¿Qué otros canteranos debieron o deben ser titulares en este Betis, y a que jugador quitarías para poner a dichos canteranos?

Comentario

Por lo menos ya nadie queda en este foro que defienda lo de Mel y la cantera, que era una mentira atornillada.

Ya sólo queda que se traslade a los medios para que tengamos una visión más realista sobre Mel, lo de Timópolis y demás.

Yo estoy deseando, pero deseando, que los medios pongan el foco en el tema de cantera y Mel y la cantera. Aunque sea para mentir o disfrazar. Que se hable de la cantera del Betis y sobre mel y la cantera. Va a flipar todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X