Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Es obvio que Mel a gestionado el tema muy mal... pero seguro que desde arriba se podria haber echo algo mas para que salieran cedidos... por lo menos Carlos Garcia y Sergio... Vadillo y Nono supongo que iran teniendo minutos poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es obvio que Mel a gestionado el tema muy mal... pero seguro que desde arriba se podria haber echo algo mas para que salieran cedidos... por lo menos Carlos Garcia y Sergio... Vadillo y Nono supongo que iran teniendo minutos poco a poco.
      Hombre,los de arriba ahí deberían tener poco que ver,pero no sé....

Son muchos partidos y seguro que tendrán minutos más adelante.

Comentario

Según Mérida, Sergio se opera de su rodilla mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ufff... pues otra temporada que se va a pegar en blanco, puede ser esta la causa de que no salga cedido...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No me digas!!!!!
            Pero, ¿estaba lesionado?
            No sabía nada.

Comentario

ufff... pues otra temporada que se va a pegar en blanco, puede ser esta la causa de que no salga cedido...
              Mérida dice que saldrá cedido en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                No me digas!!!!!
                Pero, ¿estaba lesionado?
                No sabía nada.
                Yo tampoco sabía nada y creo que desde el club no se había dicho nada tampoco.

Pues el chaval lleva una racha de lesiones que es para ver si le han puesto velas negras.

Comentario

Cierto, y además, al parecer, lesión detectada no aquí sino en otro sitio.

Comentario

Si fueran tan buenos, con el nivel del Betis estos últimos años, ya estarían jugando.

Mel no se va a tirar piedras contra si mismo y tampoco creo que no quiera que se vayan cedidos.

Para que los jugadores de vayan cedidos primero tienen que querer ellos, tiene que buscarse un club que los quiera y por último hay que llegar a un acuerdo entre 3 partes.

Yo no tengo tan claro que Sergio y Nono tengan nivel para tener ficha entre los 25 jugadores de un equipo de primera división. Lo que pasa es que o se hacía o se largaban gratis con el consiguiente escándalo y palos por doquier. (Sergio no tiene, pero tiene la promesa de no jugar en tercera).

Y tampoco tengo tan claro que Carlos García le venga pequeña la tercera división porque por mucho que prometa (que lo hace aunque menos que Sergio y Nono en su día) no ha hecho nada todavía más que bajar a tercera con el "B".

Vadillo es caso aparte porque ese puede pero de momento no quiere porque va de figurita.

Comentario

¿No se lo habrá inventado todo Mérida?

Ya me espero cualquier cosa.

Comentario

ojala salgan cedidoslos 3 en diciembre lo de carlos garcia lo veo mas dificil por que jugara en 3 con el filial gran error ya que se le corta la proyeccion a jugador, sergio ya han dicho que en diciembre saldra cedido y nono por el bien del betis y mas suyo que salga tambien cedido

Comentario

Sergio y Vilarchao me dan una mala espina increible.

Endeblez física alarmante que debería corregirse desde la base porque llegan al filial y al primer equipo algunos canteranos que pesan 60 kilos y están como fideos y así no se puede competir ni en un entrenamiento en la élite.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Cierto, y además, al parecer, lesión detectada no aquí sino en otro sitio.
                            Podrías ampliar esa información?
                            Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              ¿No se lo habrá inventado todo Mérida?

Ya me espero cualquier cosa.
                              Para inventarse algo así hay que ser completamente idiota porque al día siguiente se viene abajo la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Sergio y Vilarchao me dan una mala espina increible.

Endeblez física alarmante que debería corregirse desde la base porque llegan al filial y al primer equipo algunos canteranos que pesan 60 kilos y están como fideos y así no se puede competir ni en un entrenamiento en la élite.
                                No son casos comparables.

Sergio no sale de una cuando ya se ha metido en otra lesión, pero el tema de Vilarchao viene de entrenar en un patatal, aunque Don Pozas nos quisiera hacer comulgar con ruedas de molino negando la evidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X