Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Nono, Sergio y Carlos García

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Tampoco creo que sea para tanto lo de las medallas de Mel por poner canteranos,tuvo su fiebre durante el ascenso eso si.

Es lo que digo...que se actue con naturalidad y sinceridad,si fulanito no tiene cabida en el primer equipo fuera no es el fin del mundo hacer eso,lo que no podemos es estar mamoneando con los chavales y ocupar fichas.
    Ya van a ser 4 años... ya es hora de pensar algo...

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Si no es por Mel el shico Adrian estaria jugando ahora mismo en tercera contra el cabecense y mo en la premier contra el Chelsa, no?
      Tambjen es culpa de Mel que el club no atara a los canteranos buenos (por los malos no hay ifertas, obviamente) y se hayan ido casi gratis?
      No sé si será culpa de Mel o del club, pero más de treinta años hacía que no jugaba el Betis sin un canterano...

Repito la pregunta: ¿algún canterano con menos de 22 años ha tenido cuatro partidos seguidos de titular?

PD: ¿ha tenido que llegar un entrenador como Mel para que treinta años después la cantera del Betis no dé a nadie válido?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 23:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No sé si será culpa de Mel o del club, pero más de treinta años hacía que no jugaba el Betis sin un canterano...

Repito la pregunta: ¿algún canterano con menos de 22 años ha tenido cuatro partidos seguidos de titular?

PD: ¿ha tenido que llegar un entrenador como Mel para que treinta años después la cantera del Betis no dé a nadie válido?
        "Ha tenido que llegar un presidente como Guillen para que..."
        Mel no es el encargado de atar a los canteranos y que no se vayan gratis.

Comentario

"Ha tenido que llegar un presidente como Guillen para que..."
          Mel no es el encargado de atar a los canteranos y que no se vayan gratis.
          Pero Mel ha sido el encargado de que casi cuarenta años después ninguno le valga para el primer equipo. Y eso pese a tanta bocota y mentira. ¿O sólo desde que está Guillén se nos han ido o hemos vendido a canteranos?, ¿no se nos han ido antes canteranos?

Mel no apuesta por la cantera, Mel prefiere al que hoy le da 1 y mañana 1,1 antes que al que hoy le da entre 0,9 y 1,1 pero mañana puede darle más de 1,1. Mel es una lacra para cualquier jugador de cantera y está más que demostrado, por lo de los treinta años sin alinear un solo canterano y por lo de no alinear cuatro veces seguidas a un canterano con menos de 22 años. Mel quiere a jugadores viejunos y cuanto más poder económico más lo demuestra (el Betis no ha puesto un 11 con menos de 27 años de media esta temporada, por ejemplo).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 23:20:46.

Comentario

Si no es por Mel el shico Adrian estaria jugando ahora mismo en tercera contra el cabecense y mo en la premier contra el Chelsa, no?
            Tambjen es culpa de Mel que el club no atara a los canteranos buenos (por los malos no hay ifertas, obviamente) y se hayan ido casi gratis?
            Puso a Adrian obligao, y siguió jugando porque no había otro portero de medio pelo, si no, ya te diría yo a tí lo que habría jugado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Puso a Adrian obligao, y siguió jugando porque no había otro portero de medio pelo, si no, ya te diría yo a tí lo que habría jugado.
              Esta claro, con Mel juegan los que estan mejor, independientemente de si son de la cantera o no. Y si hoy por hoy por hoy no juega ninguno. Es pq el filial es de nivel infimo (tercera division) y los nonov vadillo no se han ganado la titularidad ni demostrado nada. Es que es de cajon.

Comentario

Grave error no ceder al menos a uno ya que los tres juegan en el mediocampo. Van a tener los mismos minutos que yo.

Comentario

una duda nono es del perfil de nosa?es que yo tipo beñat y matilla no termino de verle

Comentario

Yo quiero saber quin es el responsqble de que el filial este en tecera, hayamos eliminado equipos de categorias inferiores, el cerdilla nos robe jugadores prometedores, y de que los pocos que sale medio buenos terminen yendose sin que el club se beneficie economicamente de sus salidas. Evidentemente Mel no es el responsable. El no es manager general, ni coordinador de cantera, ni presidente. A el le dan 25 jugadores y hace con ellos lo mejor posible para ganar el mayor numero de partidos posible. Y no se casa con nadie, como debe ser. Que raro que nadie le eche en cara que no de minutos a Didac o Markus pero si q no se los de a Nono o Vadillo cuando la razon es la misma: hay otros compañeros en mejir momento y que se han ganado el puedto con su trabqjo. Su labor no es la de promocionar jugadores, es ganar partidos.
                    Editado por última vez por Edmundo Dantes; https://www.betisweb.com/foro/member/10588-edmundo-dantes en 31/08/13, 03:28:40.

Comentario

Pero Mel ha sido el encargado de que casi cuarenta años después ninguno le valga para el primer equipo. Y eso pese a tanta bocota y mentira. ¿O sólo desde que está Guillén se nos han ido o hemos vendido a canteranos?, ¿no se nos han ido antes canteranos?

Mel no apuesta por la cantera, Mel prefiere al que hoy le da 1 y mañana 1,1 antes que al que hoy le da entre 0,9 y 1,1 pero mañana puede darle más de 1,1. Mel es una lacra para cualquier jugador de cantera y está más que demostrado, por lo de los treinta años sin alinear un solo canterano y por lo de no alinear cuatro veces seguidas a un canterano con menos de 22 años. Mel quiere a jugadores viejunos y cuanto más poder económico más lo demuestra (el Betis no ha puesto un 11 con menos de 27 años de media esta temporada, por ejemplo).
                      Y ningún periodista le pregunta sobre su labor con la cantera? Ahora dirá que es que tiene muchos jugadores y no pueden jugar todos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        era lo que faltaba oir, que adrian esta en la premier gracias a mel...

ha tenido su oportunidad por una expulsion, y luego ha hecho una gran temporada, adrian esta en la premier por meritos propios...

Comentario

Con Mel es cierto que juega quien mejor está.

Alex Martínez se que cuando vuelva volverá hecho y será importante en el equipo. Tiene calidad.

Vadillo tiene un problema grave y es la presión. Mel le va a dar más opciones durante el año y creo que depende de él.

Nono acabará jugando seguro, y tiene calidad.

Los que me preocupan son Sergio y Carlos García. Me parecen dos jugadorazos pero con mucha gente por delante. No entiendo por qué no se les cede... a los otros no le vendría mal una cesión, pero para estos son imprescindibles.

De Pozuelo nada que decir. Es un ******, me consta y pese a estar jugando, se puso farruco.

Ezequiel, tristemente, parece que no está para el Betis. Ojalá de un campanazo, pero no lo espero...

Comentario

Lo que ocurre es que se ha creado el falso mito o el halo de que todos los canteranos valen o rinden a la primera y no es así...no pasa nada por reconocerlo.

Por otro lado a ver si de una vez se dejan de mamoneos en la cantera Gordillo,Bosch o el que sea el responsable y ponen a gente competente,con David Ortega estuvieron jugando hace poco para que vuelva pero se dice que UN DELEGADO lo vetó,así no vamos a ninguna parte.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/13, 14:10:00.

Comentario

El problema es que con Mel nunca sabremos si Nono, Sergio, Vadillo, Caro o Varela valen o no valen....

Comentario

¿Sabrías decirme el número de ellos que han jugado cuatro partidos de titular seguidos teniendo menos de 23 años?, ¿sabrías decirme si Mauriño hizo debutar a menos o a más canteranos el mandril?
                                Con Mel, pocos jugadores han jugado 4 partidos seguidos, sean o no canteranos (quitando ciertas rachas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X