Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    A los canteranos que se ganaron el puesto (Canas, Adrian, Benat,etc) les dio toda la continuidad del mundo. A los que no lo dan todo, no se la da. Por algo otors equipos se los han llevao mientras que por Nono y Vadillo no hay ofertas de nadie de primera.
    Cañas juega porque no está Iriney y su sustituto, Rubén Pérez, es peor aún. Pepe jamás ha confiado en Cañas.
    Adrián parte como tercer portero, adelanta a Fabricio porque este canta fuera del campo (desafortunadas declaraciones) y Casto ya sabemos el nivel al que rayaba.
    Beñat no lo considero canterano. Vino al B directamente del Conquense, habiendo debutado en primera con el Athletic.

    Comentario


    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

      Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Cañas juega porque no está Iriney y su sustituto, Rubén Pérez, es peor aún. Pepe jamás ha confiado en Cañas.
      Adrián parte como tercer portero, adelanta a Fabricio porque este canta fuera del campo (desafortunadas declaraciones) y Casto ya sabemos el nivel al que rayaba.
      Beñat no lo considero canterano. Vino al B directamente del Conquense, habiendo debutado en primera con el Athletic.
      Para mi canterano es aquel que sube al primer equipo viniendo del filial. Un entrenador tiene que poner a los que estan mejor en casa momento, independientemente de si sean canteranos o no. Canas y Adrian jugaban pq eran mejores que su competencia. Nono y Vadillo no juegan por precisamente la misma razon.

      Comentario


      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Sino estoy hablando de la convocatoria, no te quedes con lo superficial de esta historia.
        Es el conjunto de los 3 años que lleva aquí, echandose el pegote de que cuenta con la cantera cuando ha hecho debutar a tantísimos canteranos pero ninguno ha contado con la regularidad que se le supone que un entrenador debe de dar a gente joven.
        Además, suele culpar a los canteranos enviandolos a la grada cuando las cosas no van bien, sacrificando siempre al canterano por eel bien colectivo (aunque el canterano no haya sido el peor).
        Y por último, decirte que a Nono y a Sergio no se les ha dejado salir por que Mel no ha querido, sin embargo después no van ni siquiera convocados.
        Ya no voy a debatir más con usted porque hago comentarios sin sentidos, cuento chistes y digo burradas. Lo mejor que puede hacer es no volver a quotearme.
        Gracias y a por los tres puntos hoy.
        Pues si no estás hablando de la convocatoria no se que haces en el post de la convocatoria del R.Betis-Celta.

        Respecto a los canteranos en la época de Mel, ahí están los hechos. Hay canteranos que jugaban con Mel, y que se han ido a la Premier a trincar pasta, y hay canteranos a los que Mel les dió la oportunidad de demostrar si valian, no demostraron nada, y a dia de hoy están pululando por ahí demostrando nuevamente que no tenian nivel para jugar en el equipo.

        El resto, no se puede sacar de donde no hay, si tanto te interesa el tema de la cantera, empieza a fijarte en la gestión de la misma, y en los jugadores que realmente pueden tener nivel para equipo.

        De Sergio ya te dije antes, así que no voy a repetir más.

        Y finalmente no te quedes en los árboles e intenta ver el bosque, no se trata de mis quoteos, se trata de lo dices. Cuando digas cosas con sentido se te dirá que tienen sentido y cuando no, pues no, es muy sencillo. Así que seguirás encontrandote quoteos mios y de más gente que harán exacatamente lo mismo. No se tratan de foreros, es lo que habrás dicho en ese momento.

        Como bien dices...a por los tres puntos hoy!

        Comentario


        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
          A los canteranos que se ganaron el puesto (Canas, Adrian, Benat,etc) les dio toda la continuidad del mundo. A los que no lo dan todo, no se la da. Por algo otors equipos se los han llevao mientras que por Nono y Vadillo no hay ofertas de nadie de primera.
          Y ademas, jugadores como Alex Martinez que tuvo la temporada pasada 1039 minutos, y 11 partidos saliendo como titular...

          O Pozuelo, que la temporada pasada jugo 4 partidos como titular, sumando 429 minutos (Y 124 en copa) , pero es que el anterior jugo 10 partidos como titular, y entre liga y copa jugo 1135 minutos...

          Vamos, que me digan que Vadillo o Nono no han tenido minutos suficientes... pues vale, pero Alex o Pozuelo han tenido bastantes minutos, y no lo digo yo... lo dicen las cuentas, Y LO QUE NO SON CUENTAS, SON CUENTOS!!

          Comentario


          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

            Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Pues si no estás hablando de la convocatoria no se que haces en el post de la convocatoria del R.Betis-Celta.

            Respecto a los canteranos en la época de Mel, ahí están los hechos. Hay canteranos que jugaban con Mel, y que se han ido a la Premier a trincar pasta, y hay canteranos a los que Mel les dió la oportunidad de demostrar si valian, no demostraron nada, y a dia de hoy están pululando por ahí demostrando nuevamente que no tenian nivel para jugar en el equipo.

            El resto, no se puede sacar de donde no hay, si tanto te interesa el tema de la cantera, empieza a fijarte en la gestión de la misma, y en los jugadores que realmente pueden tener nivel para equipo.

            De Sergio ya te dije antes, así que no voy a repetir más.

            Y finalmente no te quedes en los árboles e intenta ver el bosque, no se trata de mis quoteos, se trata de lo dices. Cuando digas cosas con sentido se te dirá que tienen sentido y cuando no, pues no, es muy sencillo. Así que seguirás encontrandote quoteos mios y de más gente que harán exacatamente lo mismo. No se tratan de foreros, es lo que habrás dicho en ese momento.

            Como bien dices...a por los tres puntos hoy!
            Seguro que aqui mas de uni criticaria a Mel por no contar con Ezequiel Calvente. Miren donde esta ese chavalito ahira, triunfando por media Europa. Que mal ojo tiene Mel jajaja

            Comentario


            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Ezequiel Calvente, tipico canterano del Betis que se creyo estrella mundial antes de demostrar nada. Mel lo calo rapido.

              Comentario


              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Puede q hoy deje a Juanfran en el banquillo para meter a Chuli o Juan Carlos y luego a Rubén Castro...

                Comentario


                • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Cañas juega porque no está Iriney y su sustituto, Rubén Pérez, es peor aún. Pepe jamás ha confiado en Cañas.
                  Adrián parte como tercer portero, adelanta a Fabricio porque este canta fuera del campo (desafortunadas declaraciones) y Casto ya sabemos el nivel al que rayaba.
                  Beñat no lo considero canterano. Vino al B directamente del Conquense, habiendo debutado en primera con el Athletic.
                  Pues para no confiar en el, lo tenia como titular indiscutible....

                  Seguid dando caña al mejor entrenador de la ultima decada y maximo responsable de la supervivemcia del betis.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Cañas juega porque no está Iriney y su sustituto, Rubén Pérez, es peor aún. Pepe jamás ha confiado en Cañas.
                    Adrián parte como tercer portero, adelanta a Fabricio porque este canta fuera del campo (desafortunadas declaraciones) y Casto ya sabemos el nivel al que rayaba.
                    Beñat no lo considero canterano. Vino al B directamente del Conquense, habiendo debutado en primera con el Athletic.
                    Que no a confiado en Cañas? entonces quien fue el que decidio quedarselo, cuando aqui todo el mundo lo queria lo mas lejos posible?? menudo cuento... claro que a jugado por que no habia otro mejor, pero es que eso pasa con todos, o tu te crees que si tuvieramosuno mejor que Ruben Castro no iba a jugar?

                    Y Adrian jugo por la sancion de Casto, pero es que despues de quedo... y eso lo decidio el entrenador... pero vamos, que casualidad que para todos los que han tenido continuidad teneis alguna excusa, eso si... mas rebuscada imposible!!

                    y bueno... Beñat no es canterano, pero Victor Fernandez ya lo tenia en el B el año de segunda y no fue convocado ni una vez si quiera... por que por delante tenia a Arzu o Juande...

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                      Seguro que aqui mas de uni criticaria a Mel por no contar con Ezequiel Calvente. Miren donde esta ese chavalito ahira, triunfando por media Europa. Que mal ojo tiene Mel jajaja
                      Mas de uno decia que se lo habia cargado Mel... pero claro, luego han visto que a estado ya en tres equipos y en ninguno se a llegado a ganar el puesto... y los argumentos de que Mel se lo a cargado se desmoronan...

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Cañas juega porque no está Iriney y su sustituto, Rubén Pérez, es peor aún. Pepe jamás ha confiado en Cañas.
                        Adrián parte como tercer portero, adelanta a Fabricio porque este canta fuera del campo (desafortunadas declaraciones) y Casto ya sabemos el nivel al que rayaba.
                        Beñat no lo considero canterano. Vino al B directamente del Conquense, habiendo debutado en primera con el Athletic.
                        Claro y Andersen juega porque no está Casto ni Adrian, ni Esnaola, y así hasta el infinito...

                        Hablar de que Mel no ha confiando en Cañas....cuando ha sido el único que seguia apostando por él...
                        ¿Y qué si Adrián partía como tercer portero? Tu concepto de contar con la cantera es totalmente erróneo....o es titular desde el pimer dia...o entonces ya es no cuenta con el canterano de turno...

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

                          Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que no a confiado en Cañas? entonces quien fue el que decidio quedarselo, cuando aqui todo el mundo lo queria lo mas lejos posible?? menudo cuento... claro que a jugado por que no habia otro mejor, pero es que eso pasa con todos, o tu te crees que si tuvieramosuno mejor que Ruben Castro no iba a jugar?

                          Y Adrian jugo por la sancion de Casto, pero es que despues de quedo... y eso lo decidio el entrenador... pero vamos, que casualidad que para todos los que han tenido continuidad teneis alguna excusa, eso si... mas rebuscada imposible!!

                          y bueno... Beñat no es canterano, pero Victor Fernandez ya lo tenia en el B el año de segunda y no fue convocado ni una vez si quiera... por que por delante tenia a Arzu o Juande...
                          Juande, otra perla. Por donde anda ese jugador?

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y ademas, jugadores como Alex Martinez que tuvo la temporada pasada 1039 minutos, y 11 partidos saliendo como titular...

                            O Pozuelo, que la temporada pasada jugo 4 partidos como titular, sumando 429 minutos (Y 124 en copa) , pero es que el anterior jugo 10 partidos como titular, y entre liga y copa jugo 1135 minutos...

                            Vamos, que me digan que Vadillo o Nono no han tenido minutos suficientes... pues vale, pero Alex o Pozuelo han tenido bastantes minutos, y no lo digo yo... lo dicen las cuentas, Y LO QUE NO SON CUENTAS, SON CUENTOS!!
                            Wuuuuuuooooooooooooo

                            Que casualidad que la temporada que jugó 10 partidos fue cuando mejor estuvo.

                            Se llama continuidad.

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              No se puede meter a Nono y a Vadillo en el mismo saco. Nono ha tenido menos oportunidades e hizo el año pasado un gran partido en casa contra el Levante, que ganamos.

                              Vadillo ha tenido muchas oportunidades y su rendimiento se limita a una jugadita contra el Valladolid en copa.

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Wuuuuuuooooooooooooo

                                Que casualidad que la temporada que jugó 10 partidos fue cuando mejor estuvo.

                                Se llama continuidad.
                                Entonces, el año ese tuvo continuidad no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X