Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Tampoco. Se han fichado a más de media plantilla nueva, quizás el entrenador no quiere tener más jugadore nuevos, manteniendo en la plantilla algunos jugadores que conocen las dinámicas del equipo.

Esto es especular por especular innecesariamente.
    Ah, entonces Salva está en la plantilla para no jugar pero a cambio enseñar al resto de jugadores nuevos las dinámicas del equipo.
    Pues yo creo que tener una plantilla de tantísimos jugadores no beneficia en nada al entrenador, porque siempre vas a tener a jugadores que van a ir a por ti y que van a estar continuamente con malas caras.

¿Nono por que esta en la plantilla?

Comentario

demasiadas conclusiones veo yo para ser la segunda convocatoria en lo que va de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ah, entonces Salva está en la plantilla para no jugar pero a cambio enseñar al resto de jugadores nuevos las dinámicas del equipo.
        Pues yo creo que tener una plantilla de tantísimos jugadores no beneficia en nada al entrenador, porque siempre vas a tener a jugadores que van a ir a por ti y que van a estar continuamente con malas caras.

Tener una plantilla amplia te ayuda a tener piernas mas frescas a lo largo de los partidos....la gran pega de eso es que muchos jugadores al no jugar, empiezan como tu dices con las malas caras, el secreto de eso es tener a todos contentos, repartiendo minutos, haciendo que todos se sientan valorados e importantes...aunque si eso fuese tan facil no estaria yo aqui ahora mismo en mi cuarto escribiendo en el pc

Comentario

Eso de las malas caras continuas era el discurso del año pasado que había dos competiciones, pues al no haber minutos para todos a lo largo de toda la temporada hace que existan jugadores que no jueguen nunca. Cuando hay tres competiciones las plantillas deben ser más largas, porque el ritmo de partido miercoles-domingo, hace que entren en juego rotaciones, por el cansancio, y se puede incrementar el número de lesionados o tocados, que hace que muchos jugadores no estén disponibles en todos los partidos.

¿Nono? Hay tres puestos de centrocampistas, tres competiciones y 7 jugadores en la primera plantilla para cubrirlos. Si hubiese dos competiciones 2 por puestos hubiera sido lo correcto, al haber una competición más se opta por reforzar con un centrocampista más...cualquiera que siga al club lo ve claro...la pregunta sobra...otra cosa es que prefieras traer a alguien de fuera y ceder a Nono...eso ya es otro asunto...

Comentario

Eso de las malas caras continuas era el discurso del año pasado que había dos competiciones, pues al no haber minutos para todos a lo largo de toda la temporada hace que existan jugadores que no jueguen nunca. Cuando hay tres competiciones las plantillas deben ser más largas, porque el ritmo de partido miercoles-domingo, hace que entren en juego rotaciones, por el cansancio, y se puede incrementar el número de lesionados o tocados, que hace que muchos jugadores no estén disponibles en todos los partidos.

¿Nono? Hay tres puestos de centrocampistas, tres competiciones y 7 jugadores en la primera plantilla para cubrirlos. Si hubiese dos competiciones 2 por puestos hubiera sido lo correcto, al haber una competición más se opta por reforzar con un centrocampista más...cualquiera que siga al club lo ve claro...la pregunta sobra...otra cosa es que prefieras traer a alguien de fuera y ceder a Nono...eso ya es otro asunto...
            ¿Sergio, Carlos Gª?
            Lo de Nono te lo creerás tu, a mi Mel ya no me la cuela más por la escuadra. Nono, aunque hay 3 competiciones, va a jugar menos aún que el año pasado y sino al tiempo.
            Tu hablas de que hay 3 competiciones y que habrá reparto de minutos, pero Mel precisamente es un entrenador de tener un bloque bastante fijo. El año pasado ya vimos como Campbell y Juan Carlos, estando con la lengua fuera durante toda la segunda vuelta, contaban con más minutos que el propio Vadillo.
            Lo que yo ya comienzo a pensar es que Mel utiliza a los canteranos como escudos para salir en la fotito en el Calderón (como con Vilarchao) o para darle los minutos de la ****** y decir que tienen la suerte de tener un entrenador que cuenta con ellos.
            Cortar su cesión al Barça B (Luis Alberto se salió el año pasado en ese filial y ahora lo ha vendido por 10 kilos) para ni siquiera convocarlo, para mi es de ser o muy idiota o muy mezquino.

Pd: No me quiero imaginar la malaostia que tiene que tener ahora mismo Nono.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/08/13, 15:04:56.

Comentario

Si no juega nono es sencillamente porque no le quita el puesto al que juega en su lugar. Si quereis criticar a alguien criticad al que no se gana el puesto.

Nono es tela de malo, por cierto. Y demuestra menos ganas y amaneramiento que el arzu de los mejores tiempos canceranos.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/08/13, 15:10:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ni un solo canterano en la convocatoria, a todo esto.

Tremendo lo del Proyecto Timópolis y lo del entrenador que cuenta con la cantera.

No sé cuándo sería la última vez que se hizo una convocatoria sin un solo canterano, quizá haya que remontarse a la temporada 99/00 que nos fuimos a segunda con Alfonso, Finidi y demás pero con muy pocos canteranos.

PD: y sólo tres chavales formados en la casa en la convocatoria del B...
                Supongo que la proporción de canteranos en la primera plantilla trae estas cosas, creo que son dos canteranos en total. Así que lo de ni un solo canterano en la convocatoria será algo que veremos en repetidas veces a lo largo de la temporada.

Conociendo la plantilla decir lo de tremendo lo del entrenador que cuenta con la cantera sobra puesto que no creo que quieras que Mel haga las convocatorias pensando en hacer equilibrios de canteranos-no canteranos, eso es un sin sentido.

Es obvio que a dia de hoy el proyecto heliopolis no está funcionando por decir algo suave.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Si esta fuera de la convocatoria sera seguramente porque sera titular ante el Jablonec el proximo jueves. No tiene que pensar nada porque hizo un buen partido. Por cierto lo conoces como para saber esos aires de grandeza que tu le atribuyes?? O solo es espuma?? Que poco respeto.
                  Muy sencillo.

Bajo mi punto de vista su partido ante el Jablonec estuvo totalmente desubicado todo el partido, cuajando un malísimo encuentro, en el mismo en el que tenía la oportunidad de reivindicarse. Su actuación fue mala y esta es una prueba en forma de toque de atención. Si con 18-19 años ya necesita descansar partidos por no poder aguantar el ritmo..¿qué necesitará cuando tenga 30?

Los aires de grandeza me baso en su ACTITUD al ser sustituido, debe bajar esos humos que tiene, tener calma y más humildad puesto que a día de hoy no le ha empatado a nadie, no ha demostrado nada y si quiere llegar a algo, debe centrarse.

Comentario

¿Sergio, Carlos Gª?
                    Lo de Nono te lo creerás tu, a mi Mel ya no me la cuela más por la escuadra. Nono, aunque hay 3 competiciones, va a jugar menos aún que el año pasado y sino al tiempo.
                    Tu hablas de que hay 3 competiciones y que habrá reparto de minutos, pero Mel precisamente es un entrenador de tener un bloque bastante fijo. El año pasado ya vimos como Campbell y Juan Carlos, estando con la lengua fuera durante toda la segunda vuelta, contaban con más minutos que el propio Vadillo.
                    Lo que yo ya comienzo a pensar es que Mel utiliza a los canteranos como escudos para salir en la fotito en el Calderón (como con Vilarchao) o para darle los minutos de la ****** y decir que tienen la suerte de tener un entrenador que cuenta con ellos.
                    Cortar su cesión al Barça B (Luis Alberto se salió el año pasado en ese filial y ahora lo ha vendido por 10 kilos) para ni siquiera convocarlo, para mi es de ser o muy idiota o muy mezquino.

Pd: No me quiero imaginar la malaostia que tiene que tener ahora mismo Nono.
                    Ya te he dicho que la temporada pasada no es comparable con esta puesto que existe una competición más, con lo cual el resto de tu comentario, incluyendo goles por las escuadras, escudos, fotitos y mezquindades, no sirve de nada.

Comentario

Supongo que la proporción de canteranos en la primera plantilla trae estas cosas, creo que son dos canteranos en total. Así que lo de ni un solo canterano en la convocatoria será algo que veremos en repetidas veces a lo largo de la temporada.

Conociendo la plantilla decir lo de tremendo lo del entrenador que cuenta con la cantera sobra puesto que no creo que quieras que Mel haga las convocatorias pensando en hacer equilibrios de canteranos-no canteranos, eso es un sin sentido.

Es obvio que a dia de hoy el proyecto heliopolis no está funcionando por decir algo suave.
                      Sin embargo, el sigue con el pecho colorao de tantos golpes que se da de que cuenta con la cantera.
                      Llámalo cinismo si lo prefieres.

Comentario

Sin embargo, el sigue con el pecho colorao de tantos golpes que se da de que cuenta con la cantera.
                        Llámalo cinismo si lo prefieres.
                        Cinismo es decir, tremendo que el entrenador no incluya ningun canterano en la convocatoria, cuando en la plantilla hay 2 de 25.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Qué ha demostrado Vadillo en los dos años de ventaja que le lleva a Juanfran en el club? Si puedes ejemplificar con imágenes, mejor.
                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que a demostrado Vadillo hasta hoy? quizas en 2ºB antes de la lesion... por que luego tampoco, y en primera ya ni hablemos.
                          Pues ha demostrado más que Juanfran en primera puesto que ha estado más tiempo que él, empezando por ahí, luego también partidazos que ha marcado os puedo decir contra el Valladolid en Copa aquí y contra el Madrid en el Bernabéu hace dos temporadas (no me acuerdo de alguno más ahora mismo), y luego que ha tenido más detallitos que Juanfran. Y os recuerdo también que ha sido de lo más destacado y de lo mejor de la sub-19 (que no es moco de pavo).

Vadillo es nuestro y ha crecido en el Betis, así que por favor tengamos algo más de paciencia con él, pero sobre todo porque es muy joven y tiene mucho por explotar.

Comentario

Cinismo es decir, tremendo que el entrenador no incluya ningun canterano en la convocatoria, cuando en la plantilla hay 2 de 25.
                            Sumale Carlos García y Sergio, a los cuales ha paseado por Inglaterra y sin embargo, no van a contar ahora con ni un sólo minuto.
                            Supuestamente ambos han hecho buenos partidos allí y ahora no van a rascar bola, pero tampoco se les va a buscar una salida.
                            Te estás cargando a dos jugadores a los que en principio lo que les hace falta es jugar.
                            Pozuelo también es otro al que se ha cargado (para mí el mejor de toda esta hornada)
                            Pero él sigue vendiendole la moto al personal y encima se la creen.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/08/13, 15:32:56.

Comentario

Sumale Carlos García y Sergio, a los cuales ha paseado por Inglaterra y sin embargo, no van a contar ahora con ni un sólo minuto.
                              Supuestamente ambos han hecho buenos partidos allí y ahora no van a rascar bola, pero tampoco se les va a buscar una salida.
                              Te estás cargando a dos jugadores a los que en principio lo que les hace falta es jugar.
                              Pozuelo también es otro al que se ha cargado (para mí el mejor de toda esta hornada)
                              Pero él sigue vendiendole la moto al personal y encima se la creen.
                              Cuando se cierre el mercado entonces hablaremos de Carlos García y Sergio, mientras tanto no. Excepto que tengas información directa del club y seas capaz de asegurar que no se les está buscando salida. Por lo cual los supuestos cargamientos están fuera de lugar.

Y lo del cargamiento de jugadores que denuncian al club por dinero es de traca. Las motos dejatelas en el concesionario...

Comentario

Cuando se cierre el mercado entonces hablaremos de Carlos García y Sergio, mientras tanto no. Excepto que tengas información directa del club y seas capaz de asegurar que no se les está buscando salida. Por lo cual los supuestos cargamientos están fuera de lugar.

Y lo del cargamiento de jugadores que denuncian al club por dinero es de traca. Las motos dejatelas en el concesionario...
                                Lo de la denuncia viene muy pero que muy después a que Mel lo mareara entre el filial y el primer equipo, lo pusiera de MC y lo pusiera de interior, etc...Pozuelo aquí ha sido ninguneado, pagando el pato cuando el equipo no funcionaba.
                                Repito, Mel es un pésimo gestor de canteranos. El que no lo quiera ver es porque tiene una venda gigante en los ojos.

Y no, no tengo información directa pero viendo que Sergio lo tenía hecho con el Barça B y de repente (supongo que el alma de escritor bohemio le hizo cambiar de opinión) se lo lleva a Inglaterra para pasearlo, el chaval demuestra que está comprometido y responde haciendo buenos minutos pero llega a Sevilla y otra vez es enterrado. Vamos, casi la misma historia que el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X