Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Habrá tiempo para todos, pero creo que Salva Sevilla si se merecería estar en alguna convocatoria... aunque con Verdú delante, poco se va a ver a Salva este año.

    Comentario


    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Sí, en el partido del Jablonec sí que lo hizo mejor Juankar, pero en UN partido nada más, no mejora a Vadillo en absoluto. Y de Juanfran qué te voy a contar... nada de nada, Juankar sí hizo cosas en la R. Checa, pero Juanfran... Pero porque lo haya hecho regular el otro día Vadillo no hay por qué quitarlo del medio, hay que darle confianza al chaval.
      Si leyeras otros post que tengo por ahí, verías que ni siquiera soy partidario de vender a Vadillo, ni a Nono. Qué hay que darles caña? Pues claro, porque Juanfran, por ejemplo, es un "extraño" y Vadillo y Nono son de la casa. Y tú verás, pero yo desde luego me espero mayor compromiso de la gente que hemos criado, o no? Y en cuanto a Juanfran, te puedo decir lo mismo que pides a Vadillo... no habrá que darle confianza? O también lo defenestramos con un partido?

      Comentario


      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Si leyeras otros post que tengo por ahí, verías que ni siquiera soy partidario de vender a Vadillo, ni a Nono. Qué hay que darles caña? Pues claro, porque Juanfran, por ejemplo, es un "extraño" y Vadillo y Nono son de la casa. Y tú verás, pero yo desde luego me espero mayor compromiso de la gente que hemos criado, o no? Y en cuanto a Juanfran, te puedo decir lo mismo que pides a Vadillo... no habrá que darle confianza? O también lo defenestramos con un partido?
        Juanfran no ha hecho nada ni demostrado nada, cosa que Vadillo sí.

        Comentario


        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Juanfran no ha hecho nada ni demostrado nada, cosa que Vadillo sí.
          Qué ha demostrado Vadillo en los dos años de ventaja que le lleva a Juanfran en el club? Si puedes ejemplificar con imágenes, mejor.

          Comentario


          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Juanfran no ha hecho nada ni demostrado nada, cosa que Vadillo sí.
            Que a demostrado Vadillo hasta hoy? quizas en 2ºB antes de la lesion... por que luego tampoco, y en primera ya ni hablemos.

            Comentario


            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Qué ha demostrado Vadillo en los dos años de ventaja que le lleva a Juanfran en el club? Si puedes ejemplificar con imágenes, mejor.
              Ha dado pases de gol, jugando poco. Pero claro, parece que hasta que no haga jugadas de Iniesta, Joaquín o Maradona no ha hecho nada.

              Comentario


              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Que a demostrado Vadillo hasta hoy? quizas en 2ºB antes de la lesion... por que luego tampoco, y en primera ya ni hablemos.
                Todos los que le han quitado minutos, Campbell, o Juankar no han demostrado ser mejores. Pero aquí los minutos para los cedidos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/13, 13:51:24.

                Comentario


                • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Colocar el cartel de intransferible es prácticamente lo mismo que decir que un jugador va a contar con muchísimos minutos, cosa que sabemos todos (incluido tu) que con Salva no va a pasar.
                  Nono tampoco se ha ido pero ya está pagando el pato (junto con Salva Sevilla) del partido que hicieron contra el Hull en pretemporada, además de haberse puesto el pechito rojo a base de puñetazos hablando de que Nono no se va porque el no quiere. Delatadísimo ha quedado.
                  Vadillo y Nono son los máximos exponentes, pero de la grada.
                  Y de Álex Martínez es una apuesta mía.
                  Eso no tiene porque ser así...

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ha dado pases de gol, jugando poco. Pero claro, parece que hasta que no haga jugadas de Iniesta, Joaquín o Maradona no ha hecho nada.
                    Ah.. o sea que a Juanfran le pides en un partido que haga jugadas de Iniesta, Joaquín o Maradona? Yo no comprender

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Todos los que le han quitado minutos, Campbell, o Juankar no han demostrado ser mejores. Pero aquí los minutos para los cedidos.
                      Campbell y Juankar la temporada pasada hicieron una primera vuelta que ya quisiera Vadillo hacer por lo menos la mitad...

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                        La lista es responsabilidad del entrenador. Ningún entrenador tira piedras sobre su tejado,con lo cual pienso que Mel convoca a los mejores. Parece una obviedad, pero parece que no lo es por los comentarios de muchos foreros

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Eso no tiene porque ser así...
                          O que el jugador esté tan cotizado que sólo saldrá del equipo por un precio fuera de mercado (no es el caso).

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Conclusiones de la convocatoria: hay demasiados centrocampistas en el equipo. Dos en el banquillo (Xavi Torres y Reyes) y dos sin convocar (Nono y Salva Sevilla).
                            Tres competiciones, tres puestos...no son tantos...

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              O que el jugador esté tan cotizado que sólo saldrá del equipo por un precio fuera de mercado (no es el caso).
                              Tampoco. Se han fichado a más de media plantilla nueva, quizás el entrenador no quiere tener más jugadore nuevos, manteniendo en la plantilla algunos jugadores que conocen las dinámicas del equipo.

                              Esto es especular por especular innecesariamente.

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Ni un solo canterano en la convocatoria, a todo esto.

                                Tremendo lo del Proyecto Timópolis y lo del entrenador que cuenta con la cantera.

                                No sé cuándo sería la última vez que se hizo una convocatoria sin un solo canterano, quizá haya que remontarse a la temporada 99/00 que nos fuimos a segunda con Alfonso, Finidi y demás pero con muy pocos canteranos.

                                PD: y sólo tres chavales formados en la casa en la convocatoria del B...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X