Ademas cuando Vadillo hace un mal partido (que no es el caso del Jablonec), es simple y llanamente por culpa de su actitud. El chaval lo hace mal aposta, no se esfuerza y juega mal porque quiere. Tocate las bolingans. Que rechazara sus vacaciones para estar antes con el equipo no es señal de compromiso y esfuerzo :/ Pero jugar mal un partido en el que no hay señal alguna de pasotismo si. Muy bien señores!
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/08/13, 13:32:54.
No me gusta la convocatoria. Sólo dos laterales, tres centrales y muchísimo centrocampista. Creo que debería entrar Chuli por Juanfran en la alineación.
Juanfran puede actuar de L.D y Chica de L.I.
Es verdad,muchos centrocampistas y un sólo delantero grande.
Me gusto Chuli en Jablonec mientras jugó en la banda.
Molina está tocado ,Rubén recién incorporado de la lesión y si el Celta se nos adelanta ?(espero que no ) no pensamos en darle una oportunidad a Brian ? .En vez de tanto centrocampista yo hubiera convocado a Vadillo para animarlo
Pues habrás visto partido diferente al mío, porque yo no sé de donde sacas esa conclusión sinceramente.
Por cierto, Juanfran tendrá calidad o lo que sea, pero ahora mismo no lo está demostrando, ¿al igual que Vadillo según vosotros, no? ¿entonces por qué se pone a uno y al otro no?
Gol de Cedrik tras remate de Juankar, que salió en el 80, por cierto. Viste ese partido? Llevamos dos partidos oficiales. En el primero salió Juanfran de titular, en el segundo Vadillo. Es más, lleva más minutos Vadillo en competición oficial esta temporada, porque disfruto también de 20 en el Bernabeu. ¿O no?
Como le gusta a la gente quejarse, cuando no es por que deja a uno fuera es por que deja a otro...el otro dia Chuli, hoy Vadillo... y el domingo que viene sera otro... por que claro, tiene que dejar a 7 o 8 jugadores fuera...
Jorge Molina no se ha podido ejercitar con normalidad esta semana, Castro vuelve tras sus dolencias... no entiendo que no haya sido convocado B. Rodríguez.
Tenemos 25 jugadores siempre va a haber gente que se quede fuera de las convocatorias. Todos van a tener minutos porque jugamos tres competiciones y si quieren ganarse un puesto tendrán que demostrarlo cuando les toque jugar.
Comentario