Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Sí, Chuli lo hizo mejor, pero ¿Juanfran y Juankar hicieron más que él?
    Juanfran es un recién llegado, si no vale ya lo veremos, pero ya te digo que si le encuentran la posición rendirá. Y Juankar creo que en los poquísimos minutos que tuvo con el Jablonec hizo más, sí.

    Comentario


    • #47
      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bueno, y dejando a Vadillo, hay equipo para ganarle al Celta. Creo que pondrá a Juankar por la derecha, aunque no lo veo ahí porque tiene menos tiro que un tanga. Me gustaría ver a Chuli.
      Sí equipo hay de sobra desde luego.

      Yo creo que pondrá de nuevo a Juanfran, pero Chuli demostró el otro día que tenía más calidad que Juanfran y Juankar juntos, yo lo pondría de titular por la banda derecha.

      Comentario


      • #48
        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Me pones la prensa de ejemplo?
        ¿te pongo ejemplos de lo que dijo la prensa de Nosa?
        ¿No viste cómo empezó a jugar Nosa cuando le dieron confianza?
        Escúchame, no te vayas por el punto débil y olveides el resto xD. Tú y yo sabemos como es la prensa sevillana y lo estrambótico que fue el 'caso Nosa'. Pon en igualdad los casos de Nosa y Vadillo:

        Nosa tarda un mundo en colocarse las espinilleras, se resbala en Pucela, se va a Nigeria y no vuelve hasta un mes después de lo previsto, se le juzga de manera anticipada, se le da confianza y saca el jugador que todo el mundo no creíamos que tenía...

        Vadillo es nombrado la "perla" de la cantera, supuestamente juega bien con la sub-17 y la sub-19, se lesiona de gravedad, se recupera y, de los que componen la sub-19, es el jugador que más partidos en Primera disputó el año pasado (unos 15 o así). Es decir, se le da CONFIANZA, oportunidades. Vadillo NO saca ese jugador que todos creemos que tiene.

        Para mí, ante ambos casos, Nosa me ha demostrado más, me ha callado la boca más, ha hecho que los errores que ha tenido se los pueda perdonar, etc.

        Vadillo se merece no estar en la convocatoria de hoy.

        OJO, el partido de esta semana de vuelta contra el Jablonec, titular; que lo siga poniendo, estoy a favor de eso porque es verdad que sólo tiene 19 años. Pero dame sacrificio y actitud...

        Comentario


        • #49
          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Cierto. Pero recuerda que para que maya jugase se le tuvieron que juntar todas las vírgenes del cielo. Que cuando se supo que él y Dorado iban a ser los centrales pal Madrid, después del vecinazo, casi todos nos echábamos las manos a la cabeza.

          Y el tío cogió el sitio y no hubo ******* de quitarlo de ahí. Ole él.

          Es que es lo que tiene que hacer un jugador cuando tiene la oportunidad. Lo digo porque por aquí hay defensores de enésimas oportunidades a jugadores que ya están hartos de no aprovecharlas.

          Comentario


          • #50
            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Pues en principio tengo más incógnitas con Didac, después de su paso por el Milan. Figueras no hizo mala temporada en el Rayo.
            Figueras hizo muy buena temporada en el Rayo, pero eso no quita que los otros centrales sean mejores :P

            Comentario


            • #51
              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Vadillo el otro día se ganó irse a la grada con su actitud tras ser sustituido, me parece perfecto dejarlo fuera.

              Otro tema es que Mel es un pésimo gestor de jugadores canteranos. Es incapaz de aprovechar los recursos 8escasos, eso sí) que la cantera tiene. Tendrá otras virtudes, pero sacar de la cantera no, de hecho es pésimo en ello.

              Braian debe andar bastante tieso físicamente, al igual que Dídac. Figueras y Steinhöfer han completado una pretemporada normal, incluso sin lesiones, así que si quedan fuera es decisión puramente técnica.

              Comentario


              • #52
                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Juanfran es un recién llegado, si no vale ya lo veremos, pero ya te digo que si le encuentran la posición rendirá. Y Juankar creo que en los poquísimos minutos que tuvo con el Jablonec hizo más, sí.
                Pues habrás visto partido diferente al mío, porque yo no sé de donde sacas esa conclusión sinceramente.

                Por cierto, Juanfran tendrá calidad o lo que sea, pero ahora mismo no lo está demostrando, ¿al igual que Vadillo según vosotros, no? ¿entonces por qué se pone a uno y al otro no?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/08/13, 12:23:43.

                Comentario


                • #53
                  Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Escúchame, no te vayas por el punto débil y olveides el resto xD. Tú y yo sabemos como es la prensa sevillana y lo estrambótico que fue el 'caso Nosa'. Pon en igualdad los casos de Nosa y Vadillo:

                  Nosa tarda un mundo en colocarse las espinilleras, se resbala en Pucela, se va a Nigeria y no vuelve hasta un mes después de lo previsto, se le juzga de manera anticipada, se le da confianza y saca el jugador que todo el mundo no creíamos que tenía...

                  Vadillo es nombrado la "perla" de la cantera, supuestamente juega bien con la sub-17 y la sub-19, se lesiona de gravedad, se recupera y, de los que componen la sub-19, es el jugador que más partidos en Primera disputó el año pasado (unos 15 o así). Es decir, se le da CONFIANZA, oportunidades. Vadillo NO saca ese jugador que todos creemos que tiene.

                  Para mí, ante ambos casos, Nosa me ha demostrado más, me ha callado la boca más, ha hecho que los errores que ha tenido se los pueda perdonar, etc.

                  Vadillo se merece no estar en la convocatoria de hoy.

                  OJO, el partido de esta semana de vuelta contra el Jablonec, titular; que lo siga poniendo, estoy a favor de eso porque es verdad que sólo tiene 19 años. Pero dame sacrificio y actitud...
                  En parte sí estoy de acuerdo y en parte no.
                  Pero ya dejo a Vadillo, mi cabreo semanal con Mel ha terminado, hasta la hora del partido.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Buena convocatoria, el jueves está la vuelta de la EL y los no convocados hoy tendrán ahí su oportunidad (caso steinhofer, vadillo o braian). Me alegra mucho que entre Lolo Reyes

                    Comentario


                    • #55
                      No entiendo tanta crítica a la convocatoria, si Pepe pudiera llevarse a todos se los llevaría, pero no es el caso. Sobre Vadillo, no creo que sea un toque de atención por el partido ante el Jablonec, es un toque de atención a todas las oportunidades que desperdicia, porque si de algo no puede quejarse es de eso, minutos tiene y confianza más, si no la aprovecha no es problema del entrenador.

                      Comentario


                      • #56
                        En la convocatoria van 18 y tenemos 25 fichas mas sergio y carlos garcia. Siempre se quedaran fuera 9 jugadores. Es lo que tiene tener una plantilla tan amplia.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          Lo que me resulta acojonante es la simpleza de la gente para valorar a los jugadores... Si marca goles o da asistencias es bueno, sino, no.

                          No se paran a pensar en que en un solo partido hay cuestiones tacticas que pueden afectar al jugador. No pasa nada si sus compañeros no le dan balones en condiciones, el debe de chorrearse al equipo contrario entero. Tampoco pasa nada si no le llegan balones, el debe ser omnipresente. Si el rival le esta cubriendo bien y no le deja respirar no cuenta tampoco. Que dentro de las posibilidades que tuvo lo hiciera mejor o peor y que jugara con el mejor criterio teniendo en cuenta lo que le dejaron tampoco cuenta... En fin, si en este foro muchos han rajado hasta desangrarse de Molina o Chica, ya me contaran el criterio que tienen.

                          PD: sin generalizaciones, que todo hay que decirlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vadillo el otro día se ganó irse a la grada con su actitud tras ser sustituido, me parece perfecto dejarlo fuera.

                            Otro tema es que Mel es un pésimo gestor de jugadores canteranos. Es incapaz de aprovechar los recursos 8escasos, eso sí) que la cantera tiene. Tendrá otras virtudes, pero sacar de la cantera no, de hecho es pésimo en ello.

                            Braian debe andar bastante tieso físicamente, al igual que Dídac. Figueras y Steinhöfer han completado una pretemporada normal, incluso sin lesiones, así que si quedan fuera es decisión puramente técnica.
                            Con respecto al tema cantera en general, opino que Mel ya hace una cosa que muchísimos entrenadores no hacen, y es darle la oportunidad a los chavales de probar la élite, de entrar en contacto con el primer equipo. Lo hace con aquellos que él ve pueden tener cierto futuro en el fútbol.

                            A PARTIR DE AHÍ, todo depende del canterano. Si tú demuestras que quieres vivir de esto, que quieres dar el máximo, que te sacrificas, etc, ten por seguro que jugarás con Mel. Ahora bien, eso de creerse algo con 19 años te lanza al callejón tela de rápido...

                            Es cierto y es algo que todos los canteranos deben asumir, que empiezan siempre en un escalón más bajo que el resto y que tienen que demostrar más. Pero es lo que hay, si quieres triunfar desde joven en un equipo de Primera división...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              A mí estas cosas me tocan la moral, y más cuando se llena la boca diciendo que cuenta con la cantera y tal... ¿donde están los Vadillo, Nono, Alex Martínez...? Por favor ya está bien esta gran mentira. Y por favor dejar de decir estupideces de que Álvaro Vadillo se cree algo porque es totalmente mentira. A ver si nos dejamos de tonterías por favor, que ya está bien.
                              Vadillo es el tio más humilde y más timido con el que se puede hablar, por poner un ejemplo para los que le dicen creído y demás, en la antigua residencia donde se hospedaban que supongo que todos la conoceréis, era de los que había el más tímido, din embargo otros como Ezequiel se lo empezaron a creer antes de tiempo. No empezeis a comparar a uno con otro porque no tienen nada que ver en cuanto a personalidad. Por cierto Ezequiel tiene calidad por arrobas dicho por todos sus compañeros de residencia, estos dos eran los que llegarían lejos.
                              Mira solo os tenéis que pasar por el centro donde estudian los chicos que vienen a nuestra cantera, y preguntar a sus profesores por la actitud de ambos y a ver si algo tienen que ver. No se parecen en nada, así que eso de tiene tatuaje no tiene humildad etc, es meter ****** al chaval.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Y para qué demonios los sube el entrenador cuando tienen 16-20 años? ¿Para que no mejoren?
                                Una generación entera de canteranos que los palanganas nos envidiaban, sólo te digo eso. Subidos para NADA.
                                Ya los tiramos al arroyo? En otro post referido a Vadillo, pero que se puede extender a Nono, dije que había un problema de actitud, no de aptitud. Ambos son jugadores con clase. De hecho están en el primer equipo porque así lo dijo el entrenador. En el caso de Nono Mel lo dijo además de forma contundente. Creo que si no es una muestra de confianza eso no sé lo que lo será. Pero a partir de ahí van a tener que ser ellos los que tienen que ganarse el puesto. Y no pueden desaprovechar las ocasiones que se les dan. Y si algunos somos críticos lo somos con su actitud, en ningún momento ponemos en duda su aptitud. Y eso, encima, jode más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X