Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Creo que ya te lo han dicho, pero Chuli en los pocos minutos que tuvo el otro día hizo más que Vadillo en esos dos partidos. Lamentablemente es así. Y eso de que no se escondió contra el Jablonec, es una opinión, porque yo vi todo lo contrario, y encima dejó con el culo al aire al otro compañero de la banda, a Steinhöfer, en más de una ocasión.
    Pepe Mel es responsable de que tengamos una cantera que ha hecho que en la pasada temporada el Betis B baje a 3ª????
    Si me dices esto, entonces no debato más contigo, porque significa que no sabes cuáles fueron los jugadores que estuvieron a punto de meter al filial en liguilla de ascenso, y cuáles fueron los jugadores cuya desaparición hizo que el filial se debilitase.

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me refiero a la actitud: si Vadillo tuvo mala actitud el otro día... ¿cuál fue, por ejemplo, la de Verdú? Porque se escondió lamentablemente, y se supone que son los veteranos quienes nos sacan las castañas del fuego...
      Nosa empezó a demostrar después de varios partidos desde el viaje. PORQUE PEPE MEL LE DIO CONFIANZA Y LO PUSO.
      El partido del Jueves, precisamente, no era para Nosa y Verdú, más en un campo tan chico en el que buscábamos tocar y al final jugábamos a un pelotazo de Nacho o a un intento por bandas... No creo que fuera que Verdú se borrara, es que directamente no estaba el partido para él. Sí para Vadillo que tenía que leer que sólo se podía entrar por banda (ahí tenía a Cedrick que no paraba de demostrárselo).

      Más confianza que a Vadillo no se le puede dar. Y no lo digo yo. Todo el mundo se ha dado cuenta y toda la prensa escribe que "Vadillo no se sube al tren"...

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Con Amaya recuperado, poco va a jugar Jordi.
        Bueno, eso nunca se sabe. En su momento tampoco se suponía que se iba a contar demasiado con Mario y con el propio Amaya. Pero si no juega es porque Amaya estará rindiendo a un buen nivel, y eso es positivo.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Se cae Vadillo de la convocatoria. Me parece perfecto, le servirá como toque de atención y para pensar en el partido contra el Jablonec que realizó y sobre todo en su ACTITUD. No le ha empatado a nadie y no se a qué vienen esos aires de grandeza cuando aún no ha demostrado NADA.
          Si esta fuera de la convocatoria sera seguramente porque sera titular ante el Jablonec el proximo jueves. No tiene que pensar nada porque hizo un buen partido. Por cierto lo conoces como para saber esos aires de grandeza que tu le atribuyes?? O solo es espuma?? Que poco respeto.

          Comentario


          • #35
            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            El partido del Jueves, precisamente, no era para Nosa y Verdú, más en un campo tan chico en el que buscábamos tocar y al final jugábamos a un pelotazo de Nacho o a un intento por bandas... No creo que fuera que Verdú se borrara, es que directamente no estaba el partido para él. Sí para Vadillo que tenía que leer que sólo se podía entrar por banda (ahí tenía a Cedrick que no paraba de demostrárselo).

            Más confianza que a Vadillo no se le puede dar. Y no lo digo yo. Todo el mundo se ha dado cuenta y toda la prensa escribe que "Vadillo no se sube al tren"...
            ¿Me pones la prensa de ejemplo?
            ¿te pongo ejemplos de lo que dijo la prensa de Nosa?
            ¿No viste cómo empezó a jugar Nosa cuando le dieron confianza?

            Además, es que no es sólo Vadillo... es que son TODOS. TODOS los que Mel cogió jóvenes. TODOS.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/13, 12:12:56.

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Lo había puesto en otro post..... Didac y Figueras... hemos metido la pata o hay alguna razón para que no hayan contado en estos tres primeros partidos oficiales?????
              Con Figueras no hemos metido la pata, simplemente los que van convocados son mejores. A Didac hay que ver si se pone en forma.

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Creo que ya te lo han dicho, pero Chuli en los pocos minutos que tuvo el otro día hizo más que Vadillo en esos dos partidos. Lamentablemente es así. Y eso de que no se escondió contra el Jablonec, es una opinión, porque yo vi todo lo contrario, y encima dejó con el culo al aire al otro compañero de la banda, a Steinhöfer, en más de una ocasión.
                Pepe Mel es responsable de que tengamos una cantera que ha hecho que en la pasada temporada el Betis B baje a 3ª????
                Sí, Chuli lo hizo mejor, pero ¿Juanfran y Juankar hicieron más que él?

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Esto es lo de siempre... si tal no está, que tal no está, y si es cual el que no está, pues también nos quejamos de que no esté.

                  Lo importante, estos son los convocados, y los que tienen que ganar al Celta hoy.

                  Que entre en la lista quien lo merezca, y sobre todo, que se dejen el alma por el Betis.

                  Hoy ganamos, Viva el Betis!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si me dices esto, entonces no debato más contigo, porque significa que no sabes cuáles fueron los jugadores que estuvieron a punto de meter al filial en liguilla de ascenso, y cuáles fueron los jugadores cuya desaparición hizo que el filial se debilitase.
                    Yo estoy hablando del año pasado, y de si el entrenador del Primer equipo tiene responsabilidades en ese tema. Evidentemente lo digo porque una de las cosas que tenemos que mejorar es el tema de las categorías inferiores. Pero te repito... el año pasado se ha bajado a 3ª, y no me vale que ahora me vengas con que buenos eran......Nono, Vadillo, Pozuelo.. etc. Serían buenos para 2B, pero tienen que demostrar que valen para Primera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Yo estoy hablando del año pasado, y de si el entrenador del Primer equipo tiene responsabilidades en ese tema. Evidentemente lo digo porque una de las cosas que tenemos que mejorar es el tema de las categorías inferiores. Pero te repito... el año pasado se ha bajado a 3ª, y no me vale que ahora me vengas con que buenos eran......Nono, Vadillo, Pozuelo.. etc. Serían buenos para 2B, pero tienen que demostrar que valen para Primera.
                      ¿Y para qué demonios los sube el entrenador cuando tienen 16-20 años? ¿Para que no mejoren?
                      Una generación entera de canteranos que los palanganas nos envidiaban, sólo te digo eso. Subidos para NADA.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Con Figueras no hemos metido la pata, simplemente los que van convocados son mejores. A Didac hay que ver si se pone en forma.
                        Pues en principio tengo más incógnitas con Didac, después de su paso por el Milan. Figueras no hizo mala temporada en el Rayo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          A mí estas cosas me tocan la moral, y más cuando se llena la boca diciendo que cuenta con la cantera y tal... ¿donde están los Vadillo, Nono, Alex Martínez...? Por favor ya está bien esta gran mentira. Y por favor dejar de decir estupideces de que Álvaro Vadillo se cree algo porque es totalmente mentira. A ver si nos dejamos de tonterías por favor, que ya está bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Bueno, y dejando a Vadillo, hay equipo para ganarle al Celta. Creo que pondrá a Juankar por la derecha, aunque no lo veo ahí porque tiene menos tiro que un tanga. Me gustaría ver a Chuli.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Y para qué demonios los sube el entrenador cuando tienen 16-20 años? ¿Para que no mejoren?
                              Una generación entera de canteranos que los palanganas nos envidiaban, sólo te digo eso. Subidos para NADA.
                              ¿Dónde han acabado esos canteranos Quo? Tiene guasa la cosa...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                Bueno, eso nunca se sabe. En su momento tampoco se suponía que se iba a contar demasiado con Mario y con el propio Amaya. Pero si no juega es porque Amaya estará rindiendo a un buen nivel, y eso es positivo.
                                Cierto. Pero recuerda que para que Amaya jugase se le tuvieron que juntar todas las vírgenes del cielo. Que cuando se supo que él y Dorado iban a ser los centrales pal Madrid, después del vecinazo, casi todos nos echábamos las manos a la cabeza.

                                Y el tío cogió el sitio y no hubo ******* de quitarlo de ahí. Ole él.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/08/13, 12:21:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X