Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Sí?
    ¿Y qué sucedió con Nosa después de su viaje a Nigeria?
    que ahora lleva los papeles en regla, hasta cuando va a coria del rio....?
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/08/13, 12:01:30.

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      Lo había puesto en otro post..... Didac y Figueras... hemos metido la pata o hay alguna razón para que no hayan contado en estos tres primeros partidos oficiales?????
      Con Amaya recuperado, poco va a jugar Jordi.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        No es por nada, pero yo no me refería a como se comportó en el cambio. Yo espero que tanto Nono como Vadillo al final funcionen, por el bien del club, y porque me gusta que juegue gente de la casa. Pero tanto uno como otro no están aprovechando las oportunidades que se le da, pocas o muchas, pero no las aprovechan. Mira yo en cuanto a Vadillo en esta última semana de lo que más me acuerdo de él no es de su rendimiento en el Jablonec. Te acuerdas contra el Madrid una jugada que se quedó frente a frente con Sergio Ramos y solo le faltó a éste darle una colleja al chaval? Han sido dos partidos seguidos, y no ha cumplido con las esperanzas que tenemos en él.
        ¿Dos partidos seguidos?
        No: un rato y un partido.
        Y contra el Jablonec, no fue el que dio el espectáculo más penoso. De hecho, falló porque se escondió menos que los listos.
        No entiendo para qué cohones suben jugadores entre 16-20 años si ninguno mejora. Una media de fracasos que no recuerdo jamás, y si los subió el entrenador, algo debían tener, digo yo.
        Si no das partidos, no pidas rendimiento. Si les das media temporada a Jefferson Montero para que se entere de algo, y la segunda y lamentable vuelta de Campbell, no entiendo por qué a los de la cantera los manda a 2ªB o los deja sin convocar.
        Y si no sabe trabajar con canteranos jóvenes o no confía en ellos, que los cedan. Ya está bien de mirar siempre para el mismo sitio.

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Figueras creo que va a ser el 4º central, contra el Jablonec fue convocado.
          Acabará jugando bastante, teniendo en cuenta las dichosas lesiones que suelen lastrar a nuestros centrales.

          Didac cuando no lo inscribió para la Europa League, ya estaba dando por sentado que le falta todavía para estar en forma.
          Llegó tarde y depués de un año en blanco. En condiciones normales le quitará el sitio a Nacho....
          Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 25/08/13, 12:04:00.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            El partido de Vadillo del jueves fue lamentable, a cada oportunidad que tiene más me decepciona... Si que el no entrar se lo busco el solo

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Lo había puesto en otro post..... Didac y Figueras... hemos metido la pata o hay alguna razón para que no hayan contado en estos tres primeros partidos oficiales?????

              Figueras creo que va a ser el 4º central, contra el Jablonec fue convocado.
              Acabará jugando bastante, teniendo en cuenta las dichosas lesiones que suelen lastrar a nuestros centrales.

              Didac cuando no lo inscribió para la Europa League, ya estaba dando por sentado que le falta todavía para estar en forma.
              Llegó tarde y depués de un año en blanco. En condiciones normales le quitará el sitio a Nacho....

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Sí?
                ¿Y qué sucedió con Nosa después de su viaje a Nigeria?
                No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

                Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Lo había puesto en otro post..... Didac y Figueras... hemos metido la pata o hay alguna razón para que no hayan contado en estos tres primeros partidos oficiales?????
                  La razón es que no están físicamente para competir en 1ª división estos dos junto a braian y marcus necesitaran una pequeña pre-temporada para ponerse a tono tanto física como tácticamente,yo creo que les vendrá bien el próximo parón para poder ponerse a la altura de los demás.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

                    Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
                    Me refiero a la actitud: si Vadillo tuvo mala actitud el otro día... ¿cuál fue, por ejemplo, la de Verdú? Porque se escondió lamentablemente, y se supone que son los veteranos quienes nos sacan las castañas del fuego...
                    Nosa empezó a demostrar después de varios partidos desde el viaje. PORQUE PEPE MEL LE DIO CONFIANZA Y LO PUSO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Dos partidos seguidos?
                      No: un rato y un partido.
                      Y contra el Jablonec, no fue el que dio el espectáculo más penoso. De hecho, falló porque se escondió menos que los listos.
                      No entiendo para qué cohones suben jugadores entre 16-20 años si ninguno mejora. Una media de fracasos que no recuerdo jamás, y si los subió el entrenador, algo debían tener, digo yo.
                      Si no das partidos, no pidas rendimiento. Si les das media temporada a Jefferson Montero para que se entere de algo, y la segunda y lamentable vuelta de Campbell, no entiendo por qué a los de la cantera los manda a 2ªB o los deja sin convocar.
                      Y si no sabe trabajar con canteranos jóvenes o no confía en ellos, que los cedan. Ya está bien de mirar siempre para el mismo sitio.
                      Si seguía poniendo a Campbell a pesar de su mala segunda vuelta (te lo reconozco), imagínate como debía estar Vadillo...

                      Hizo un buen partido contra el Valladolid, a las siguientes semanas lo puso y se acabó Vadillo...

                      Comentario


                      • #26
                        Es que no caben todos, pero resulta extraño ver a reyes, matilla, y x.torres.en una misma convocatoria.Veo bien lo de Vadillo,ya dijo.una vez Mel despue del.partido.contra valladolid que.a este chaval nada mas se le elogie un poco ya se cree cristiano.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          Solo dos laterales ?????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Bueno, ¿y Nono qué? ¿seguimos igual? ¿no iba a contar para Pepe?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Dos partidos seguidos?
                              No: un rato y un partido.
                              Y contra el Jablonec, no fue el que dio el espectáculo más penoso. De hecho, falló porque se escondió menos que los listos.
                              No entiendo para qué cohones suben jugadores entre 16-20 años si ninguno mejora. Una media de fracasos que no recuerdo jamás, y si los subió el entrenador, algo debían tener, digo yo.
                              Si no das partidos, no pidas rendimiento. Si les das media temporada a Jefferson Montero para que se entere de algo, y la segunda y lamentable vuelta de Campbell, no entiendo por qué a los de la cantera los manda a 2ªB o los deja sin convocar.
                              Y si no sabe trabajar con canteranos jóvenes o no confía en ellos, que los cedan. Ya está bien de mirar siempre para el mismo sitio.
                              Creo que ya te lo han dicho, pero Chuli en los pocos minutos que tuvo el otro día hizo más que Vadillo en esos dos partidos. Lamentablemente es así. Y eso de que no se escondió contra el Jablonec, es una opinión, porque yo vi todo lo contrario, y encima dejó con el culo al aire al otro compañero de la banda, a Steinhöfer, en más de una ocasión.
                              Pepe Mel es responsable de que tengamos una cantera que ha hecho que en la pasada temporada el Betis B baje a 3ª????

                              Comentario


                              • #30
                                Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Pues para mi lo más grave es lo de Braian. Si RC no funciona necesitamos un rematador que viva en el área contraria y en la plantilla sólo está él.

                                Con este panorama lo que tengo claro es que el 4-3-3 tiene los días contados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X