Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A ver cuantos minutos juega hoy, si juega... por que en liga no a debutado aun.
    3 partidos en Europa League y 2 goles, eso no interesa decirlo?

    Comentario


    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Ah vale, como es un foro de opinión puedes decir cosas sin sentido...pues ha quedado clara tu postura entonces.

      Con tanto golpe en el pecho parece que tu imagen de Mel es la de Carlos Aimar...
      Sin sentido hablarás tu compañero, es lo que os pasa a lo que defendeis todo y absolutamente todo lo que hace Mel.
      Es más, ustedes mismos os contradecís.

      Comentario


      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
        3 partidos en Europa League y 2 goles, eso no interesa decirlo?
        Cierto, y uno de esos partidos jugo en banda... este laudrup, que tambien esta loco...

        Comentario


        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Cierto, y uno de esos partidos jugo en banda... este laudrup, que tambien esta loco...
          Todo sea por darle vuelta a la tortilla.

          Comentario


          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Sin sentido hablarás tu compañero, es lo que os pasa a lo que defendeis todo y absolutamente todo lo que hace Mel.
            Es más, ustedes mismos os contradecís.
            No, yo me contradigo, llevo años diciendo lo mismo. Aquí hay algunos foreros que no es que defiendan a Mel, sino que rebaten las obsesiones de los antimelistas que están 24x7 en el foro con lo mismo.

            Te expliqué que lo que decias no tenía sentido, y me sales que para eso estas en un foro de opinión. Pues muy bien continua con tus "opiniones".

            Algunos se creen que por estar en un foro de opinión, ya les da vía libre para decir cualquier cosa sin sentido, cualquier burrada que se le pase por la cabeza, o estar repitiendo sus obsesiones todo el día, y que ya por ello se van a convertir en verdaderas y que van a convencer al personal así....
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 25/08/13, 16:42:30.

            Comentario


            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Hoy era el partido para ver a Braian, pero también hay muchas ganas de ver a Chuli. Habrá minutos para todos.
              Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 25/08/13, 16:42:55.

              Comentario


              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Todo sea por darle vuelta a la tortilla.
                Di que es mentira..

                Comentario


                • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  No, yo me contradigo, llevo años diciendo lo mismo. Aquí hay algunos foreros que no es que defiendan a Mel, sino que rebaten las obsesiones de los antimelistas que están 24x7 en el foro con lo mismo.

                  Te expliqué que lo que decias no tenía sentido, y me sales que para eso estas en un foro de opinión. Pues muy bien continua con tus "opiniones".

                  Algunos se creen que por estar en un foro de opinión, ya les da vía libre para decir cualquier cosa sin sentido, cualquier burrada que se le pase por la cabeza, o estar repitiendo sus obsesiones todo el día, y que ya por ello se van a convertir en verdaderas y que van a convencer al personal así....
                  Ji paco ji...que Mel cuenta con "sus canteranos" es una burrada.
                  Pues bueno, como no te voy a convencer ni lo pretendo, sigue creyendote el cuento de la buena pipa.
                  El escritor es magnífico para ello.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/08/13, 16:45:04.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

                    Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
                    [QUOTE=Notorious;
                    Pues yo creo que tener una plantilla de tantísimos jugadores no beneficia en nada al entrenador, porque siempre vas a tener a jugadores que van a ir a por ti y que van a estar continuamente con malas caras.

                    ¿Nono por que esta en la plantilla?[/QUOTE]

                    Si tuvieramos menos jugadores algunos dirian que vaya ****** de planificacion, tener una plantilla tan corta para afrontar tres competiciones.
                    Betiswe

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Ji paco ji...que Mel cuenta con "sus canteranos" es una burrada.
                      Pues bueno, como no te voy a convencer ni lo pretendo, sigue creyendote el cuento de la buena pipa.
                      El escritor es magnífico para ello.
                      Dos canteranos de 25 jugadores....uhh, que malo es Mel que no lleva a ninguno de los dos en la convocatoria...en fin, de chiste....

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                        Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                        Si tuvieramos menos jugadores algunos dirian que vaya ****** de planificacion, tener una plantilla tan corta para afrontar tres competiciones.
                        Betiswe
                        Yo no estoy hablando de tener una plantilla más o menos corta, eso es gusto del entrenador.
                        Pero tener a jugadores que supuestamente has querido que se queden para después no darles minutos es muy negativo.
                        Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo

                        No lo digo yo, lo dice Pepe.

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          Llevamos dos partidos oficiales. Este anho podemos jugar mas de 50.

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Yo no estoy hablando de tener una plantilla más o menos corta, eso es gusto del entrenador.
                            Pero tener a jugadores que supuestamente has querido que se queden para después no darles minutos es muy negativo.
                            Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo

                            No lo digo yo, lo dice Pepe.
                            Una plantilla de 25, juegan 11, con suplentes 14...las matematicas ya te dicen que no pueden jugar todos cada domingo.

                            Lo de que es muy negativo no lo dice Pepe, lo dices tu.

                            Y el resto ya te ha dicho que la temporada es muy larga y que habrá minutos para todos, y que en función de lo que hagan jugarán mas o menos.

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Dos canteranos de 25 jugadores....uhh, que malo es Mel que no lleva a ninguno de los dos en la convocatoria...en fin, de chiste....
                              Sino estoy hablando de la convocatoria, no te quedes con lo superficial de esta historia.
                              Es el conjunto de los 3 años que lleva aquí, echandose el pegote de que cuenta con la cantera cuando ha hecho debutar a tantísimos canteranos pero ninguno ha contado con la regularidad que se le supone que un entrenador debe de dar a gente joven.
                              Además, suele culpar a los canteranos enviandolos a la grada cuando las cosas no van bien, sacrificando siempre al canterano por eel bien colectivo (aunque el canterano no haya sido el peor).
                              Y por último, decirte que a Nono y a Sergio no se les ha dejado salir por que Mel no ha querido, sin embargo después no van ni siquiera convocados.
                              Ya no voy a debatir más con usted porque hago comentarios sin sentidos, cuento chistes y digo burradas. Lo mejor que puede hacer es no volver a quotearme.
                              Gracias y a por los tres puntos hoy.

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                No sé, Quo. Pero Chuli demostró el otro día más ganas, en lo poco que salió, que Vadillo. Que estoy a favor de la paciencia con los canteranos, pero quillo, échale un poco más de ganas. Es que, como siga así, explotará con la edad de Beñat... o no...

                                Con lo de Nosa no sé a qué te refieres. Pero Nosa, después de ese viaje, lo puso y DEMOSTRÓ. Vadillo de momento no me ha dicho nada... (Pero es que ni con la sub-19 eh?)
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sino estoy hablando de la convocatoria, no te quedes con lo superficial de esta historia.
                                Es el conjunto de los 3 años que lleva aquí, echandose el pegote de que cuenta con la cantera cuando ha hecho debutar a tantísimos canteranos pero ninguno ha contado con la regularidad que se le supone que un entrenador debe de dar a gente joven.
                                Además, suele culpar a los canteranos enviandolos a la grada cuando las cosas no van bien, sacrificando siempre al canterano por eel bien colectivo (aunque el canterano no haya sido el peor).
                                Y por último, decirte que a Nono y a Sergio no se les ha dejado salir por que Mel no ha querido, sin embargo después no van ni siquiera convocados.
                                Ya no voy a debatir más con usted porque hago comentarios sin sentidos, cuento chistes y digo burradas. Lo mejor que puede hacer es no volver a quotearme.
                                Gracias y a por los tres puntos hoy.
                                A los canteranos que se ganaron el puesto (Canas, Adrian, Benat,etc) les dio toda la continuidad del mundo. A los que no lo dan todo, no se la da. Por algo otors equipos se los han llevao mientras que por Nono y Vadillo no hay ofertas de nadie de primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X