Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Pepe Mel ha citado a los siguientes jugadores para el partido de esta noche:

    Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Paulao, Amaya, Perquis, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juan Carlos, Cedrick, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.

  • #2
    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

    Eah, Vadillo a la tumba.
    A buscarle sitio con Nono.
    Una generación de canteranos fulminada, ¡sin apenas llegar a los veitiún años!
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/13, 11:41:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

      De la convocatoria contra el Real Madrid se caen, Steinhofer, Jordi Figueras, Vadillo y Brian Rodriguez.
      Entran Amaya, Reyes, Chuli y Ruben Castro

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

        Se cae Vadillo de la convocatoria. Me parece perfecto, le servirá como toque de atención y para pensar en el partido contra el Jablonec que realizó y sobre todo en su ACTITUD. No le ha empatado a nadie y no se a qué vienen esos aires de grandeza cuando aún no ha demostrado NADA.

        Comentario


        • #5
          Lista de convocados contra el R.C. Celta con Rubén Castro incluído

          El técnico del Real Betis Balompié decidió ayer esperar para dar la lista de convocados para el partido de esta noche en el Benito Villamarin frente al R.C. Celta de Vigo esperando a que Rubén Castro y Jorge Molina pudieran llegar y la espera ha merecido la pena ya que ambos podrán estar sobre el césped del santuario bético si lo estima oportuno el mister.

          La lista completa es la siguiente: Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Paulao, Amaya, Perquis, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juan Carlos, Cedrick, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

            Lo había puesto en otro post..... Didac y Figueras... hemos metido la pata o hay alguna razón para que no hayan contado en estos tres primeros partidos oficiales?????

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eah, Vadillo a la tumba.
              A buscarle sitio con Nono.
              Una generación de canteranos fulminada, ¡sin apenas llegar a los veitiún años!
              Vadillo se buscó la tumba el solito el otro día con el Jablonec.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Se cae Vadillo de la convocatoria. Me parece perfecto, le servirá como toque de atención y para pensar en el partido contra el Jablonec que realizó y sobre todo en su ACTITUD. No le ha empatado a nadie y no se a qué vienen esos aires de grandeza cuando aún no ha demostrado NADA.
                Cuidao con los toques de atención, que se pueden dar de muchas formas. Esperemos que sólo sea este partido. Nono tampoco va. Sí es muy buena noticia la entrada de Reyes y Castro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Vadillo se buscó la tumba el solito el otro día con el Jablonec.
                  ¿Sí?
                  ¿Y qué sucedió con Nosa después de su viaje a Nigeria?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                    No me gusta la convocatoria. Sólo dos laterales, tres centrales y muchísimo centrocampista. Creo que debería entrar Chuli por Juanfran en la alineación.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Sí?
                      ¿Y qué sucedió con Nosa después de su viaje a Nigeria?
                      No es por nada, pero yo no me refería a como se comportó en el cambio. Yo espero que tanto Nono como Vadillo al final funcionen, por el bien del club, y porque me gusta que juegue gente de la casa. Pero tanto uno como otro no están aprovechando las oportunidades que se le da, pocas o muchas, pero no las aprovechan. Mira yo en cuanto a Vadillo en esta última semana de lo que más me acuerdo de él no es de su rendimiento en el Jablonec. Te acuerdas contra el Madrid una jugada que se quedó frente a frente con Sergio Ramos y solo le faltó a éste darle una colleja al chaval? Han sido dos partidos seguidos, y no ha cumplido con las esperanzas que tenemos en él.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                        A ver si juega Chuli, tengo ganas de verlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                          didac, sigue fuera de estado...?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                            Didactosic.

                            Y, como Amy Winehouse, Nono... no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria R-Betis- RC Celta de Vigo

                              ¿Alguien me podría decir por qué no va otro lateral como puede ser Steinhöfer? ¿Por qué no va Vadillo? ¿Qué ha hecho más Juanfran que Vadillo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X