Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo 3 jugadores repiten desde el ultimo 11 en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo 3 jugadores repiten desde el ultimo 11 en el Villamarin

En fin,si sólo este dato no parece un atenuante por si las cosas no salgan,o para poner un besaguevos al entrenador si la cosa va bien...

pd:lo del besaguevos es un decir,despues de donmanué nadie se merece ni se merecerá un besaguevos.

En el Betis solo repiten tres jugadores del último once titular en casa

Paulao, Nacho y Jorge Molina, si finalmente juega, son los únicos que fueron titulares en el último partido de Liga disputado la pasada campaña en el Villamarín: 4-0 al Zaragoza.

Paulao, Nacho y Molina, si finalmente juega, serán los únicos que repitan hoy en el once titular respecto del último de la pasada Liga en casa, que logró el triunfo por 4-0 ante el Zaraqgoza (Rubén Castro, Pabón -dos- y Molina) y certificó virtualmente la clasificación para competición europea. Ese día Mel alineó de salida a Adrián, Ángel, Paulao, Amaya, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Jorge Molina y Pabón. Cinco de ellos han abandonado el club y otros tres no parece que hoy vayan a ser titulares, por lo que habrá hasta ocho novedades en el once respecto del último que jugó en casa, hace menos de tres meses.

Re: Sólo 3 jugadores repiten desde el ultimo 11 en el Villamarin

Lógico. Si se ha cambiado más de la mitad de la plantilla. Un poco harto ya de tantos datitos...

Comentario

Y entre que puso a Ángel aunque el titular fuese Chica, que Nosa estaba lesionado y que Amaya y Castro lo están ahora, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y entre que puso a Ángel aunque el titular fuese Chica, que Nosa estaba lesionado y que Amaya y Castro lo están ahora, pues...
        En lo de Angel tienes razon.Con lo de Nosa,pues igual tuvo que cambiar al final,pero en su puesto jugaba un tal Beñat,y lo de Amaya-Ruben sólo da ideas de los bueyes con los que tiene que arar el técnico,quitando aparte que le hayan cambiado la mitad de la plantilla.La mayoria de entrenadores y hombres de futbol hablan precisamente de tener equipos trabajados como algo positivos,y handicaps en lo contrario justamente.Veremos si el padre de Iris es capaz de obrar un nuevo milagro.

Comentario

Oh capitán mi capitán....

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            En lo de Angel tienes razon.Con lo de Nosa,pues igual tuvo que cambiar al final,pero en su puesto jugaba un tal Beñat,y lo de Amaya-Ruben sólo da ideas de los bueyes con los que tiene que arar el técnico,quitando aparte que le hayan cambiado la mitad de la plantilla.La mayoria de entrenadores y hombres de futbol hablan precisamente de tener equipos trabajados como algo positivos,y handicaps en lo contrario justamente.Veremos si el padre de Iris es capaz de obrar un nuevo milagro.
            La defensa es prácticamente la misma del año pasado.
            Y cuidado, que tampoco los jugadores suelen aguantar al míster más de tres años. Igual de malo puede ser el exceso que el defecto.

Comentario

son 3 igual que podrian ser 7 u 8
              por que perfectamente chica, amaya, paulao, nacho, nosa, ruben y molina podrian haber sido titulares en su momento o ahora
              es un post un poco chorra, esta claro que la plantilla ha cambiado muchisimo, pero comparar el numero de titulares , al menos en mi opinion, no es significativo en este caso

Comentario

Bueno sí, en ese partido concreto efectivamente. Pero supongo que en más de un partido veremos jugando juntos a Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Nosa, Molina y Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  por que perfectamente chica, amaya, paulao, nacho, nosa, ruben y molina podrian haber sido titulares en su momento o ahora
                  es un post un poco chorra, esta claro que la plantilla ha cambiado muchisimo, pero comparar el numero de titulares , al menos en mi opinion, no es significativo en este caso
                  Realmente, de los que jugaron contra el Madrid, nuevos, sólo el portero, Matilla, Verdú, Juanfran y Cedrick.
                  El resto eran el bloque del año pasado, más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La defensa es prácticamente la misma del año pasado.
                    Y cuidado, que tampoco los jugadores suelen aguantar al míster más de tres años. Igual de malo puede ser el exceso que el defecto.
                    La defensa del año pasado era Amaya y Mario.O igual tengo muy mala memoria.
                    Los jugadores que no aguantaban al mister era al que está en Mallorca,que tambien escozia bastante verlo sentado en el banquillo de la palmera.

Comentario

Realmente, de los que jugaron contra el Madrid, nuevos, sólo el portero, Matilla, Verdú, Juanfran y Cedrick.
                      El resto eran el bloque del año pasado, más o menos.
                      el portero tambien era nuevo
                      te veo ultimamente mas serio y me es una pena por que me encanta leerte, disfruto mucho con tu humor

Comentario

el portero tambien era nuevo
                        te veo ultimamente mas serio y me es una pena por que me encanta leerte, disfruto mucho con tu humor
                        Me riñen.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          La defensa del año pasado era Amaya y Mario.O igual tengo muy mala memoria.
                          Los jugadores que no aguantaban al mister era al que está en Mallorca,que tambien escozia bastante verlo sentado en el banquillo de la palmera.
                          Hombre, me refiero a que tanto Perquis como Paulao jugaban ya el año pasado, y Paulao jugó más o menos lo mismo que Mario. Vamos, que no son recién llegados.

Comentario

Claro.Tello,Dos Santos y Bartra tambien serian de un bloque del Barcelona del año pasado,al que le quitan sus mejores hombres,Iniesta y Messi.Vamos,como haciendo una analogia.Salvo que alli el presidente saldria colgado de los genitales si fuese capaz de hacer algo parecido.

Comentario

Hombre, me refiero a que tanto Perquis como Paulao jugaban ya el año pasado, y Paulao jugó más o menos lo mismo que Mario. Vamos, que no son recién llegados.
                              Tambien jugaron Angel y Dorado.Incluso Pozuelo.
                              Ademas,en el Barcelona tambien jugó Bartra.
                              y?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X