Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo 3 jugadores repiten desde el ultimo 11 en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo 3 jugadores repiten desde el ultimo 11 en el Villamarin

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Tambien jugaron Angel y Dorado.Incluso Pozuelo.
    Ademas,en el Barcelona tambien jugó Bartra.
    y?
    y?

Comentario

Claro.Tello,Dos Santos y Bartra tambien serian de un bloque del Barcelona del año pasado,al que le quitan sus mejores hombres,Iniesta y Messi.Vamos,como haciendo una analogia.Salvo que alli el presidente saldria colgado de los genitales si fuese capaz de hacer algo parecido.
      sara
      chica...paulao...amaya...nacho
      nosa....xavi...verdu
      ruben...molina...cedrick

adrian
      beñat...cañas...salva
      pabon...molina...ruben

no se donde ves que hayamos perdido a iniesta ni messi... la porteria en global hemos mejorado, individualmente a adrian habra que esperar pero creo que si;
      la defensa es la misma con la diferencia que tenemos un gran jugador cogiendo forma como didac, y quizas hayamos perdido a mario pero jordi figueras nos da tranquilidad de que no se lesiona y sabemos que da buen nivel en primera
      el centro del campo es claramente mejor, habremos perdido a beñat pero con nosa y verdu no lo vamos a echar de menos, ademas hemos recuperado al mejor matilla, hemos cambiado a ruben perez por un lolo reyes y a cañas por xavi torres, asi que creo que hemos mejorado mucho
      y en la delantera creo que si hemos perdido en el sentido que no tenemos un tio como pabon, pero me parece mas compensada que el año pasado, hemos mejorado mucho en las bandas y hemos subido el nivel de los suplentes de la delantera ...

por tanto no se que estas diciendo...

Comentario

Normal...si se han ido muchos y han venido también bastantes.

Comentario

Portero nuevo,la defensa titular es la misma,en el centro salieron casi todos y arriba sólo Cedrick será nuevo entre los titulates habituales.

Comentario

Espero que, por ese motivo, se tenga un poco de paciencia con el entrenador y con los jugadores. Armar considerablemente un equipo tan cambiado de la noche a la mañana no es nada fácil. Lo deseable es que mientras ese proceso dura, que ojalá dure lo menos posible, los resultados vayan acompañando. Algo así como la temporada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              sara
              nosa....xavi...verdu
              ruben...molina...cedrick

adrian
              beñat...cañas...salva
              pabon...molina...ruben

no se donde ves que hayamos perdido a iniesta ni messi... la porteria en global hemos mejorado, individualmente a adrian habra que esperar pero creo que si;
              la defensa es la misma con la diferencia que tenemos un gran jugador cogiendo forma como didac, y quizas hayamos perdido a mario pero jordi figueras nos da tranquilidad de que no se lesiona y sabemos que da buen nivel en primera
              el centro del campo es claramente mejor, habremos perdido a beñat pero con nosa y verdu no lo vamos a echar de menos, ademas hemos recuperado al mejor matilla, hemos cambiado a ruben perez por un lolo reyes y a cañas por xavi torres, asi que creo que hemos mejorado mucho
              y en la delantera creo que si hemos perdido en el sentido que no tenemos un tio como pabon, pero me parece mas compensada que el año pasado, hemos mejorado mucho en las bandas y hemos subido el nivel de los suplentes de la delantera ...

por tanto no se que estas diciendo...
              Hombre,si Ruben CAstro y Beñat no eran nuestros Iniesta y Messi ya me diras...y a Pabon no lo quiero mencionar,ni tampoco a Campbell que era malisimo,pero hasta hoy...

Comentario

Curioso ni un canterano en la convocatoria...

Comentario

Hombre,si Ruben CAstro y Beñat no eran nuestros Iniesta y Messi ya me diras...y a Pabon no lo quiero mencionar,ni tampoco a Campbell que era malisimo,pero hasta hoy...
                  A ruben Castro lo seguimos teniendo sólo se ha perdido una jornada , no lo hemos perdido ...
                  Y beñat vale se ha ido , pero prefiero tener a nosa y verdu en el centro del campo que beñat del año pasado

Comentario

A ruben Castro lo seguimos teniendo sólo se ha perdido una jornada , no lo hemos perdido ...
                    Y beñat vale se ha ido , pero prefiero tener a nosa y verdu en el centro del campo que beñat del año pasado
                    A Ruben lo hemos perdido 2 jornadas,porque no va a ser titular en esta,veremos si participa.
                    Lo de Nosa,no olvide,el eterno suplente el pasado año,y lo de VErdu,un jugador que no juega en la misma posicion del internacional Beñat.

Comentario

A Ruben lo hemos perdido 2 jornadas,porque no va a ser titular en esta,veremos si participa.
                      Lo de Nosa,no olvide,el eterno suplente el pasado año,y lo de VErdu,un jugador que no juega en la misma posicion del internacional Beñat.
                      Si no quieres verlo no lo veas , perder a ruben para 1 o 2 partidos no es mermar al equipo es normal, también se lesionan Messi , Ronaldo y todos los jugadores del mundo
                      Y si tu crees que el centro del campo ruben Cañas y beñat o Cañas beñat y salva es mejor que el de este año vale , lo que quieras, pero a mi me parece muy superior el de este año

Comentario

Si no quieres verlo no lo veas , perder a ruben para 1 o 2 partidos no es mermar al equipo es normal, también se lesionan Messi , Ronaldo y todos los jugadores del mundo
                        Y si tu crees que el centro del campo ruben Cañas y beñat o Cañas beñat y salva es mejor que el de este año vale , lo que quieras, pero a mi me parece muy superior el de este año
                        Ah no? Perder a tu jugador franquicia 3 partidos no es mermar al equipo esos 3 partidos?

Qué se ha ganado y qué se ha perdido,esa es la cuestion.Ese punto es para opinion particular.Pero lo que no se puede discutir es el numero:3-4 sólo van a repetir respecto al año pasado,dime si eso no es a priori una merma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X