Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MCD del Elche funciona a la primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El MCD del Elche funciona a la primera

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    también spahic era el máximo recuperador de la liga el año pasado antes que el sevilla lo cediera, ojo que no es tan importante
    los balones perdidos o recuperados sino como la transcendencia, no es tan matemático ni tan sencillo.
    Ya.. pero en el post se esta hablando de recuperadores no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Por cierto, Pina suplente hoy...

Y en la primera jornada, jugo como titular y recupero un balon... si UNO.
      es que el centro del campo del villareal es muy bueno, el nuestro también si pero nos faltaba el Iriney o el Cañas, me refiero
      que aunque muchos digan verdú,matilla y nosa si excelentes pero son creativos, tbn es bueno tener otro centrocasmpista que haga
      las labores más oscuras, es como dijo mel en cantidad estoy sastisfecho, tenemos muy buenos centrocampistas y muchos pero en variedad Mel quería de otro corte, muchos los llaman tuercebotas peyorativamente pero veo muy injusto tildarlos así.

Comentario

Ya.. pero en el post se esta hablando de recuperadores no?
        en las estadísticas de la liga spahic era el jugador más balones recuperaba antes cederlo al Anzhi ruso

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
          Repito lee bien, porque yo no he dicho en ningun momento que Lolo Reyes no valiera pero aún está por ver, no mal interpretes y lee bien antes de opinar si no te importa. Carlos Sánchez vuelvo a repetir sonó este año para el Betis antes de los palanganas y el pasado año también
          Yo no mal interpreto nada, simplemente observo que escribes una opinión que nada tiene que ver con el Betis en las cosas relacionadas con el Betis, campeón...

En todo caso esta tontería podrías haberla colocado en otro apartado de fútbol y no aquí con la idea de tirar la piedra y esconder la mano, es decir, lanzas un poco de ****** encima de los centrocampistas fichados, mencionando lo bien que fulanito o menganito lo hace con este o otro equipo en su primer encuentro.

Dices que aún está por ver lo de Reyes?

Pues te podrías haber aplicado ese cuento antes de abrir el post y esperar su aparición y su aportación antes de mencionar a centrocampistas del elche...

Comentario

El autor del post lo ha dicho todo, media hora. Le has dado ese tiempo a ver a X. Torres o Lolo Reyes? Aunque así fuera, todos los jugadores no son iguales, alguno necesitará más minutos para sentirse seguro.

Además que no es lo mismo destacar en el Elche (con todos los respetos del mundo) que es un equipo confeccionado para permanecer un año más en Primera, que en un equipo como el RBB, que tienes más competencia (y juegas con más nervios, puesto que no puedes fallar) en tu puesto.

Comentario

Espero no equivocarme,pero Lolo es lo que necesitamos y entonces,solo entonces,veremos al verdadero Xavi...tiempo al tiempo,que hay equipo,competencia y hambre,factores importantes para seguir creciendo....
              Al Celta le deseo suerte en esta dificil liga,pero del Villamarin se iran bien calentitos.....
              Confianza,que hasta ahora no ha pasado nada que no tenga arreglo....
              PS: Veremos cuando la roca choque con nuestro Betis,si no se convierte en polvo...

Comentario

Su despliegue físico está a la altura del ínfimo Johann Vogel a dia de hoy.

Centrémonos en lo que tenemos y barramos para nuestra parcela, que ya los demás harán lo propio con la suya.

Comentario

Carlos Sánchez no es mejor que Xavi Torres, ni a la inversa tampoco, simplemente son jugadores muy diferentes.

Mel quería un jugador como el primero, lleva mucho pidiéndolo, pero la ST considera que el perfil del segundo era más adecuado para traerlo, exactamente igual que Braian no es el tipo de 9 que pidió el entrenador. Está claro que el modelo ha cambiado, las atribuciones del míster han sido limitadas, y ahora fichar solo fichan los cobran por ello, para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    Yo no mal interpreto nada, simplemente observo que escribes una opinión que nada tiene que ver con el Betis en las cosas relacionadas con el Betis, campeón...

En todo caso esta tontería podrías haberla colocado en otro apartado de fútbol y no aquí con la idea de tirar la piedra y esconder la mano, es decir, lanzas un poco de ****** encima de los centrocampistas fichados, mencionando lo bien que fulanito o menganito lo hace con este o otro equipo en su primer encuentro.

Dices que aún está por ver lo de Reyes?

Pues te podrías haber aplicado ese cuento antes de abrir el post y esperar su aparición y su aportación antes de mencionar a centrocampistas del elche...
                    Nada que ver que el MCD es lo que a todos incluido mel nos preocupa, y este tio sonó. Si campeón que la abuela fuma...

No abri el post para hacer ninguna critica solo para dar mi opinion y como has podido ver hay gente deacuerdo conmigo y gente que no, muy respetable, pero primero hay que entender mi post y luego hablar. Si no te gusta no lo leas.

Comentario

A los numeros...

Para ser un recuperador nato como dices a recuperado menos que Ruben Perez (Ni-Ni), y no solo eso... si no que ademas a perdido mas balones y a jugado menos tiempo...

Carlos Sanchez: 5 balones perdidos, 6 recuperados..
                      Ruben Perez: 2 balones perdidos, 8 recuperados..

Ya cada uno que saque sus conclusiones y lo vea a su manera...

y si lo comparamos con el Matilla que jugo en Madrid..

5 balones perdidos y 7 recuperados.. y se supone que no es su posicion.

PD: Vamos a darle un voto de confianza a los NUESTROS, que todavía no los hemos visto...
                      Y con esto, señoras y señores, podeis cerrar el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        también spahic era el máximo recuperador de la liga el año pasado antes que el sevilla lo cediera, ojo que no es tan importante
                        los balones perdidos o recuperados sino como la transcendencia, no es tan matemático ni tan sencillo.
                        No viene al caso, pero me da a mi que las vecinas no cedieron a Spahic por malo precisamente, más bien por líos que tenia con el club, y no de pegarle a los aficionados no, más bien por que no iba a cobrar a tiempo y este era de los que iba a piar.

Perdón por el offtopic.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          Nada que ver que el MCD es lo que a todos incluido mel nos preocupa, y este tio sonó. Si campeón que la abuela fuma...

No abri el post para hacer ninguna critica solo para dar mi opinion y como has podido ver hay gente deacuerdo conmigo y gente que no, muy respetable, pero primero hay que entender mi post y luego hablar. Si no te gusta no lo leas.
                          Te puedo asegurar que comprendo exactamente tú primer mensaje y este último también pese a las muchas cosas que no nombraré, y sigo opinando lo mismo. Lee con atención lo siguiente ya que parece que el único que no comprende lo que lee eres tú.

Hay un apartado de futbol donde se escriben noticias u opiniones sobre este deporte en general, lugar donde iría tú publicación, pero has pensado que tal vez ese mensaje no tendría tanto impacto allí que colocándolo en las noticias del Betis.

Como digo, la decisión tuya de poner esto en tal lugar y no en otro era para tener la oportunidad de lanzar un par de darditos contra los actuales fichajes del medio campo, el cual uno solo lleva 1 partido oficial y el otro ha estado lesionado...

Tú título dice lo siguiente: El MCD del Elche funciona a la primera...

Está claro que tú intención con ese título y mencionando a tal futbolista era solo lanzar flores a Xavi Torres y Lolo Reyes...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Igual no te habías dado cuenta que que ocupa plaza de extracomunitario,no lo podíamos fichar aunque hubiesemos querido,ya que cubrimos las plazas bastante pronto...
                            Bueno, hubiese ocupado la plaza de Reyes, según compara el creador de este post.
                            Vamos a tener paciencia con Lolo a ver como es.
                            De todas formas, creo que Stosic ha arriesgado bastante con mucho melón por calar.
                            Yo hubiese pillado de jugadores libres de la liga española, y hubiese acertado seguro tipo Fuego, Oriol, Aguilar, Lell, etc
                            Pero tenemos lo que tenemos y hay que tener paciencia.

Comentario

Lolo Reyes tiene muy buena pinta, esperemos que se ponga las pilas junto con Brian, que al menos se tienen el uno al otro en su viaje europeo...

Con respecto a los jugadores del Elche, ya veremos a final de temporada. Xavi Torres tiene mucha experiencia y eso era lo que se buscaba, porque el melón por calar es Reyes, que tiene mucha más trayectoria de la que va a tener Carlos Sanchez.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                                Te puedo asegurar que comprendo exactamente tú primer mensaje y este último también pese a las muchas cosas que no nombraré, y sigo opinando lo mismo. Lee con atención lo siguiente ya que parece que el único que no comprende lo que lee eres tú.

Hay un apartado de futbol donde se escriben noticias u opiniones sobre este deporte en general, lugar donde iría tú publicación, pero has pensado que tal vez ese mensaje no tendría tanto impacto allí que colocándolo en las noticias del Betis.

Como digo, la decisión tuya de poner esto en tal lugar y no en otro era para tener la oportunidad de lanzar un par de darditos contra los actuales fichajes del medio campo, el cual uno solo lleva 1 partido oficial y el otro ha estado lesionado...

Tú título dice lo siguiente: El MCD del Elche funciona a la primera...

Está claro que tú intención con ese título y mencionando a tal futbolista era solo lanzar flores a Xavi Torres y Lolo Reyes...
                                En definitiva escribo un post donde yo quiera y era sólo una opinión, no donde tu me digas chaval, no he desprestigiado a ningun medio centro del Betis, ojalá Xavi Torres y Lolo Reyes salgan cracks.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X