Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MCD del Elche funciona a la primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El MCD del Elche funciona a la primera

    Si cada vez que veamos un jugador que juega bien en otro equipo, lo sacamos aquí, habrá que reservar internet entera sólo para Betisweb.
    Mi madre, cada vez que ve una mujer más guapa que mi novia, dice ¿ves?.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/13, 09:52:52.

    Comentario


    • #62
      Re: El MCD del Elche funciona a la primera

      Cohones, tenemos menos paciencia que un niño en una tienda de chuches. El puesto de MCD con Torres, Reyes y Matilla es de los que tenemos mejor cubiertos.

      Comentario


      • #63
        Re: El MCD del Elche funciona a la primera

        Si el próximo partido el medio centro del Elche juega mal, ¿qué hacemos?.
        Por cierto, espero que el autor del hilo escriba uno sobre todos los mediocentros, extremos y demás jugadores que jugaron peor que los del Betis. Si no, no podremos presumir de ecuanimidad.

        Comentario


        • #64
          Re: El MCD del Elche funciona a la primera

          Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
          No viene al caso, pero me da a mi que las vecinas no cedieron a Spahic por malo precisamente, más bien por líos que tenia con el club, y no de pegarle a los aficionados no, más bien por que no iba a cobrar a tiempo y este era de los que iba a piar.

          Perdón por el offtopic.
          yo no me refería a él por la cesión sino que ser el que más recupere no implica ser el que recupera mejor los balones, no importa la cantidad sino la calidad.

          Comentario


          • #65
            Re: El MCD del Elche funciona a la primera

            Sino me equivoco en el Elche jugaron Rubén Perez y Carlos Sánchez juntos,es normal que funcionen....Se nota que tienen un entrenado valiente y arriesgado.

            Comentario


            • #66
              Re: El MCD del Elche funciona a la primera

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Cohones, tenemos menos paciencia que un niño en una tienda de chuches. El puesto de MCD con Torres, Reyes y Matilla es de los que tenemos mejor cubiertos.
              en cantidad si pero falta un mediocentro de otro perfil

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X