Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MCD del Elche funciona a la primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El MCD del Elche funciona a la primera

    Y esto está en Real Betis Balompié por?

    Ah! Para echar por tierra un jugador nuestro que ha jugado un rato. Vale, ya lo pillo.

    Comentario


    • #17
      Re: El MCD del Elche funciona a la primera

      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Ya está todo dicho. No le veo mucho sentido a tu post.
      Hombre si no le ves sentido a tu post no entres a verlo, simplemente con eso lo arreglas, yo abro un post cuando quiero, y no lo he abierto para hablar de CR7 sino para hablar de un futbolista que ha sonado mucho tiempo para el Betis

      Comentario


      • #18
        Re: El MCD del Elche funciona a la primera

        Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
        Matilla > Carlos Sánchez

        Yo no sé que manía tenéis algunos con poner por las nubes a jugadores que nos son nuestros por el simple hecho de que no sean nuestros. Si el tal Carlos jugara aquí estaríais diciendo que es un paquete.
        Mi intencion no era ponerlo por las nubes, leelo bien, yo solo he dicho que funciona al corte, pero es cortito para jugarla, no creo que haya mentido no?

        Comentario


        • #19
          Re: El MCD del Elche funciona a la primera

          Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
          Otro que no le ha empatado a nadie, ah si, hoy a la real. Sobrevaloradísimo, y lo peor de todo, que solo aquí en BW.

          En fin, segunda jornada y ya han abierto este post, lamentable. Para que esto tenga validez, lo abres en invierno, mínimo.

          A parte de lo que ya te han comentado lógicamente, que no has visto a los tuyos, que Matilla es mejor que este, etc.

          Lo de algunos no son ganas de abrir debate, son ganas de incendiar al personal sin motivo.
          Nada de incendios, aqui se toman los post a la tremenda, yo solo he dicho que me ha gustado porque cortaba muchos balones y eso nos hace falta a nosotros. Nada de incendios

          Comentario


          • #20
            Re: El MCD del Elche funciona a la primera

            Que si,que aqui no se reconoce que el elche ha traido un mediocampista mas notable aunque sea por un partido.Que si que carlos sanchez es malo que si,nada mas hay que ver un jugador con categoria como se adapta,un diez por el elche,que sin sobrarle dinero ha sabido traer un jugador asi y seguro que a un buen precio,y xavi torres pues veremo si stosic a acertado o no,de momento hay lo que hay,seferovic es muy malo tambien,cuanto le ha costado a la real,pregunto.

            Comentario


            • #21
              Re: El MCD del Elche funciona a la primera

              Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
              Vamos, según tú los otros equipos con poco dinero no tienen derecho a hacerse con los servicios de buenos jugadores, solo nosotros tenemos el derecho a traer grandes gangas, no?

              Sí este jugador es muy bueno, pues felicidades por su acierto al elche...

              Nombrar a un jugador qué ni siquiera sonó para venir aquí para ya tirar un dardito contra algunos de los nuevos fichajes me
              parece triste.
              Que no sonó Carlos Sanchez? po no se si eres el Recre o algo, en el Betis sonó el año pasado y este también.

              Comentario


              • #22
                Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Lolo Reyes, se come al Sanchez este y al Iborra
                Ojalá,

                Comentario


                • #23
                  Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                  Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                  A ver, sé que es pronto y que no hemos visto a Lolo Reyes y que Xavi Torres por un partido no lo vamos a juzgar a pesar de que fue muy malo, pero solo viendo media hora del Elche me doy cuenta de que Carlos la Roca Sánchez, asi le llaman, funciona y de que manera, no para de robar balones y echarle casta al tema, es un Iriney pero más fuerte más joven y mucho mejor ( las comparaciones son odiosas pero a él me recuerda) y pienso que Mel buscaba a un tipo más parecido a este para evitar el famoso desangramiento, es decir un tio que defienda como nadie y que rinda desde el inicio, es curioso y ojalá Xavi Torres me calle la boca pero tanto él como Carlos Sanchez han llegado a sus equipos casi el mismo día.

                  En fín supongo que aqui la cosa es cuestión de suerte de que rinda uno rápido y de más factores, pero en conclusión no le veo para nada falta de adaptacion a Carlos Sánchez, muy tactico, ahora sí no construye nada pero defiende como los angeles er tio.

                  Deberemos esperar a que este puesto rinda en el Betis, mientras un recien ascendido lo tiene bien cubierto en el minuto 1. Esperemos hagamos un gran año pero en este puesto un pulmón o Roca o como se le quiera llamar, en el Betis se me antoja fundamental
                  Muy de acuerdo contigo. Gran fichaje del Elche. A los buenos jugadores se les ve a la primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Y esto está en Real Betis Balompié por?

                    Ah! Para echar por tierra un jugador nuestro que ha jugado un rato. Vale, ya lo pillo.

                    Aqui parece que la gente no sabe leer, si lo dices por mi, yo no he echado por tierra a ningun futbolista. Vaya ataque por abrir un post sobre un futbolista que sonó y que estaba haciendolo bien hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                      Muy de acuerdo contigo. Gran fichaje del Elche. A los buenos jugadores se les ve a la primera.
                      Justo eso quise decir,

                      Comentario


                      • #26
                        El MCD del Elche funciona a la primera

                        Un partido no da para valorar nada. Kowalczyk también debuto marcando y Kukleta ...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                          Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          Mi intencion no era ponerlo por las nubes, leelo bien, yo solo he dicho que funciona al corte, pero es cortito para jugarla, no creo que haya mentido no?
                          Y solo este jugador posee la función de cortar el juego rival?

                          Lorenzo Reyes por ejemplo, no puede tener esa cualidad?

                          Y sigo preguntándome que relación tiene este jugador con el Betis...

                          Al menos podrías haber puesto una larga lista de medio centros defensivos fichados por todos los clubs del país, ya que poner solo el nombre de uno y que no tuvo relación alguna con el club me parece sin sentido...

                          Este jugador tendría en todo caso una conexión mas cercana a los palanganas, que fueron los que se fijaron en él...

                          Por tanto son ellos los que tendrían que fijarse entre el que pudo ser y el que fue (Iborra)

                          Por cierto, este último citado, su primer partido con los palanganas no fue mucho mejor qué el de Xavi Torres, con la diferencia de que uno costó 1,7 millones y otro 6...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                            Y un diez por el post,hay que dar la opinion,y aunque todavia es temprano,puede que haya que reconocer que otros equipos saben fichar mejor a veces,y carlos sanchez es bueno,o ahora es malo porque no lo hemos fichado nosotros,con el tiempo veremos por aqui si los que hemos criticado el fichaje del medio llevamo razon o no,menos mal que tenemos a mel que sigue poniendo a matilla y ha dicho dandonos la razon a muchos,que todavia no le han traido ese ansiado mediocentro referencia que ha pedido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                              Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                              Y solo este jugador posee la función de cortar el juego rival?

                              Lorenzo Reyes por ejemplo, no puede tener esa cualidad?

                              Y sigo preguntándome que relación tiene este jugador con el Betis...

                              Al menos podrías haber puesto una larga lista de medio centros defensivos fichados por todos los clubs del país, ya que poner solo el nombre de uno y que no tuvo relación alguna con el club me parece sin sentido...

                              Este jugador tendría en todo caso una conexión mas cercana a los palanganas, que fueron los que se fijaron en él...

                              Por tanto son ellos los que tendrían que fijarse entre el que pudo ser y el que fue (Iborra)

                              Por cierto, este último citado, su primer partido con los palanganas no fue mucho mejor qué el de Xavi Torres, con la diferencia de que uno costó 1,7 millones y otro 6...
                              Repito lee bien, porque yo no he dicho en ningun momento que Lolo Reyes no valiera pero aún está por ver, no mal interpretes y lee bien antes de opinar si no te importa. Carlos Sánchez vuelvo a repetir sonó este año para el Betis antes de los palanganas y el pasado año también
                              Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 24/08/13, 20:57:30.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                                Coñio, el nuevo Mauro Silva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X