A ver, sé que es pronto y que no hemos visto a Lolo Reyes y que Xavi Torres por un partido no lo vamos a juzgar a pesar de que fue muy malo, pero solo viendo media hora del Elche me doy cuenta de que Carlos la Roca Sánchez, asi le llaman, funciona y de que manera, no para de robar balones y echarle casta al tema, es un Iriney pero más fuerte más joven y mucho mejor ( las comparaciones son odiosas pero a él me recuerda) y pienso que Mel buscaba a un tipo más parecido a este para evitar el famoso desangramiento, es decir un tio que defienda como nadie y que rinda desde el inicio, es curioso y ojalá Xavi Torres me calle la boca pero tanto él como Carlos Sanchez han llegado a sus equipos casi el mismo día.
En fín supongo que aqui la cosa es cuestión de suerte de que rinda uno rápido y de más factores, pero en conclusión no le veo para nada falta de adaptacion a Carlos Sánchez, muy tactico, ahora sí no construye nada pero defiende como los angeles er tio.
Deberemos esperar a que este puesto rinda en el Betis, mientras un recien ascendido lo tiene bien cubierto en el minuto 1. Esperemos hagamos un gran año pero en este puesto un pulmón o Roca o como se le quiera llamar, en el Betis se me antoja fundamental
En fín supongo que aqui la cosa es cuestión de suerte de que rinda uno rápido y de más factores, pero en conclusión no le veo para nada falta de adaptacion a Carlos Sánchez, muy tactico, ahora sí no construye nada pero defiende como los angeles er tio.
Deberemos esperar a que este puesto rinda en el Betis, mientras un recien ascendido lo tiene bien cubierto en el minuto 1. Esperemos hagamos un gran año pero en este puesto un pulmón o Roca o como se le quiera llamar, en el Betis se me antoja fundamental
Comentario