Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana es un gran día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana es un gran día

    Mañana es un gran día, como dice el titulo de este post... y lo sará por muchas razones.

    Para todos nosotros que nos gusta el futbol y el betis el primer partido del año siempre es una ocasión especial, mañana iremos al campo con nuestra antelación y veremos el estadio que se llena poco a poco, el calentamiento de los titulares y el espetaculo (por lo menos a mi me lo parece) de ver calentar nuestro portero bajo la mirada atenta de sus aficionados.

    Mañana será un día especial porqué por primera vez podremos ver nuestro Betis, después de tanta peregrinación por tierras inglesas y haberlo visto solamente en la tele contra Everton, Real Madrid y jablonec, tendremos la ocasión de animar nuestro equipo, nuestro entrenador, nuestro escudo y alimetar la pasión betica que está dentro de nosotros aunqué se vaya en "letargo" por unas semanas de descanso futbolistico.

    Mañana será un día especial para muchos de nuestros jugadores que tendrán el honor y la emoción de jugar por primera vez en su estadio: Andersen o Sara, Verdú, Cedrick, quizás Braian tendrán la ocasión de pisar el cesped de unos de los estadios mas emblematicos de primera division y sobretodo de tocar con mano (que no que no que no es penalti!) la mejor afición de España, capaz de criticar duramente pero también de endiosar sus futbolistas con solo unas jugadas.

    Mñana será un día especial por todos aquellos niños que irán con sus padres por la primera vez en su vida y se quedarán enganchados para siempre al ambiente, a la gente, al ruido del balón en el cesped, a las injurias a los arbitros y a todo lo que rodea ver un partido desde las gradas, porqué esto es futbol de verdad y es pasión, mucho más que ver todo en Canal Plus.

    Finalmente estoy emocionado y tengo maripositas en el estomago porqué mañana será mi primera vez como socio del Betis, hace 7 años me vine a vivir en esta ciudad maravillosa que se llama Sevilla y el Betis no pasaba por sus mejores momentos, a pesar de que el Sevilla fuese equipo ganador, luchando por la liga y conquistando su segunda UEFA no tuve duda cuando me preguntaron de que equipo soy, solamente unos días después de haber aterrizado... soy del Betis, porque ser de un equipo es amor y el amor es sufrimiento y comapñeros y amigos beticos nosotros sabemos lo que es sufrir más que todos los demás equipos de primera, por eso tenemos este gran amor. Vengo de una ciudad de Sicilia, de Palermo, la ciudad de un equipo que está y estará siempre en mi corazón, fui socio por 7 años antes de salir de mi tierra y recordo con emoción los días del partido, la semana leyendo las noticas para especular un 11 para el partido siguiente... después de otros 7 años vuelvo a soñar con un equipo que desde años siento como mio... Mañana será un día especial...

    Musho Betis y Viva el Betis Manquepierda!!!

  • #2
    Re: Mañana es un gran día

    Para muchos abonados no es un gran día ya que se quedaran en casita por culpa del horario,no se que pensara el club porque no ha salido a la palestra nada de defender o intentar defender los intereses de los beticos de Andujar,Ronda,Chipiona,Sanlucar de Bda,Arcos,La Roda de Andalucia,Montilla,Puente Genil etc etc,dira que no vivan tan lejos.

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana es un gran día

      Yo me perderé el partido por encontrarme aún en tierras yankees pero desde aquí daré todo el apoyo que puedas.

      Por cierto bambino, olé tus webos y recuerda...tu no elegiste al Betis, el Betis te eligió a ti!
      Disfruta y preparate para sufrir.

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana es un gran día

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Para muchos abonados no es un gran día ya que se quedaran en casita por culpa del horario,no se que pensara el club porque no ha salido a la palestra nada de defender o intentar defender los intereses de los beticos de Andujar,Ronda,Chipiona,Sanlucar de Bda,Arcos,La Roda de Andalucia,Montilla,Puente Genil etc etc,dira que no vivan tan lejos.
        Respeto tu opinión pero no la comparto.

        ¿No te has parado a pensar que la mejor forma de defender al bético es con el contrato de 30 MLL de Euros?; La única forma de poner los horarios que más le convenga al club, es no vendiendo los derechos televisivos; esto también puede acarrear un problema económico si no se tienen esos ingresos tal y como está montado el fútbol.

        Ya sé que jodë tela y personalmente me gustaría horarios en verano de 20:30 y de invierno 17:00 pero una vez vendidos los derechos, poco se puede protestar.

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana es un gran día

          Desde el móvil no tengo ni idea de como se le da a me gusta.
          Así que: me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana es un gran día

            Yo mañana voy desde Huelva y me vuelvo el mismo dia,entrando a trabajar a las 7 de la mañana del lunes.El mono que tengo de Betis me puede,no lo puedo evitar.
            Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 24/08/13, 20:47:29.

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana es un gran día

              manquepierda !!

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana es un gran día

                Mañana será un dia muy muy especial,una pena los que no puedan ir.


                FORZA BETIS...saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mañana es un gran día

                  Vamo vamo vamo Beti campeóóóóónnn!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mañana es un gran día

                    Aqui estamos todos pa cantarte tu cacion, estamos apiñados como balas de cañon, y esque no hay quien.pueda con esta aficion y aunque ultimo.estuviera siempre te ven.campeon,
                    Beeeeeeeetii, beeeeeeeeeetii. Beeeeeetiii

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mañana es un gran día

                      Mañana es el día. Ese día en el que desearás que pase rápido, como si de un día de clase se tratase, para poder ir al Villamarín. Ese primer día de la temporada en el que se te pondrá la piel de gallina al cantar el himno de tu equipo. El primero de tantos que lo entonarás en la temporada.
                      Ese día en el que buscas el primer gol, el primer silencio previo al primer grito de 'gol', el primer 'desconocido' abrazado...

                      Qué mono tengooooooo!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mañana es un gran día

                        Mare mía, cuanto pesimismo,,,,,,,,,,
                        @Mañanaseráundíaespecial ......que gran verdad.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mañana es un gran día

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Respeto tu opinión pero no la comparto.

                          ¿No te has parado a pensar que la mejor forma de defender al bético es con el contrato de 30 MLL de Euros?; La única forma de poner los horarios que más le convenga al club, es no vendiendo los derechos televisivos; esto también puede acarrear un problema económico si no se tienen esos ingresos tal y como está montado el fútbol.

                          Ya sé que jodë tela y personalmente me gustaría horarios en verano de 20:30 y de invierno 17:00 pero una vez vendidos los derechos, poco se puede protestar.
                          Si me he parado a pensar,y solo pienso que los "tontos" es mas fácil buscarlos en el sur.
                          Lo de explotar los 30 millones esta ya muy visto,hay siete club que supuestamente cobran mas y los horarios son mas banévolos,Lo lógico y normal es que si se tiene que jugar por tema TV esos horarios es que se repartan por igual entre los veinte club,ahí viene el problema que callan y otorgan aunque siempre sale uno diciendo he estado en Madrid y he hablado con el Sr Tebas sera de olivos por que caso ninguno.
                          Otro cuento chino es el del horario de las 12:00 para abrir mercado en Asia,seguramente los que puedan abrir mercado son los que no juegan ha esa hora.
                          Y esto solo acaba de empezar,mientras esas plataformas que tanto defendieron los intereses del RBB y los beticos agazapadas,sera para ver si pueden meter el cuello si no lo han metido ya.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/13, 08:27:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mañana es un gran día

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Para muchos abonados no es un gran día ya que se quedaran en casita por culpa del horario,no se que pensara el club porque no ha salido a la palestra nada de defender o intentar defender los intereses de los beticos de Andujar,Ronda,Chipiona,Sanlucar de Bda,Arcos,La Roda de Andalucia,Montilla,Puente Genil etc etc,dira que no vivan tan lejos.
                            Esto desgraciadamente se va a seguir produciendo y todos sabemos a que es debido,estos horarios-23 H- creo que seran ahora por las temperaturas que tenemos por aqui,cuando pase el verano imagino que tendremos horarios mas acordes con un equipo que juega competición europea,aunque tampoco me sorprenderia que nos siguieran haciendo ******.das de este tipo la LFP,ya que para ellos solo existen el Mandril y el Farsa, y quitando a estos dos equipos *******s,los demas no existen,lo del año pasado con el tratamiento que le dieron a los aficionados y socios de los pueblo como bien dices,es para que se hubieran dado de baja en bandada,no se le puede sacar el dinero de esa forma a los socios, y que luego no puedan ver a su equipo por el tinglado que tiene montado la LFP con la televisiones, donde solo prima el dinero, sin contar con los que verdaderamente mantienen al equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mañana es un gran día

                              Yo, a la gente de Sicilia, no sé por qué pero ¡siempre les doy la razón!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X