Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Échale un ojo al tema de la previa y comprobarás que la corriente general era mantener a Andersen en liga y a Sara en copa y UEFA.
    no hace falta,entro muy a menudo y mi impresión es que a toro pasado todo el mundo sabe tela de futbol y aquí queda reflejado todo los dias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo llevo diciéndolo desde mucho antes que debía jugar Andersen.
      Creo además que los más criticones con Mel hemos dicho en general que debía jugar Andersen. Y los idólatras han llenado los hilos insultando a Andersen y pidiendo a Sara.
      yo fui el primer sorprendido al ver la alineación,esperaba que jugara andersen y el jueves sara y el domingo otra vez el danes,ya después del parón decidiría cual seria el titular,pero yo a lo que voy es que haga lo que se haga salen los 4 de turnos criticando todo lo que se menea y tirando por tierra el trabajo del entrenador y de la plantilla,ayer no se gano por culpa de un portero que hizo el partido de su vida no hay mas,ahora lo que cierto foreros largaron por twitter anoche, es para abrir un post y debatirlo seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        no hace falta,entro muy a menudo y mi impresión es que a toro pasado todo el mundo sabe tela de futbol y aquí queda reflejado todo los dias.
        Me refería a la corriente general ANTES del partido.

Comentario

Pues yo llevo diciéndolo desde mucho antes que debía jugar Andersen.
          Creo además que los más criticones con Mel hemos dicho en general que debía jugar Andersen. Y los idólatras han llenado los hilos insultando a Andersen y pidiendo a Sara.
          Opiné igual que tu Quo, dos porteros muy parejos pero ya se había decidido por Andersen para la liga tenía que mantenerlo, más si hizo un partido bueno en el Bernabéu. Ahora tienes a 2 porteros en el punto de mira de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            debate creado por la prensa, de momento creo que las cosas estan bien como estan. ni voy a encumbrar a sara por un buen partido ni a echarle la cruz a andersen como han hecho muchos foreros por aqui.
            igual que digo una cosa digo otra, ayer pepe mel se equivoco ROTUNDAMENTE al sentar a andersen y poner a sara y mas viendo el partido que se marco ayer el argentino. si no habia guerra, ahora si la hay gracias a mel. vaya manera de meterse en un fregao absurdo.

Comentario

Menuda cantada de Neuer ahora mismo en la final de la Supercopa de Europa.

Ejemplo de que TODOS los porteros tiene fallos, no solo los que jueguen en el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ejemplo de que TODOS los porteros tiene fallos, no solo los que jueguen en el Real Betis Balompié.
                Es más, Sr. Linares, ningún portero, ni siquiera Casillas -como ha sucedido últimamente- aguanta un examen de TODAS Y CADA UNA de sus acciones.

Comentario

Apuesto a que juega Andersen.

A Pepe le gustan talluditos.

Comentario

Es más, Sr. Linares, ningún portero, ni siquiera Casillas -como ha sucedido últimamente- aguanta un examen de TODAS Y CADA UNA de sus acciones.
                    Descarao, es que es criminal.

Y cuanto cuestan Casillas o Neuer?, cuanto pueden cobrar?, su coste o su nómina te aseguran no tener fallos?

Comentario

• Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Mi portero es Sara.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Mi portero es Sara.
                        ¡Y nosotros sin enterarnos!

Comentario

¿Pero se puede saber que portero es mejor por haberlo vistos dos partidos?...es que si es así, ya está tardando el Betis en contratarnos a algunos como ojeadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No es por quitarte la razón Milio, que la tienes, pero Neuer para ser un portero de élite mundial comete muchos errores similares, lo que no hace más que apoyar tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Pero se puede saber que portero es mejor por haberlo vistos dos partidos?...es que si es así, ya está tardando el Betis en contratarnos a algunos como ojeadores.
                              No he visto a los dos porteros pero sí llevo viendo a Mel tres años. Mel prefiere, a similar rendimiento, al más veterano.

Va a jugar Andersen. Porquer Mel siempre apuesta por el más talludito, es su filosofía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No he visto a los dos porteros pero sí llevo viendo a Mel tres años. Mel prefiere, a similar rendimiento, al más veterano.

Va a jugar Andersen. Porquer Mel siempre apuesta por el más talludito, es su filosofía.
                                +1

Mi comentario va dirigido para los que opinan con mucha seguridad si un portero es mejor que otro, despues de haberlos visto dos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X