Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Andersen no me parece buen portero.
    Sara lo he visto muy poco pero si un argentino lo venden por menos de 1 millón conociendo como venden los argentinos ...
    Eso si, todo lo que venga de fuera siempre será mejor que lo que venga de Su Eminencia, Triana o Dos Hermanas.

Comentario

Todo el partido transmitiendo nerviosismo. Mal partido. Pudo hacer más en el gol y no le casacaron otro de milagro cuando lo desvió con la mirada.

Pero por favor, sea el que sea que quede claro cuanto antes quién es el titular porque como dije podemos acabar quedándonos sin porteros.

Comentario

Lo más normal es que el próximo partido de liga el titular sea Sara.

Comentario

Me temo que Mel se ha creado un problema él solito con el tema de los porteros.

Se ha cargado a Anderson a las primeras de cambio y ahora que Sara se ha tragado el segundo, qué hacemos Pepe? Ponemos ahora al tercer portero o le decimos a Stosic que vaya buscando otro?

A un portero hay que darle confianza a base de partidos y si se ve que no la merece, entonces nos lo cargamos y ponemos al otro.

Si ahora sigue poniendo a Sara, qué pensará Andersen?... que a él sí le tienen en cuenta sus fallos pero no a Sara?

Y si pone a Andersen, qué pensará Sara?... que vaya con la confianza que le han dado, que tras un fallo pasa a la suplencia?

Veremos cómo acaba el tema de los porteros porque no me gusta cómo lo está manejando Mel.

Comentario

Para mí que en los goles puede hacer más. Aunque también hoy Paulao ha estado inseguro como un debutante.

Comentario

Pues en mi opinión, hoy en vez de Sara, ha jugado su hermana. Muy bien Pepito, a ver con qué cara miras a Stephan y a Guillermo mañana en el entreno. ¿Pondrá a Javi Montoya ante el Jablonec? Capaz es.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Pues en mi opinión, hoy en vez de Sara, ha jugado su hermana. Muy bien Pepito, a ver con qué cara miras a Stephan y a Guillermo mañana en el entreno. ¿Pondrá a Javi Montoya ante el Jablonec? Capaz es.
                No puede. No es canterano (como la mayoría de los jugadores del filial, ojo al dato).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No puede. No es canterano (como la mayoría de los jugadores del filial, ojo al dato).
                  ¿Podía haberlos habido? Es decir, ¿ha habido desbandada de talentos en categorías inferiores o no han habido jugadores lo suficientemente brillantes para surtir el B?

Disculpas adelantadas por el off-topic.

Comentario

Que lo eche a suerte... total, segun lo visto hasta ahora, tienen menos seguridad que el mismisimo Casto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿Podía haberlos habido? Es decir, ¿ha habido desbandada de talentos en categorías inferiores o no han habido jugadores lo suficientemente brillantes para surtir el B?

Disculpas adelantadas por el off-topic.
                      Me cuesta muchísimo pensar que lo que ha venido de fuera vaya a mejorar todo lo que se ha ido. Ha habido lo de cambiar el agua sucia del barril y tirar al niño al pozo. Igual que el B tenía plantilla para bajar, el DH tenía una plantilla interesante pero que cayó en manos de unos auténticos ineptos como los hermanos Puentenueva y por ahí se ha dejado marchar a un par de jugadores que tendrían sitio en un filial en 3ª para subir.

Comentario

Lo que ha hecho Mel no tiene sentido. Andersen estuvo aceptable en el Bernabéu. A Sara lo veo un portero tipo Casto. Alterna partidazos con cantadas. Hoy estuvo horrible. La verdad es que esperaba más de ambos. Por ahora, no aprueba la secretaría técnica.

Comentario

Yo es que no sé porqué mierdas ha hecho eso Mel. No pasa nada por sentar a cualquier otro jugador, pero a un portero... es el tío que más seguro tiene que sentirse. Andersen MERECÍA jugar hoy, y llamadme oportunista, pero creo que lo hubiera hecho mejor.

Ahora la moral que consiguió el bueno de Sara en Jablonec ha pasado a ser un malísimo trago en el estreno ante su afición.

Pifia total de Mel. Espero que sea Sara el que salga el Jueves y Andersen contra el Espanyol.

Comentario

A mí lo que me gusta es el doble rasero de Betisweb. Resulta que Andersen es un paquete porque Benzema le mete un gol a dos metros por su palo, gran parte del foro se le echa encima, su tema tiene más de 20 páginas pidiendo su cabeza... Sara hace lo mismo ayer con el tiro de Nolito, con el agravante de que pone manitas de trapo y, oiga, es que ni siquiera hay un tema abierto para hablar de Sara.

Lo que tiene caer en gracia desde primera hora o no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que lo eche a suerte... total, segun lo visto hasta ahora, tienen menos seguridad que el mismisimo Casto.
                              Vaya comentario más injusto acabas de hacer.

Comentario

Tras el partido de hoy yo volvería a poner a Andersen. Muy flojo Sara en el segundo gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X