Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

A mi lo que me hace gracia es el personal,desde que jugo anderssen contra el everton,se han escrito aquí, ríos de tinta contra el y ahora que se pone al portero que el 95% por ciento de los que comentan aquí querían,van y critican a mel por ponerlo.

THIS IS BETISWEB.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      A mi lo que me hace gracia es el personal,desde que jugo anderssen contra el everton,se han escrito aquí, ríos de tinta contra el y ahora que se pone al portero que el 95% por ciento de los que comentan aquí querían,van y critican a mel por ponerlo.

THIS IS BETISWEB.

Échale un ojo al tema de la previa y comprobarás que la corriente general era mantener a Andersen en liga y a Sara en copa y UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Échale un ojo al tema de la previa y comprobarás que la corriente general era mantener a Andersen en liga y a Sara en copa y UEFA.
        Salvo el nuevo sector Anti-Andersen, que no sé de dónde demonios ha salido. Bueno, sí lo sé pero me lo callo.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

THIS IS BETISWEB.

Pues yo llevo diciéndolo desde mucho antes que debía jugar Andersen.
          Creo además que los más criticones con Mel hemos dicho en general que debía jugar Andersen. Y los idólatras han llenado los hilos insultando a Andersen y pidiendo a Sara.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vaya comentario más injusto acabas de hacer.
            Si, sera injusto... pero van a cagada por partido, y se me a venido Casto a la cabeza.

Comentario

En ambos goles Sara estuvo vendido, al igual que Andersen en Madrid. Aún así, el argentino me da mayor sensación de seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si, sera injusto... pero van a cagada por partido, y se me a venido Casto a la cabeza.
                Mira los goles de primera división: muchos son fallos, a veces clamorosos, a veces relativos.
                Andersen no tuvo fallos clamorosos contra el Madrid. Cuando te chutan a bocajarro, como ayer a Sara, no se puede decir "es un error, qué malo es..." porque al fin y al cabo hay un tío solo frente a ti. No todas las acciones de los porteros que no sean perfectas son cagadas ni cantadas.

Comentario

Yo no veo guerra. Sara titular.

Comentario

Sara el tuerto en el reino de los ciegos

Comentario

Mira los goles de primera división: muchos son fallos, a veces clamorosos, a veces relativos.
                      Andersen no tuvo fallos clamorosos contra el Madrid. Cuando te chutan a bocajarro, como ayer a Sara, no se puede decir "es un error, qué malo es..." porque al fin y al cabo hay un tío solo frente a ti. No todas las acciones de los porteros que no sean perfectas son cagadas ni cantadas.
                      Ya, pero el gol es casi igual que el de Andersen, y fue bastante criticado...

Yo es que sinceramente no se a cual de los dos pondria, por que de momento ya he perdido la confianza en los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya, pero el gol es casi igual que el de Andersen, y fue bastante criticado...

Yo es que sinceramente no se a cual de los dos pondria, por que de momento ya he perdido la confianza en los dos...
                        Joé, ya estamos hablando con generalizaciones. Y fue... ¿por quién?.
                        Porque yo hasta ahora, las críticas a los porteros las he escuchado a los mismos siempre.

Comentario

Sara ayer no estuvo bien, lo que no quiere decir que la cagara en ninguno de los goles, pero quizás esperara más.
                          Personalmente los veo igualados ahora mismo, aunque me transmite más seguridad Sara.

Comentario

Joé, ya estamos hablando con generalizaciones. Y fue... ¿por quién?.
                            Porque yo hasta ahora, las críticas a los porteros las he escuchado a los mismos siempre.
                            Pues no se... yo leimuchas criticas, de muchos foreros y muchos que pedian que pusiera a Sara y que no se encabezonara con Andersen...

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              En ambos goles Sara estuvo vendido, al igual que Andersen en Madrid. Aún así, el argentino me da mayor sensación de seguridad.
                              seguridad no me transmite ninguno de los dos. pero sara en un buen día te puede salvar el partido como hizo contra el jablonec.

Comentario

Es curioso, yo he visto un par de partidos a Andersen y otro a Sara. Imagino que aquí los foreros expertos verán mucho la liga francesa (donde por cierto Andersen no jugaba) y la argentina (donde imagino que todo el mundo conocía la existencia de un tal Atlético Rafaela) y por eso conocen perfectamente las características de cada cual.

Yo, en vista del estudio exhaustivo que he hecho creo que lo mejor es que Sara juegue siempre que haya luna llena y Andersen cuando no haya luna y que entre medias pongan a Molina de portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X