Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    Obvio. Pero mientras tanto vamos a perder unos cuantos puntos con Andersen poniendolo mas partidos, no se vaya a desmotiva er shava. La logica de algunos...
    ¿?

Comentario

Cuando un delantero esta en racha goleadora, es logico quitarle para poner a otro?
      Un partido no es una racha.
      Otra cosa: el partido de Sara el otro día se lo he visto un porrón de veces a Casto.
      Si Mel ha apostado por Andersen de primeras, debe esperar a que Andersen pierda el sitio o se lo gane Sara. Y eso no es con un partido.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/13, 11:42:10.

Comentario

Yo no he visto aún tanta diferencia entre los dos porteros para cambios bruscos. Andersen, desde el 0-4 ante Armenia, está sentenciao para mucha gente. Pero Sara lo que jugó en pretemporada tampoco es que haya estado estelar. Habrá que llegar a algún partido en el que lo vea claro todo el mundo que Andersen merezca banquillazo, mientras tanto no tiene razón de ser

Comentario

De momento es muy pronto para saber quien debe ser el portero titular. Pepe Mel pondrá al que considere que está mejor. Lo que espero es que los periodistas no hagan un mundo de esto y creen una guerra donde no la hay.

Comentario

En el cerdilla juega Beto en copa, uefa y liga. Por que? Porque es mejor que el otro.
            A mí me suda un huevete lo que haga el Sevilla.. que tendrá que ver que juegue Beto o Pepito y acaso nos interesa?? En el Madrid hay debate y uno de los integrantes de ese debate era reserva del peor Palop...

Respecto a la pregunta del compañero, yo pienso que Sara es mejor, pero Andersen no es manco.
            Por ahora dejarlo como estamos, Andersen liga y Sara Europa y Copa..

Comentario

Ponéis el ejemplo del Sevilla, pero es que desde los tres Beñatazos que se ha llevado Varas, ya se hacen el culo pepsi-cola cuando se plantean ponerlo.

Son dos casos completamente distintos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Vale venga, llegaremos al mismo sitio y nos costará algun puntillo, pero vale, venga

Aunque esto parezca oportunismo, estaba esperando al partido para ver si Sara te daba o no la razón.

Perder el partido no ha sido precisamente culpa suya, pero...

El segundo gol, entrando por su palo y ha sacado una mano blandita.

Solo hay que leer el post para ver la caña que le dais a Andersen por el gol por su palo donde supuestamente podía haber hecho más. Casualmente hoy Sara por su palo, podía haber hecho más con esa mano blanda.

Y que conste que me gusta más Sara que Andersen.

Comentario

Para guerra la que tienen los porteros con los goles por su palo. Tres de tres.

Con esto no quiero decir que no valgan, acaban de llegar y seguro que a medida que vaya transcurriendo el campeonato se irán asentando y mejorando sus prestaciones.

Comentario

No me ha gustado el partido de hoy de Sara, en mi opinión pudiera haber hecho algo mas en el 2º gol, pero tampoco es para crucificarlo, vamos a darle un voto de confianza, y lo mismo con Andersen.

Comentario

Supongo que Andersen jugará el jueves (y no por la que le han colado a Sara).

Comentario

El 2º gol se lo ha comido por su palo , y como hice con Andersen lo criticare , para mi el palo del portero es sagrado y hoy Sara se la ha comido por su palo .

Comentario

Pues ya están empatados a fallos idénticos.

Aunque me parecía un error empezar ya con el baile de porteros en liga, Andersen lo hizo correctamente en Madrid como para merecerse el banquillo hoy.

Comentario

Vaya porteritos... al final tendremos que repescar a Casto.

Comentario

Que pena lo de Sara...viendo a los dos me sigo quedando con el portero argentino, esperemos que no se repitan más fallos como el de hoy.

Comentario

La cosa es que para Mel (como para la mayoría) Sara es más portero que Andersen, pero quería premiar a Andersen en el Bernabeu por haber hecho toda la pretemporada con el Betis, mientras que Sara llegó tarde y estuvo lesionado.

Ya no va a haber más debate me parece. El de Liga será Sara y el resto Andersen. Tampoco esm ucho drama. Uno va a jugar cerca de 40 partidos y el otro jugará unos 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X