Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

    no veo de momento, malo a ninguno de los dos porteros, llevan muy poco y todavia no se ha visto nada de ellos, mas adelante veremos el nivel de cada uno.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Ahi pare de leer.
      Es un hecho, la gran mayoría de las veces los que son considerados mejores futbolistas tanto con premios como con opiniones de la gente, son delanteros.

      Aunque tengo que admitir que en parte llevas razón, un buen portero te puede dar victorias. Pero en mi opinión para que a un portero no le metan un gol influye bastante la defensa.

      Comentario


      • #33
        El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

        Segun cuentan Andersen cantó en varios amistosos, cantes que le costaron el puesto a gente como Casto o Fabricio. No veo porque aquí tiene que ser diferente. El otro día Sara salvo al equipo junto con Cedrick. Esta claro que se merecen seguir jugando.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

          No te digo na y te lo digo tó

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            No te digo na y te lo digo tó


            Victor Valdes - Fails - YouTube


            Uno de los mejores porteros del mundo.

            No te digo na y te lo digo tó



            Con esto no quiero decir que Sara sea peor que Andersen pero , como dice un compañero al principio del post, quitar a un tio que el otro día hizo un partido aceptable-bueno contra el madrid, en el Bernabeu, etc, es cargártelo. Y no creo que podamos comparar una cantada contra el everton en pretemporada con los 18 errores de Casto por poner un ejemplo.

            Si Andersen mete una cantada o falla , entonces, al banquillo por Sara, mientras tanto creo que debe seguir titular.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

              Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              Victor Valdes - Fails - YouTube


              Uno de los mejores porteros del mundo.

              No te digo na y te lo digo tó



              Con esto no quiero decir que Sara sea peor que Andersen pero , como dice un compañero al principio del post, quitar a un tio que el otro día hizo un partido aceptable-bueno contra el madrid, en el Bernabeu, etc, es cargártelo. Y no creo que podamos comparar una cantada contra el everton en pretemporada con los 18 errores de Casto por poner un ejemplo.

              Si Andersen mete una cantada o falla , entonces, al banquillo por Sara, mientras tanto creo que debe seguir titular.
              Vale venga, llegaremos al mismo sitio y nos costará algun puntillo, pero vale, venga

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                Debería de jugar el que sea más regular, y eso aún está por ver. Pocos partidos hemos visto para tenerlo tan claro.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Segun cuentan Andersen cantó en varios amistosos, cantes que le costaron el puesto a gente como Casto o Fabricio. No veo porque aquí tiene que ser diferente. El otro día Sara salvo al equipo junto con Cedrick. Esta claro que se merecen seguir jugando.
                  Sin acritud compañero, pero Casto no es que cantara una o dos veces, yo es el único portero al que he visto en mi vida que le cuelan 2 goles desde medio de campo. Uno es internacional con su país y Casto, con todos mis respetos, no es portero para primera división.
                  Fabricio cantó fuera y dentro del campo, le costó tanto la titularidad como la salida del club. A mí no me disgustaba como portero, pero entre la lesión y los continuos fallos tontos que cometía, perdió la confianza en él mismo y terminó siendo un peligro para el equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                    Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Obvio. Pero mientras tanto vamos a perder unos cuantos puntos con Andersen poniendolo mas partidos, no se vaya a desmotiva er shava. La logica de algunos...
                    No es solo la desmotivación, es que si apuestas por una posición como la de portero para la Liga, a no ser que este cometa errores garrafales, no es motivo para quitar a un portero porque el otro haya hecho un buen partido en la EL (ojo, que muchos balones se lo tiraron al muñeco).
                    Y no sólo eso, sino que si Sara te hace un mal partido el domingo contra el Celta, te has cargado a 2 porteros en menos de una semana.

                    Comentario


                    • #40
                      Para mi debe de jugar Andersen. Si Mel decidio que empezara de titular en liga, debe seguir ya que no ha hecho nada malo para no segur.

                      Eso si, si sara sigue al nivel del otro dia, terminara quitandole la titularidad seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                        Decía Napoleón que para tener buenos soldados,éstos debían estar siempre en guerra.Y no seré yo quien le lleve la contraria al francés.

                        Guerra,guerra y más guerra.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No te digo na y te lo digo tó


                          ¿Cuando cante Sara también pondrás el video y este post?

                          Ya se ha comentado mucho también que no es la primera vez que pasa eso en el campo del Everton por el tema de la luz en esa portería...

                          Que siga su curso la temporada, si Sara es mejor (Que aún no lo sabe nadie, ni el preparador de porteros ni Mel ni mucho menos nosotros) terminará quitándole el puesto. Es de las pocas cosas que ha hecho bien Mel, como cuando le dió entrada a Adrián y no le tembló el pulso al dejar a Casto y Fabricio en el banquillo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                            Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                            Obvio. Pero mientras tanto vamos a perder unos cuantos puntos con Andersen poniendolo mas partidos, no se vaya a desmotiva er shava. La logica de algunos...
                            Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

                            Deseo que no ocurra lo que estás diciendo. Pero es que creo que ese va a ser el guión.

                            Por supuesto puedo estar equivocado, pero pienso como muchos, que Sara es bastante mejor que Andersen, y con esto no estoy diciendo que éste último sea malo. Para ser sincero mi posición es la siguiente:Andersen me crea dudas y Sara me da confianza.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 24/08/13, 22:49:24.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                              tampoco veria mal, que sara jugara hoy y andersen el jueves, no desmotivaria a ninguno...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis tiene su pequeña "guerra" en la portería

                                Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                                Sara se ha ganado el puesto de titular. Punto final.
                                Los porteros no se ganan el puesto por un partido. Punto final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X