Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los nuevos banquillos enfadan a Mel

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Es que a mi no me entra en la cabeza . ¿ QUIEN SERÁ DE QUE MEDIO Y COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO ? .
    Hay mucho periodista que está hecho polvo . Sin ir más lejos , el niño de Matias Prats , le estampa la misma pregunta a Iribar ayer en el Bilbao - Osasuna . Si a caso , tenga un pase , porque habla con un portero , venga , vale . Pero es que los periodistas estos de Madrid deben creerse que el resto no caga pensando en Casillas . Esto es algo incomprensible para los que el Madrid nos importa un ca.ra.jo , pero claro , nunca pensaríamos que esta pregunta sea lo normal que le hagan a cualquiera aunque no tenga nada que ver con los merengones . Pues no , no es así , se la largan a cualquiera . Resulta que ellos piensan que todo el mundo está interesado en ese asunto . La subnormalidad generalizada merengona es tan grande como estúpida e incomprensible.
    Desde luego , todos los tontos tienen suerte porque ni a Prats le contestan mal , ni Mel contesta mal . A mi que me la hicieran , que se iba a arrepentir . Mel ha estado perfecto , porque vamos al tonto que la hace se le podría vetar la entrada para toda la temporada además de decirle , " eres *******".
    Muy bonito, pero no me ha quedado claro:
    ¿Quién piensa usted que debe de jugar, Iker o Diego López?

Comentario

Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Por cierto, vaya censura le han pegado a la rueda de prensa en "er caná ofisiá" de Youtube.
      Han quitado lo de la respuesta respecto al Madrid.

Comentario

Que será que no me extraña otra nueva cagada del club, documentación de Nosa y Cedrick, fichas de UEFA, quitar la radio....banquillos...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Que será que no me extraña otra nueva cagada del club, documentación de Nosa y Cedrick, fichas de UEFA, quitar la radio....banquillos...
          Ahora, lo bueno, no?

Comentario

Comparativa separación banquillos.

Banquillo Nou Camp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillo FCB.jpg
Visitas:	2
Size:	10,7 KB
ID:	6450246

Banquillo Old Trafford

Nombre:	2600549.jpg
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	6450247

Banquillo Benito Villamarín

Nombre:	IMG-20130824-WA0006.jpg
Size:	36,1 KB
ID:	6450248

Es obvio en cual de los tres campos hay más separación entre los banquillos.

Una cagada del club. Aro, aro, aro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso es cierto... lo de la cabeza pensante en público, sobraba. de compañerismo anda el gachó justito.
              Exacto. Los trapos sucios se lavan en casa.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Exacto. Los trapos sucios se lavan en casa.
                Es un bocas...
                El año pasado vendió públicamente a Jonathan Pereira tras el derbi...No me gustó ni un pelo lo que hizo, aunque tuviese razón.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/08/13, 14:59:11.

Comentario

Aparte de la proximidad de los banquillos que hablando claro, a mi me la repampinflan, los banquillos me parecen ridiculos.
                  Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Yo lo que quiero que el Betis cumpla y le de una paliza buena al Celta. Eso es lo que me preocupa. No tengo buenas sensaciones para este partido, ojala me equivoque. Me da igual ver una ****** de partido con tal que el Betis gane aunque sea por la minima con un gol en fuera de juego.
                  Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/08/13, 15:00:44.

Comentario

Cualquier día a este tío a este tío se le pone en el ciruelo cambiarnos el verdiblanco por amarillo y morado y todavía habrá gente que diga "pues oye, no queda tan mal, gracias pepe".

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues si piensas que es algo que no importa estás muy equivocado .
                      Es más es que se te queda la sensación de que aquí hay cosas que nunca van a cambiar . ¿ Quién habrá sido el que lo ha diseñado así ? . Es que es la leche , hombre . Sé que no va a ser así , pero deberían de decir , esta es la persona que lo ha diseñado , esta es la persona que ha cobrado tanto por esto y esta es la persona que lo ha encargado a esta otra y que en todo el tiempo en el que se han construido , ni se ha tomado la molestia de ver que se hacía o si lo ha hecho no está capacitado ya que no se le ha pasado por la cabeza que se estaba haciendo una barbaridad .
                      Y si esto no se entiende así pues no sabemos de que va esto. Así de claro.
                      Perdóname, pero he leído un par de veces el mensaje y no he entendido muy bien tu argumento. Si pudieras explicármelo otra vez te lo agradecería.

Si yo me equivoco con lo de que no importa lo de la separación de los banquillos entonces toda la Premier (o en España, el Barcelona) se equivoca.

De todas maneras, a lo mejor llego el Domingo y tengo que darle la razón a Mel porque han hecho una aberración. Pero de momento me suena a pataleta...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                        Comparativa separación banquillos.

Banquillo Nou Camp

[ATTACH=CONFIG]21186[/ATTACH]

Banquillo Old Trafford

[ATTACH=CONFIG]21187[/ATTACH]

Banquillo Benito Villamarín

[ATTACH=CONFIG]21188[/ATTACH]

Es obvio en cual de los tres campos hay más separación entre los banquillos.

Una cagada del club. Aro, aro, aro...
                        en lugar de reirle las gracias a melguson,, mas de uno tendría que enseñarle estas fotos al elemento para callarle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ahora, lo bueno, no?
                          Se crece mas con la crítica creeme

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Se crece mas con la crítica creeme
                            Te salvas porque soy mas macareno que la calle esperanza

Estoy contigo, pero que estas cagadas normales de cualquier club...o piensas que en el Barcelona no la cagan?

Comentario

En el Bernabéu también están bastante juntitos. ¿Ahí se quejaría también?

Nombre:	madrid.jpg
Size:	47,9 KB
ID:	6450249

Comentario

Se debió haber consultado al entrenador antes de el cambio de ubicación, de todas formas creo que es mucho más preocupante el estado del césped que al parecer no es del todo ideal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X