Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

El entrenador del Betis, Pepe Mel, anda bastante molesto por un tema curioso. La entidad verdiblanca lleva varias semanas de obras que incluyen, entre otras, reformas en los pasillos de acceso al terreno de juego. Ya en el césped, se han instalados nuevos banquillos, que a diferencia de los existentes en el pasado, ahora están muy juntos. Si antes las áreas técnicas de ambos equipos tenían una separación de unos veinte metros, ahora apenas son dos los metros de distancia entre un banquillo y otro. La cuestión es que, como ha reconocido un enfadado Mel en la rueda de prensa, "mañana le podré dar un beso a Luis Enrique. No sé cuál ha sido la cabeza pensante que ha tomado la decisión, pero no me gustan...".

Mel no tenía conocimiento del tema y se ha encontrado de golpe con los nuevos banquillos cuando esta mañana ha saltado al césped para llevar a cabo la sesión de entrenamiento previa al partido. Cabreo importante del entrenador que, además, tampoco está nada contento con el estado del césped del Benito Villamarín. Habrá que ver si el club modifica lo hecho y cambia la ubicación de los banquillos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillos.jpg
Visitas:	2
Size:	34,7 KB
ID:	6485499

Los nuevos banquillos enfadan a Mel

re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

¿Va a influir en su trabajo que esté más pegado al banquillo rival? ¿Tendrá almorranas y al sentarse en los banquillos nuevos no podrá soportar el dolor?

El estado del césped es otra cosa, y le doy mucha más importancia que a los banquillos, más cuando parece que nos ha mirado un tuerto y un campo en mal estado puede aumentar la posibilidad de las lesiones...

Comentario

Me parece muy mal que en un tema tan del entrenador como es la ubicación,el estado o la forma del banquillo,no haya sido consensuada o al menos comentada con él.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Me parece muy mal que en un tema tan del entrenador como es la ubicación,el estado o la forma del banquillo,no haya sido consensuada o al menos comentada con él.
        Él lo controla todo, así que si no se ha dado cuenta es porque en realidad no controla nada, pero se lo cree.

Comentario

[QUOTE=Bético desde pequeño;3150031]¿Va a influir en su trabajo que esté más pegado al banquillo rival? ¿Tendrá almorranas y al sentarse en los banquillos nuevos no podrá soportar el dolor?

El estado del césped es otra cosa, y le doy mucha más importancia que a los banquillos, más cuando parece que nos ha mirado un tuerto y un campo en mal estado puede aumentar la posibilidad de las lesiones...[/QUOTE

Pues yo le comprendo,no me hace mucha gracia estar al lado del otro banquillo visitante y que se escuche lo que se le comenta a cualquier jugador a nivel de táctica o estrategia,eso es igual que la manía de darle al equipo contrario el banquillo al lado del linier,hay muchos pájaros suelto y si quieren intimidan.

Comentario

No creo que sea difícil solucionarlo... se separan unos metros y arreglado el asunto... supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              eso es cierto...
              lo de la cabeza pensante en público, sobraba.
              de compañerismo anda el gachó justito.

Comentario

De todas maneras, he estado ojeando el resto de prensa deportiva digital para ver lo que ha dicho Pepe Mel en rueda de prensa. Ninguna se hace eco del malestar del entrenador con los banquillos, cosa que sí hace AFDLP.

Me está empezando a cabrear; la veo muy sensacionalista...

Comentario

es por eso? yo pensaba que no le entraba al cabeza....

la verdad que no creo que sea tan importante que los banquillos estén a una distancia más o menos cercana, pero a la vez que da igual, supongo que hubiera dado lo mismo montar los banquillos contra más separados mejor.

Ellos vigilarán los movimientos lo mismo que tú podrás vigilar los suyos y si ellos te pueden escuchar, tu tambien lo podras escuchar..., mejor pensar que es por la cabeza.

Comentario

Mejor que no entrene nunca en la Premier League.

Allí los banquillos, en casi todos los campos, están integrados en la grada y casi le puedes dar la mano al del equipo contrario sin levantarte de tu asiento.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Pues yo le comprendo,no me hace mucha gracia estar al lado del otro banquillo visitante y que se escuche lo que se le comenta a cualquier jugador a nivel de táctica o estrategia,eso es igual que la manía de darle al equipo contrario el banquillo al lado del linier,hay muchos pájaros suelto y si quieren intimidan.
                      El caso es que, por normativa de la UEFA, ha tenido que hacer unas cuantas remodelaciones con respecto a accesos al terreno de juego, dimensiones del campo, dependencias de dentro del estadio, etc. No ha sido por gusto ni por estética; sí por obligación.

Lo que dices que le oigan las tácticas... No me lo creo mucho que quieres que te diga. Con todo el jaleo que hay en el estadio y con susurrar un poquito se arregla...

La única vez que he visto a un entrenador nuestro en el área técnica que ahora ocupa normalmente el equipo rival (pegado al linier) fue cuando Héctor Cúper... Nunca hemos intentado cambiar eso y no ha habido ningún hecho para ello.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                        Mejor que no entrene nunca en la Premier League.

Allí los banquillos, en casi todos los campos, están integrados en la grada y casi le puedes dar la mano al del equipo contrario sin levantarte de tu asiento.
                        Seguro que allí no diría nada.

Aunque me cuentan que cada vez es más fluido su inglés.

Comentario

Lo que resulta cansino es que cada vez que una mosca no se posa donde Mel quiere, haya un mamandurria que le escriba un artículo.
                          Lo próximo será que le ha salido un grano en un testículo, lo cual le hace estar especialmente molesto.

Comentario

Ya estamos otra vez con el cesped? Tan dificil es plantar yerba? para nada joer

Comentario

No hay foto de los banquillos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X