Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Desde luego... ponerse a morder pellejillos de los dedos o mover el micro con la nariz, además de una falta de respeto para quien está hablando (ya sean los que preguntan o quien responde) supone una imagen bochornosa.

Espero que no se vuelva a repetir.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-mel.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	6450245

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Otro sitio además de la Premier, donde es mejor que no entrene Mel, por la "mala" disposición de los banquillos.

Adivináis cual es?

[ATTACH=CONFIG]21181[/ATTACH]
      ¿El Ciutat de Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y la salida de los jugadores no esta en medio de los banquillos? Que horroroso queda eso.
        Si está. Creo que ya no hay un túnel de vestuarios para el arbitro, equipo visitante y local.
        Todos saldrían por el central.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]21185[/ATTACH]
          Bueno, en este caso no me refiero a Mel, sino a quien está a su lado y dirige la rueda de prensa, que, por cierto, no es el habitual (soy malísimo para los nombres).

Comentario

Creo que Mel piensa que hay un túnel secreto que lleva de los banquillos a la catedral, donde encontrará el códice secreto de los Templarios Autóctonos de Melilla, cuyo código resolverá un misterio que afecta a las más altas eferas del cristianismo.
            Y es normal que no quiera que el otro entrenador se entere.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que Mel piensa que hay un túnel secreto que lleva de los banquillos a la catedral, donde encontrará el códice secreto de los Templarios Autóctonos de Melilla, cuyo código resolverá un misterio que afecta a las más altas eferas del cristianismo.
              Y es normal que no quiera que el otro entrenador se entere.
              Yo creo que está poniendo la excusa por si no conseguimos los 3 puntos ante el Celta.

PD: Es broma, que no se enfaden los melistas.

Comentario

Re: Los nuevos banquillos enfadan a Mel

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Genial la respuesta sobre lo del Real Madrid.
                La prensa es que a veces tiene más tonterías...

Es que a mi no me entra en la cabeza . ¿ QUIEN SERÁ DE QUE MEDIO Y COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO ? .
                Hay mucho periodista que está hecho polvo . Sin ir más lejos , el niño de Matias Prats , le estampa la misma pregunta a Iribar ayer en el Bilbao - Osasuna . Si a caso , tenga un pase , porque habla con un portero , venga , vale . Pero es que los periodistas estos de Madrid deben creerse que el resto no caga pensando en Casillas . Esto es algo incomprensible para los que el Madrid nos importa un ca.ra.jo , pero claro , nunca pensaríamos que esta pregunta sea lo normal que le hagan a cualquiera aunque no tenga nada que ver con los merengones . Pues no , no es así , se la largan a cualquiera . Resulta que ellos piensan que todo el mundo está interesado en ese asunto . La subnormalidad generalizada merengona es tan grande como estúpida e incomprensible.
                Desde luego , todos los tontos tienen suerte porque ni a Prats le contestan mal , ni Mel contesta mal . A mi que me la hicieran , que se iba a arrepentir . Mel ha estado perfecto , porque vamos al tonto que la hace se le podría vetar la entrada para toda la temporada además de decirle , " eres *******".

Comentario

Bueno, en este caso no me refiero a Mel, sino a quien está a su lado y dirige la rueda de prensa, que, por cierto, no es el habitual (soy malísimo para los nombres).
                  Ya ya... pero no tenia foto del otro, y digo... bueno.. como Mel siempre da la cara por los demas, pues meto esta!!!

Comentario

Sea quien sea , da igual , es otro impresentable más . Pero claro , es que si sale uno y este llama al siguiente , lo más lógico es que sea todavía peor . En fin , paciencia hombre . Con un poco de paciencia en la pag. oficial de la entidad , algún día le quitarán a Caro la demarcación de central izquierdo . Porque vamos hay que estar poco atento , no haber visto a Caro en la vida para ponerlo de central izquierdo . Aunque caiga quinientas veces al costado izquierdo , alguien aficionado al fútbol con un mínimo de conocimientos , jamás lo pondría como central izquierdo , de la misma manera que nunca pondría a Jordi Figueras de central derecho por mucho que los lances del juego lo lleven a ese costado .
                    No actualizan la pag. del filial hasta 24 horas antes de debutar en la liga y lo hacen mal .
                    Es decir , hay muchos temas que corregir . Lo fundamental se hace de lujo , más que bien . Pero hay muchos detalles y además el tema cantera , MUY IMPORTANTE, que no van bien , la cantera y el primer filial veremos , pero comunicaciones , o el tema del banquillo , vamos es que son cosas inaceptables.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Es que a mi no me entra en la cabeza . ¿ QUIEN SERÁ DE QUE MEDIO Y COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR ESO ? .
                      Hay mucho periodista que está hecho polvo . Sin ir más lejos , el niño de Matias Prats , le estampa la misma pregunta a Iribar ayer en el Bilbao - Osasuna . Si a caso , tenga un pase , porque habla con un portero , venga , vale . Pero es que los periodistas estos de Madrid deben creerse que el resto no caga pensando en Casillas . Esto es algo incomprensible para los que el Madrid nos importa un ca.ra.jo , pero claro , nunca pensaríamos que esta pregunta sea lo normal que le hagan a cualquiera aunque no tenga nada que ver con los merengones . Pues no , no es así , se la largan a cualquiera . Resulta que ellos piensan que todo el mundo está interesado en ese asunto . La subnormalidad generalizada merengona es tan grande como estúpida e incomprensible.
                      Desde luego , todos los tontos tienen suerte porque ni a Prats le contestan mal , ni Mel contesta mal . A mi que me la hicieran , que se iba a arrepentir . Mel ha estado perfecto , porque vamos al tonto que la hace se le podría vetar la entrada para toda la temporada además de decirle , " eres *******".
                      Yo pienso que las aficiones deberían dar un paso al frente.
                      Pancartas bien claritas en todos los partidos que digan:
                      NOS IMPORTA UNA MIËRDA EL R.MADRID Y EL BARCELONA.

Así y en todos los campos, un tifo que coja toda la grada.
                      Al menos que se enteren.

Comentario

Está muy tikismikis, no?

Como dice paleto, de compañerismo anda con lo básico...

Al final el toka-hvevos que está en Grecia, va a tener razón y tó.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          En este video se puede apreciar un poco.

por lo que se ve en ese video, ni están los banquillos tan juntos como para molestarse y mucho menos tienen pinta de botellín de cerveza...

ainsss, que ganicas tengo de poder sentarme ya en uno de esos asientos verdes...

Comentario

Ridículo de nuevo. La mente brillante pensante que ha ideado esto, ha triunfado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pancartas bien claritas en todos los partidos que digan:
                              NOS IMPORTA UNA MIËRDA EL R.MADRID Y EL BARCELONA.
                              Y otra que diga, BALE, ficha ya cohone!! Que los de Marca son muy pesaos
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/08/13, 13:40:00.

Comentario

A mí tampoco me gusta. Me parece una cagada. Entre los tres banquillos (local, visitante y cuarto árbitro) han dejado un espacio tan estrecho que los futbolistas van a tener que pasar por ahí de canto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X