Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Está muy bonito eso del Fair play y demás, pero hay partidos de alta tensión como los derbis vs palanganas, que en algunas acciones barribajeros típicas de los del centro comercial pueden acelerar por proximidad de los banquillos enfrentamientos/escaramuzas pudiendo evitarse con un margen de seguridad, privacidad algo más adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Está muy bonito eso del Fair play y demás, pero hay partidos de alta tensión como los derbis vs palanganas, que en algunas acciones barribajeros típicas de los del centro comercial pueden acelerar por proximidad de los banquillos enfrentamientos/escaramuzas pudiendo evitarse con un margen de seguridad, privacidad algo más adecuado.
      Esa es la es la cuestión.

No sé quiénes serán las cabezas 'pensantes y volantes hasta que tapen el Sol' los que un día se le ocurrieron apoyar eso de pegar los banquillos en estos eventos deportivos. Pero la cagaron... Porque eso de juntar los banquillos se le ocurrió a uno alguna vez: a un fulano... Y todo cristo después hace lo mismo... Originalidad, que se llama...

Los equipos, sus banquillos y sus gentes: separaditos. Y si tienen que existir 20 metros entre los equipos, para cualquier tema, lo que sea, pues mejor. Que este tinglado de la pelota, queramos o no, es de muy bestias. Y lo vemos constantemente.

Pero es la moda. Es lo que vemos en el tele, y hoy, sobre todo, en el Google Images... Todos juntitos, y pegaditos...

Esto no es Inglaterra.

(Aparte, allí se pegan los banquillos unos con otros, y de cemento y ladrillo, y durante el partido se hablan de apuestas de caballos...).
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/09/13, 03:05:11.

Comentario

Separaditos. Bien lejos.

Hay cien metros para distribuirlos.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/09/13, 01:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Separaditos. Bien lejos.

Hay cien metros para distribuirlos.
          y distribuidos están...junto al centro del campo, para que tengan mejor panorámica de ambas porterias, donde se realizan los cambios, por donde salen los jugadores...
          claro que si hay que votar por poner al cabeza a kilómetro y medio del estadio, mi voto ya lo tiene.

Comentario

Y qué más da donde este el banquillo rival, en Inglaterra en la mayoría de estadios están los banquillos al lado y no pasa nada de nada, y tb hay partidos de máxima tensión.... Deberíamos de hablar más de futbol y menos de estas chorradas, por Mel el primero

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3169647]y distribuidos están...junto al centro del campo, para que tengan mejor panorámica de ambas porterias, donde se realizan los cambios, por donde salen los jugadores...
              claro que si hay que votar por poner al cabeza a kilómetro y medio del estadio, mi voto ya lo tiene.[/QUOTE]
              Mas o menos por el cruce de la botella, no?
              Yo también voto.
              Todavía no ha salido pidiendo disculpas por la grosería que soltó.

Comentario

A mí me gustaría tener cerca a Mel y sus pezones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Para gusto los colores. Yo en er aspesto serxual no entro.

Comentario

Er fugitivo.

Por favor, controlen todos los establecimientos de venta de gomina. Sabemos que sin ella no puede sobrevivir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A mi a Mel y su familia que no es ONG, sobre todo su descendencia.

Comentario

• todavia no los han acercado?

son ganas de enfadar a mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y distribuidos están...junto al centro del campo, para que tengan mejor panorámica de ambas porterias, donde se realizan los cambios, por donde salen los jugadores...
                          claro que si hay que votar por poner al cabeza a kilómetro y medio del estadio, mi voto ya lo tiene.
                          Separaditos.... Más separaditos.

En cuanto a lo segundo (cosa de la que yo no he hablado, pero a tí te gusta pegar siempre un tirito): Al cabeza, al sandía, o como lo llames, te queda por aguantarlo un rato.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Separaditos.... Más separaditos.

En cuanto a lo segundo (cosa de la que yo no he hablado, pero a tí te gusta pegar siempre un tirito): Al cabeza, al sandía, o como lo llames, te queda por aguantarlo un rato.
                            - separaditos o juntitos....puede hacer su trabajo igual de mal. o de bien.
                            - bueno, más te queda a ti por aguantarme a mi...mel se irá del betis...yo no.

Comentario

Comentario

Yo a tí te aguanto perfectamente.

Y volviendo a los banquillos: a tí no te importa tenerlos juntitos, y a mí, no me gusta.

Fin del semibucle: Ctrl-C.
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/09/13, 18:12:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X