Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vamos a ver muchacho, que me empiezas a exasperar ya. Eres tu el que ha puesto el símil del director financiero y el trabajador que deja de cobrar y en base a ello te he respondido poniendo el mismo ejemplo, así que no se porque me vienes ahora diciendo que soy yo el que mezcla churras con merinas.

En cuanto a Mel, el cambio de banquillos evidentemente no incumple su contrato ni mucho menos pero si tiene motivo para quejarse puesto que es su puesto de trabajo y lo han modificado sin ni siquiera comunicárselo.

Ni se ni me interesa cual es tu trabajo, pero desde luego si el director financiero de mi empresa mete la pata y debido a ello yo dejo de cobrar mi sueldo, tengo todo el derecho del mundo a denunciarlo, o es que ahora se trabaja por amor al arte?.

En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo así que tu sigue con tu opinión que yo seguiré con la mía y así no perdemos el tiempo.
    Que si, hijo que si, que lo que tu digas....

Por cierto, gracias por lo de muchacho, a mi edad estos piropos se agradecen.

Por no contestarte otra cosa, so exasperao!

Para el mosqueo ya sabes el tipo de pastillas que hay que tomar...
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 24/08/13, 20:36:24.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Y que no veo yo a ninguna empresa y a su competidora directa compartiendo sala de juntas a la misma hora mientras hablan de estrategias de mercado

De todos modos, esto no es cuestion meramente de que afecte más o menos, sino a que estas cosas hay que hablarlas con el entrenador. Y ya está. Y si no le tienen en cuenta, es normal que se sienta molesto
      Pero vamos, que así están casi todos los banquillos del mundo, no será tan perjudicial, digo yo, ¿no?
      Además, Mel no tiene por que criticar las decisiones del club en público.

Comentario

que aprendan un poco más, que aprendan a estar más de tres años seguidos en un banquillo
        Que somo mu guenos, ome...Que 10 partidos sin ganar no lo aguanta nadie, eh!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          A Mel lo que le molesta no es la ubicación del banquillo, sino que no se le consulte. Él tiene alma de manager, no de simple entrenador-empleado de un Consejo de Administración que no es el suyo, porque a él le trajo otro.

Otro episodio más de este tira y afloja absurdo que está solapado porque los resultados deportivos se cumplen. Una pena.
          creo entender que es más oliverista que bético, entonces.
          y si, puede que tenga alma de manager, lo que no tiene es el contrato...así que...

Comentario

• La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Si esto es cierto me parece una pollada de Mel y una rajada ante la prensa y no en el foro interno que es donde deben de tratarse todos estos temas, y ya puestos le diría que en vez de preocuparse en estas cosas que se preocupe en entrenar la defensa faltas y córners laterales . También habría que hacerse mirar el biriodismo de AFDP intentando meter ****** otra vez más.

Comentario

esto solo lo arregla florentino...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Que somo mu guenos, ome...Que 10 partidos sin ganar no lo aguanta nadie, eh!!
                Después de un ascenso con record de puntos y de un 12 de 12 y sin estar nunca en posiciones de descenso. Si quieres analizamos los fichajes de esa temporada del que hacia su primera planificación para el betis, y al que también aguantaron en el cargo

Con muchísimo menos han comido Jimenez, Caparrós, y compañía

Si quieres miramos donde suelen terminar los equipos tras su ascenso: el Celta, Depor y Valladolid son buenos ejemplos
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/08/13, 20:45:38.

Comentario

por lo menos, el tio, lo ha dicho con esa gracia que él tiene...que se le perdona to, toito tó.

Comentario

Cambios relativos a las instalaciones de juego, ciudad deportiva, césped, gimnasio o banquillos deben ser informados con anterioridad al que los emplea a diario para cumplir los objetivos deportivos de le entidad, que para eso es el responsable final de ese área. Mira que es sencillo de comprender
                    y si no me quejo a mis amiguitos de la prensa para tenerlos contentos con un poquito de sangre y para que mi club de fans arañe a los dirigentes.

Vamos lo normal y lo mismo que haría con un florentino por encima.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      creo entender que es más oliverista que bético, entonces.
                      y si, puede que tenga alma de manager, lo que no tiene es el contrato...así que...
                      Que no te quepa la menor duda, tiremos de hemeroteca.

Comentario

Creo que dentro de un mes inauguran en Bilbao el nuevo "San Mamés".

El arquitecto, el aparejador, el diseñador de exteriores, etc, etc ... Le habrán consultado su parecer sobre los banquillos a Ernesto Valverde???

Consultas van, consultas vienen...

Vivo sin vivir en mi, al respecto del particular.

Comentario

Cambios relativos a las instalaciones de juego, ciudad deportiva, césped, gimnasio o banquillos deben ser informados con anterioridad al que los emplea a diario para cumplir los objetivos deportivos de le entidad, que para eso es el responsable final de ese área. Mira que es sencillo de comprender
                          Eso es relativo. La prioridad siempre será cubrir las necesidades del club en función de la situación económica del mismo. Un entrenador, a no ser que sea un manager general con sus correspondientes poderes establecidos por contrato no puede incidir decisivamente en este tipo de cuestiones, claro está que su opinión cuenta, pero debido a la estacionalidad de su trabajo, no puede ser que un técnico pretenda llegar a una casa y cambiar lo que crea conveniente hasta que llegue el siguiente.

La pataleta de Mel, otra más, otra más por un tema menor, y otra más que hace pública a través de los medios gratuitamente viene porque considera que no se le ha consultado. Si hubiera reconocido eso, aún a costa de mostrarse como un cero a la izquierda delante de la opinión pública, hubiera tenido al menos mi respeto, pero pretender hacernos creer que el problema es que el banquillo rival está muy cerca, y que no va a tener intimidad suficiente para poder hablar con sus hombres o técnicos me parece un insulto a la inteligencia, por no decir que es un argumento del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            y si no me quejo a mis amiguitos de la prensa para tenerlos contentos con un poquito de sangre y para que mi club de fans arañe a los dirigentes.

Vamos lo normal y lo mismo que haría con un florentino por encima.
                            No, Florentino tras tres años consecutivos superando las exigencias del club le hubiese ampliado el contrato cinco años más, pero eso es otra cosa. Al Real Madrid lo han dejado tantas veces sus entrenadores, especialmente el último, a la altura del betún, que la comparación no se sostiene ni un segundo. Efectivamente, hay algunos tan encerrados en su bunker de no asumo responsabilidades, me equivoco y aqui paz y después gloria, que a veces, no se sabe muy bien el porqué, un toque de atención en público les hace reaccionar. Es extraño que la forma de trabajar de algunos solo se altera cuando escuchan su nombre en los medios. Mira, igual que el director general, que no salió a dar la cara hasta que Vidakovic le puso en evidencia y meses más tarde terminó en el paro

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Que no te quepa la menor duda, tiremos de hemeroteca.
                              no me cabe la menor duda.
                              como tampoco me cabe la menor duda que en cuanto se vaya aclarando la situación judicial, va a ser la quinta columna.
                              ya verá él de quien.
                              de momento va de zapador.

Comentario

No, Florentino tras tres años consecutivos superando las exigencias del club le hubiese ampliado el contrato cinco años más, pero eso es otra cosa. Al Real Madrid lo han dejado tantas veces sus entrenadores, especialmente el último, a la altura del betún, que la comparación no se sostiene ni un segundo. Efectivamente, hay algunos tan encerrados en su bunker de no asumo responsabilidades, me equivoco y aqui paz y después gloria, que a veces, no se sabe muy bien el porqué, un toque de atención en público les hace reaccionar. Es extraño que la forma de trabajar de algunos solo se altera cuando escuchan su nombre en los medios. Mira, igual que el director general, que no salió a dar la cara hasta que Vidakovic le puso en evidencia y meses más tarde terminó en el paro
                                y todo eso andando por encima del agua...
                                no es que nos salvara, es que es como batman, siempre alerta a cualquier deficiencia...

y como a batman solo hay que avisarle con una luz que sobrevuele la ciudad...solo que sustituyendo al murciélago por una paellera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X