Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Fijate si te incumben a ti las decisiones que tome el director financiero de tu empresa, que de ello puede depender que te paguen o no, o que lo hagan en su momento o no, y hasta si te echan o no.

Te pregunta? Sólo si lo cree conveniente. En condiciones normales ni se le pasa por la cabeza.
    Si el director financiero de la empresa mete la pata en su trabajo y debido a ello tu dejas de cobrar tu sueldo, tienes el derecho de denunciar a la empresa con toda la razón del mundo, porque para eso tienes un contrato firmado.

Y por supuesto que el director no tiene porque preguntarte nada para hacer su trabajo, porque en este caso el paralelismo entre su trabajo y el tuyo no tienen porque tener nada que ver, solo en el caso de que así fuera y si a ti te afectara podrias pedir explicaciones, que como ya digo si el caso fuera dejar de cobrar tienes la ley de tu parte para denunciar a la empresa.

Comentario

Cambios relativos a las instalaciones de juego, ciudad deportiva, césped, gimnasio o banquillos deben ser informados con anterioridad al que los emplea a diario para cumplir los objetivos deportivos de le entidad, que para eso es el responsable final de ese área. Mira que es sencillo de comprender

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si el director financiero de la empresa mete la pata en su trabajo y debido a ello tu dejas de cobrar tu sueldo, tienes el derecho de denunciar a la empresa con toda la razón del mundo, porque para eso tienes un contrato firmado.

Y por supuesto que el director no tiene porque preguntarte nada para hacer su trabajo, porque en este caso el paralelismo entre su trabajo y el tuyo no tienen porque tener nada que ver, solo en el caso de que así fuera y si a ti te afectara podrias pedir explicaciones, que como ya digo si el caso fuera dejar de cobrar tienes la ley de tu parte para denunciar a la empresa.
        Lo ves como mezclas churras con merinas y dices cosas absurdas.

Está la separación de Mel en su contrato. Pues no.

Ha terminado el contrato de Mel?. Se ha incumplido el contrato de Mel?. Puede pedir explicaciones, si. Esas explicaciones tienen que ser atendidas obligatoriamente, no. En el caso de que esas explicaciones las pidieses publicamente antes de en privado, las atendería tu superior, segurísamente que no.

Y tu podrás denunciar por que entiendas q el director financiero ha metido la pata y puede ser que no lleves ni mijita de razón.

A mi, debido a mi trabajo, me vas a hablar de denuncias?

QUE ME ESTÁS CONTANDOOOOO

Comentario

Chico yo es que no he trabajado ni en oficinas ni en empresas... no que va...

Por cierto Mel, al firmar su contrato no acepta lo que había, hay y habrá?

Tu puedes vestir el muñeco como te de la gana y darle todas las vueltas que tu quieras, pero la realidad es la que es.

Y esta no es más que la siguiente:

La inmensa mayoría de los estadios de mayor nivel, los banquillos están incluso más cerca que como están ahora en el Betis.

Eso ni influye ni influirá para nada en el desarrollo de la labor del entrenador, por que no sucede ni ha sucedido así en ninguno de los clubes de mayor nivel que el nuestro.

Y la reforma/modificación de las instalaciones del club, no es competencia del entrenador de ninguna manera y el hecho de consultarle sólo será conveniente si así lo considera oportuno la persona que tenga la competencia o un superior de este.

Y estas declaraciones del entrenador no son si no una más de las múltiples que ha hecho en este sentido y que sólo obedecen a sus "guerritas personales"...

Y no hay más cera que la que arde por más vueltas que le quieras dar y justificar a Mel.
          Te repito que yo no entro a valorar si la medida de los banquillos debe ser tal o cual. A mi personalmente no me gustan tan cerca pero no es eso lo que te estoy diciendo y parece que no te enteras y me sigues insistiendo en lo mismo.

Que la distancia entre banquillos no influye en el desarrollo de un entrenador? bueno, no te puedo responder a eso porque no soy entrenador, habría que preguntarle a Mel que si lo es y es quien se ha quejado. Por favor, si tienes el carnet de entrenador profesional me lo dices y cerramos el debate.

Por supuesto que la reforma/modificación de las instalaciones no son competencia del entrenador, pero lógicamente si afectan al desarrollo de su labor, debe ser tenida en cuenta su opinión. Es decir, que le guste o no al entrenador las obras se van a hacer, pero lo lógico es que se consensúe las modificaciones con los trabajadores que se vean afectados, vamos digo yo.

Y estoy de acuerdo en lo ultimo, que yo crea que Mel tiene razón al quejarse no es excusa para reprocharle sus formas. Los trapos sucios se lavan en casa y de puertas para dentro, no delante de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Tú tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y la empresa a no echarte ni cuenta.
            Pues mal hace la empresa si no atiende a quien sobre el césped puede hacer que el equipo gane o pierda 30 millones de euros en un año, sobre todo cuando año tras año ha superado los objetivos con creces

Y es que aquí, por mucho que queramos hacer comparaciones sin sentido con empresas anónimas, hablamos de un club de fútbol en concurso de acreedores donde una de las figuras más importantes está precisamente en el banquillo, y donde todo lo que afecte directamente a su trabajo a ras de césped debería serle consultado
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/08/13, 20:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Imagino que al estar tan juntos los banquillos será un problema para Mel a la hora de dialogar con sus jugadores y dar las órdenes puesto que desde el otro banquillo podrán enterarse perfectamente de sus decisiones.
              Pues, así aprende de fútbol y de tácticas...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Pues mal hace la empresa si no atiende a quien sobre el césped puede hacer que el equipo gane o pierda 30 millones de euros en un año, sobre todo cuando año tras año ha superado los objetivos con creces

Y es que aquí, por mucho que queramos hacer comparaciones sin sentido con empresas anónimas, hablamos de un club de fútbol en concurso de acreedores donde una de las figuras más importantes está precisamente en el banquillo, y donde todo lo que afecte directamente a su trabajo a ras de césped debería serle consultado
                ¿Y que tiene que ver que los banquillos estén más juntos o más separados, con que el Betis pierda o gane los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues, así aprende de fútbol y de tácticas...
                  ¿de los 13 entrenadores de equipos que han quedado por detrás?

Igual a ellos se les pega algo de mel si acaso

Comentario

¿Y que tiene que ver que los banquillos estén más juntos o más separados, con que el Betis pierda o gane los partidos?
                    Pues yo juraría que las órdenes se dan desde el banquillo

Comentario

Lo ves como mezclas churras con merinas y dices cosas absurdas.

Está la separación de Mel en su contrato. Pues no.

Ha terminado el contrato de Mel?. Se ha incumplido el contrato de Mel?. Puede pedir explicaciones, si. Esas explicaciones tienen que ser atendidas obligatoriamente, no. En el caso de que esas explicaciones las pidieses publicamente antes de en privado, las atendería tu superior, segurísamente que no.

Y tu podrás denunciar por que entiendas q el director financiero ha metido la pata y puede ser que no lleves ni mijita de razón.

A mi, debido a mi trabajo, me vas a hablar de denuncias?

QUE ME ESTÁS CONTANDOOOOO
                      Vamos a ver muchacho, que me empiezas a exasperar ya. Eres tu el que ha puesto el símil del director financiero y el trabajador que deja de cobrar y en base a ello te he respondido poniendo el mismo ejemplo, así que no se porque me vienes ahora diciendo que soy yo el que mezcla churras con merinas.

En cuanto a Mel, el cambio de banquillos evidentemente no incumple su contrato ni mucho menos pero si tiene motivo para quejarse puesto que es su puesto de trabajo y lo han modificado sin ni siquiera comunicárselo.

Ni se ni me interesa cual es tu trabajo, pero desde luego si el director financiero de mi empresa mete la pata y debido a ello yo dejo de cobrar mi sueldo, tengo todo el derecho del mundo a denunciarlo, o es que ahora se trabaja por amor al arte?.

En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo así que tu sigue con tu opinión que yo seguiré con la mía y así no perdemos el tiempo.

Comentario

¿de los 13 entrenadores de equipos que han quedado por detrás?

Igual a ellos se les pega algo de mel si acaso
                        Si, el lado aventurero...del escritor

Comentario

Pues yo juraría que las órdenes se dan desde el banquillo
                          ¿Y...?

Comentario

¿Y...?
                            Y que no veo yo a ninguna empresa y a su competidora directa compartiendo sala de juntas a la misma hora mientras hablan de estrategias de mercado

De todos modos, esto no es cuestion meramente de que afecte más o menos, sino a que estas cosas hay que hablarlas con el entrenador. Y ya está. Y si no le tienen en cuenta, es normal que se sienta molesto

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Te repito que yo no entro a valorar si la medida de los banquillos debe ser tal o cual. A mi personalmente no me gustan tan cerca pero no es eso lo que te estoy diciendo y parece que no te enteras y me sigues insistiendo en lo mismo.

Que la distancia entre banquillos no influye en el desarrollo de un entrenador? bueno, no te puedo responder a eso porque no soy entrenador, habría que preguntarle a Mel que si lo es y es quien se ha quejado. Por favor, si tienes el carnet de entrenador profesional me lo dices y cerramos el debate.

Por supuesto que la reforma/modificación de las instalaciones no son competencia del entrenador, pero lógicamente si afectan al desarrollo de su labor, debe ser tenida en cuenta su opinión. Es decir, que le guste o no al entrenador las obras se van a hacer, pero lo lógico es que se consensúe las modificaciones con los trabajadores que se vean afectados, vamos digo yo.

Y estoy de acuerdo en lo ultimo, que yo crea que Mel tiene razón al quejarse no es excusa para reprocharle sus formas. Los trapos sucios se lavan en casa y de puertas para dentro, no delante de la prensa.
                              Te respondo a las dos preguntas y finalizo, porque ya estoy muy cansado de esta chorrada del entrenador, dicha con toda la mala intención del mundo y con el único interés que ya ha insinuado el amigo "campogibraltareño" (y que va mucho más allá de eso).

No soy entrenador profesional, pero en el fútbol mundial hay más de 1000 entrenadores profesionales, muchísimos de ellos con más nivel que Mel, entrenando a equipos de mayor nivel que el nuestro, por desgracia, q juegan en todo tipo de estadios y es el primero que escucho que se queja de la distancia entre banquillos.

A la vista de toda la casuística habida y por haber en el fútbol mundial, y en estadios mejores, más caros y más modernos que el nuestro, está clarísimo que la distancia entre los banquillos no afecta al desarrollo de la labor del entrenador, por lo tanto no es que no deba ser tenida en cuenta su opinión, si no que con toda la lógica del mundo al responsable de las instalaciones no se le haya pasado ni por la cabeza consultarle.

Y fin del tema, al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Si, el lado aventurero...del escritor
                                que aprendan un poco más, que aprendan a estar más de tres años seguidos en un banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X