Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Que le pongan un rinconcito de lectura en el banquillo, para que se relaje antes de los partidos, con un jardín zen, e hilo musical con lo mejor de Vivaldi y Chopin.

Tampoco vendría mal ponerle un huertecito al lado, para sembrar papas y tomates.

No se nos vaya a coger una depresión el hombre, que esté a gusto y cómodo.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Tu mensaje no hay por donde cogerlo, ni a la primera ni a la enésima vez que se lea, ya te pongas tu como te quieras poner.

Eso si, es muy clarito. Eso te lo reconozco.
      No voy a entrar en un debate absurdo contigo, si lo entiendes o no es tu problema.

Pero para que no quede duda al respecto, yo no entro a discutir si la distancia entre los banquillos debe ser de 2, 3, 4 o 20 metros, ni si se parece o no a los banquillos que tu has comentado. Lo que valoro es que un cambio de este aspecto debe ser consultado y comunicado al trabajador/usuario del mismo, o sea Mel en este caso, cosa que no ha sido asi.

Si yo mañana llegase a mi puesto de trabajo y viera que la ubicación y distribución del mismo hubiera sido cambiado sin ni siquiera avisarme, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, primero por falta de comunicación y segundo porque puede afectar al desarrollo normal de mi trabajo.

Comentario

Vaya problemon y el día que coincida con un entrenador rival cabezón se va a ver un espectáculo.

Comentario

Pues yo el lunes no voy a poder verlos...

Y estoy de acuerdo. ¿A santo de qué tener a los rivales pegaos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Que le pongan un rinconcito de lectura en el banquillo, para que se relaje antes de los partidos, con un jardín zen, e hilo musical con lo mejor de Vivaldi y Chopin.

Tampoco vendría mal ponerle un huertecito al lado, para sembrar papas y tomates.

No se nos vaya a coger una depresión el hombre, que esté a gusto y cómodo.
            Yo le pondría también un trono tipo Luis XV, y a los piés cojín donde apoyar el cetro y la corona.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trono.jpg
Visitas:	1
Size:	40,1 KB
ID:	6450257

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cetro y corona.jpg
Visitas:	1
Size:	9,2 KB
ID:	6450258

Aunque creo que igual pone pegas también

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No voy a entrar en un debate absurdo contigo, si lo entiendes o no es tu problema.

Pero para que no quede duda al respecto, yo no entro a discutir si la distancia entre los banquillos debe ser de 2, 3, 4 o 20 metros, ni si se parece o no a los banquillos que tu has comentado. Lo que valoro es que un cambio de este aspecto debe ser consultado y comunicado al trabajador/usuario del mismo, o sea Mel en este caso, cosa que no ha sido asi.

Si yo mañana llegase a mi puesto de trabajo y viera que la ubicación y distribución del mismo hubiera sido cambiado sin ni siquiera avisarme, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, primero por falta de comunicación y segundo porque puede afectar al desarrollo normal de mi trabajo.
              Tú tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y la empresa a no echarte ni cuenta.

Comentario

En el Madrid o en el Barcelona, se lo consultan a todos.

Rosell lo primero que le ha preguntado al Tata, es que te parece el banquillo, está a tu gusto, lo cambiamos?

Por no hablar, que a mi eso me pasó en mi trabajo y no solo me mandaron a parla, si no que además cuando fueron a cambiarlo, como yo decía que era más cómodo me dijo el de prevención que nanai...

Vamos que tienes una razón tremendaaaaa

Comentario

Uno de los 1000 giliproblemas que tiene mi betis...luego nos cansamos de escribir, decir o grita que la prensa local se ceba con nosotros tratando como problemas múltiples nimiedades...sin embargo, casi todas las semanas, o el entrenador (cadi siempre), algún jugador, stosic o la directiva, se encargan de generar de forma artificial y superflua un nuevo "problema"...

De verdad que no me creo que el entrenador se haya enterado hoy de que sr han cambiado los banquillos...pepe mel no ha entrado en el estadio desde junio al 24 de agosto? Vamos, venga! Hace un par de semanas comenta uno de nuestros foreros en twitter este mismo asunto y el entrenador se entera hoy??? No me lo creo...y si no se entera hoy, no ha podido decir lo que sea en privado a sus jefes? Toene que decirlo en rueda de prensa para crear otro debate cara al público en una ciudad tan cainita como sevilla??? Creo que todas estas peleítas se podrían evitar y dar, por fin, una imagen de club serio y profesional...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Tu lo has dicho, Mel es el entrenador del Real Betis no el director de instalaciones. Cada uno se debe de encargar de su parcela y todos rendir cuentas a Bosch Valero, es lo que llamamos "estructuras".

¿Cómo le sentaría a Mel que el director financiero opinara en público del planteamiento de un partido?
                    Pero es que es un tema que le incumbe a él. Es su zona de trabajo y entiendo que se queje si no le consultan los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Pero es que es un tema que le incumbe a él. Es su zona de trabajo y entiendo que se queje si no le consultan los cambios.
                      Fijate si te incumben a ti las decisiones que tome el director financiero de tu empresa, que de ello puede depender que te paguen o no, o que lo hagan en su momento o no, y hasta si te echan o no.

Te pregunta? Sólo si lo cree conveniente. En condiciones normales ni se le pasa por la cabeza.

Comentario

En el Madrid o en el Barcelona, se lo consultan a todos.

Rosell lo primero que le ha preguntado al Tata, es que te parece el banquillo, está a tu gusto, lo cambiamos?

Por no hablar, que a mi eso me pasó en mi trabajo y no solo me mandaron a parla, si no que además cuando fueron a cambiarlo, como yo decía que era más cómodo me dijo el de prevención que nanai...

Vamos que tienes una razón tremendaaaaa
                        Tanto los entrenadores de Madrid como Barcelona, que de hecho son nuevos este año, firmaron un contrato de trabajo con unas condiciones por delante y aceptaron lo que había.

Lo que a ti te pasara en tu trabajo ni me va ni me viene, solo te estoy diciendo que si hacen un cambio en tu puesto de trabajo sin previo aviso y sin consultarte, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

Como ya he dicho he trabajado muchos años en oficinas y en empresas multinacionales y por experiencia te digo que cada vez que se hacia un cambio en la misma y que afectara mi puesto de trabajo me avisaban con tiempo y me preguntaban si me podría suponer algún problema para hacer las modificaciones de manera consensuada. Si a ti te ignoraron mala suerte, pero podrías haberte quejado desde luego.

En este caso Mel se queja primero porque no se le ha avisado de tales cambios y segundo porque no se han consensuado con el, que al fin y al cabo al ser usuario del mismo su opinión debe ser tenida en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Tú tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y la empresa a no echarte ni cuenta.
                          En una empresa seria y formal te puedo asegurar que si te tienen en cuenta. Que hayan por ahí empresas que funcionen como ya digo de forma cortijera y al estilo compadre no quiere decir que sea la manera correcta de hacer las cosas.

Comentario

Fijate si te incumben a ti las decisiones que tome el director financiero de tu empresa, que de ello puede depender que te paguen o no, o que lo hagan en su momento o no, y hasta si te echan o no.

Te pregunta? Sólo si lo cree conveniente. En condiciones normales ni se le pasa por la cabeza.
                            Pero es que es la zona donde desarolla su trabajo el entrenador y por tanto debe de estar de la forma que mas guste o necesite el entrenador, en este caso Mel.

Comentario

Que vuelva Arzu.......

Comentario

Tanto los entrenadores de Madrid como Barcelona, que de hecho son nuevos este año, firmaron un contrato de trabajo con unas condiciones por delante y aceptaron lo que había.

Lo que a ti te pasara en tu trabajo ni me va ni me viene, solo te estoy diciendo que si hacen un cambio en tu puesto de trabajo sin previo aviso y sin consultarte, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

Como ya he dicho he trabajado muchos años en oficinas y en empresas multinacionales y por experiencia te digo que cada vez que se hacia un cambio en la misma y que afectara mi puesto de trabajo me avisaban con tiempo y me preguntaban si me podría suponer algún problema para hacer las modificaciones de manera consensuada. Si a ti te ignoraron mala suerte, pero podrías haberte quejado desde luego.

En este caso Mel se queja primero porque no se le ha avisado de tales cambios y segundo porque no se han consensuado con el, que al fin y al cabo al ser usuario del mismo su opinión debe ser tenida en cuenta.
                                Chico yo es que no he trabajado ni en oficinas ni en empresas... no que va...

Por cierto Mel, al firmar su contrato no acepta lo que había, hay y habrá?

Tu puedes vestir el muñeco como te de la gana y darle todas las vueltas que tu quieras, pero la realidad es la que es.

Y esta no es más que la siguiente:

La inmensa mayoría de los estadios de mayor nivel, los banquillos están incluso más cerca que como están ahora en el Betis.

Eso ni influye ni influirá para nada en el desarrollo de la labor del entrenador, por que no sucede ni ha sucedido así en ninguno de los clubes de mayor nivel que el nuestro.

Y la reforma/modificación de las instalaciones del club, no es competencia del entrenador de ninguna manera y el hecho de consultarle sólo será conveniente si así lo considera oportuno la persona que tenga la competencia o un superior de este.

Y estas declaraciones del entrenador no son si no una más de las múltiples que ha hecho en este sentido y que sólo obedecen a sus "guerritas personales"...

Y no hay más cera que la que arde por más vueltas que le quieras dar y justificar a Mel.
                                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 24/08/13, 20:01:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X