Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se entrena con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro se entrena con normalidad

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto cabreo, lógico por otra parte, porque no se cubre las espaldas -los jugadores han de tener un poquitín de cuidado.
    hombre claro que hay que mantener las formas publicamente... pero de ahi a que finge lesiones y bla bla bla.... creo que Ruben Castro en todo este tiempo ha demostrado ser un gran profesional y no tenga que ir desmotrandolo dia a dia

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Bueno , esperemos a mañana para ver si puede entrar en la convocatoria , ya es buena señal que haya entrenado con aparente normalidad,si no es para el domingo, el jueves te esperamos con los brazos abiertos.
      Yo creo que visto lo visto si estará en la convocatoria y jugara unos minutos ante el Celta. Pero habrá que esperar un par de horitas ;)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        hombre claro que hay que mantener las formas publicamente... pero de ahi a que finge lesiones y bla bla bla.... creo que Ruben Castro en todo este tiempo ha demostrado ser un gran profesional y no tenga que ir desmotrandolo dia a dia
        Cierto que lo de que fingía lesiones no sé de dónde salió ni qué sentido tenía... puede que no sea el tío con la cabeza mejor puesta del universo, pero eso desde luego fue un invento.

Comentario

Por cierto, esperemos que no se acelere su vuelta sin estar bien.
          No vayamos a tener demasiada prisa por una Castro-dependencia que esta temporada todavía no ha quedado demostrada.

Comentario

Cierto que lo de que fingía lesiones no sé de dónde salió ni qué sentido tenía... puede que no sea el tío con la cabeza mejor puesta del universo, pero eso desde luego fue un invento.
            Según el personal tenia mucho sentido porque quería irse y fingir la lesión era la forma de presionar al club. Las historias de siempre, igual que las vecinas con Kondogbia.

Comentario

Por cierto, esperemos que no se acelere su vuelta sin estar bien.
              No vayamos a tener demasiada prisa por una Castro-dependencia que esta temporada todavía no ha quedado demostrada.
              Prisa? si lleva entrenado al margen toda la pretemporada? Vamos, Mel dijo que no iba a haber prisas porque sabia de la importancia de Rubén y no quería forzarlo, ayer entreno, pero imagino que mañana no saldrá de titular...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Prisa? si lleva entrenado al margen toda la pretemporada? Vamos, Mel dijo que no iba a haber prisas porque sabia de la importancia de Rubén y no quería forzarlo, ayer entreno, pero imagino que mañana no saldrá de titular...
                Pues eso, que espero que vayan con tranquilidad.

Comentario

Está claro que no tenemos toda la información que nos gustaría por lo de la lesión de Rubén, pero imagino que lo habrán guardado celosamente para que no haya malos entendidos ni especulaciones.
                  Si ha sido psicológico, muscular, o de lo que sea me da igual, lo importante es que mejore pronto y bien para que pueda meter chicharitos como el sabe...
                  Creo que si juega, lo hará sólo algunos minutos para coger forma, recordad que viene de estar parado mucho tiempo, no pretendamos que juegue los 90 minutos al 100x100.
                  Me alegro que estés mejor Rubén... a dar más gloria a este EuroBetis.

Comentario

Entrenamiento a puerta cerrada con la presencia de Rubén Castro

Jorge Molina no participa en la sesión con sus compañeros
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_4459.jpg
Visitas:	1
Size:	132,7 KB
ID:	6450240
                    Entrenamiento a puerta cerrada con la presencia de Rubén Castro La primera plantilla del Real Betis encara la recta final de la preparación del partido ante el RC Celta de Vigo. Los miembros del bloque bético están ejercitándose desde las 9:30 horas en el Benito Villamarín, sesión que se está celebrando a puerta cerrada. Las buenas noticias que arrojó el entrenamiento vespertino de ayer se han ratificado durante la sesión matinal de hoy sábado, ya que Rubén Castro está desarrollando la actividad junto al resto de sus compañeros, completando la totalidad de los ejercicios con absoluta normalidad. Por contra, Jorge Molina, que ayer no participase en el trabajo colectivo, ha vuelto a ausentarse del entrenamiento, aquejado de una sobrecarga en el cuadríceps de su pierna izquierda. El delantero de Alcoy ha realizado trabajo de recuperación con los fisioterapeutas. Asimismo, Sergio Rodríguez, con una sobrecarga articular en la rodilla zurda, tampoco ha saltado al terreno de juego del coliseo verdiblanco.

Y Jorge sigue ausente, pues a ver que tal Chuli y Braian.

Comentario

La convocatoria la dan hoy ? Pensaba que la daban mañana

Comentario

que alegria !!! que ganas de verlo de nuevo!!!
                        yo admito que estaba muy muy preocupado por su situacion, ya que no era para menos, pero parece que la desinformacion que sufrimos causo un ambiente mas convulso del que realmente existió

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          que alegria !!! que ganas de verlo de nuevo!!!
                          yo admito que estaba muy muy preocupado por su situacion, ya que no era para menos, pero parece que la desinformacion que sufrimos causo un ambiente mas convulso del que realmente existió

Ahí discrepo. No es tanto la falta de información, sino quien se inventa historias (qué daño hacen algunos ex-lo-que-sea), quien las cree a pie juntillas y quien luego se pone a especular en foros y redes sociales haciendo cada vez la bola más grande... y nosostros que no aprendemos y contribuimos a ello (algunas cosas que se han escrito por aquí y otros sitios sin el menor pudor dejarían atrás hasta a un "Sálvame")

Esperemos que Rubén se recupere pronto y, sobre todo, definitivamente.
                          ¡Ánimo Rubo!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Ahí discrepo. No es tanto la falta de información, sino quien se inventa historias (qué daño hacen algunos ex-lo-que-sea), quien las cree a pie juntillas y quien luego se pone a especular en foros y redes sociales haciendo cada vez la bola más grande... y nosostros que no aprendemos y contribuimos a ello (algunas cosas que se han escrito por aquí y otros sitios sin el menor pudor dejarían atrás hasta a un "Sálvame")

Esperemos que Rubén se recupere pronto y, sobre todo, definitivamente.
                            ¡Ánimo Rubo!
                            Tienes razón en lo que dices pero todo se podría haber solucionado desde primera hora siendo mas claros con el estado del jugador y quizás cuando salieron las informaciones en torno a su venta, en vez de guardar silencio o decir Mel lo que dijo podría haber aclarado que seguiría en el Betis y que lo esperarían lo que hiciese falta

yo quiero entender que no se le ha dado importancia desde el club a esos rumores y por eso ha pasado de ellos, cosa que veo lógica ahora, pero he de admitir que el silencio en torno a castro en su momento, hace escasos días de hecho, me provocaba mas la sensación de intentar ocultar algo por parte del club que otra cosa y supongo que no sería el unico

un saludo ;)

Comentario

.
                              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                              La convocatoria la dan hoy ? Pensaba que la daban mañana
                              Si no me equivoco es hoy, nueva normativa, ya ante el Madrid la dieron el día antes a las 12.

Comentario

Buenísima noticia, si está bien para ir convocado, yo me lo llevaba.
                                Eso si, pondría de titular/es a Braian o/y Chuli.

Si el equipo juega como Pepe quiere que juegue esta temporada, ocasiones habrá para demostrar que tal son estos dos delanteros y cuánto gol tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X