Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Matilla, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Matilla, ya!

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Quien se encarga de las renovaciones?

Volvio ya Stosic de sus vacaciones?
    Yo tambien hago una pregunta ¿el encargado de las renovaciones, las hace según las recomendaciones del entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo tambien hago una pregunta ¿el encargado de las renovaciones, las hace según las recomendaciones del entrenador?
      Te parece poco ser titulares para renovarlos?

Comentario

Yo con cuatro jornadas de la temporada soy más atrevido, vamos a renovar a quién limpia los banquillos. Los vi relucientes oye!!!!!

Comentario

Esto de las renovaciones, es una tarea lenta y evolutiva....
          El que quiera irse se irá, pero se busca la fórmula o fórmulas, para que dejen algo de cash...
          Los de mayor edad, serán más "fáciles", aquí están bien,pero los jóvenes siempre tienen pájaros endemoniados llamados agentes, manager, etc...
          Creo que lo de Salva, Matilla y algunos más, ya están más que hechos...

Comentario

Hay que renovarlo. Lo que no puede pasar bajo ningun concepto es que se vaya gratis en Junio

Comentario

Te parece poco ser titulares para renovarlos?
              Cheeee, un momento, y rebobinemos: que aquí lo que se está diciendo es que se tenían que haber renovado antes (llevamos 4 partidos)... ahora es fácil decir hay que renovarlos ya. Lo difícil es decirlo en pretemporada, cuando casi nadie lo quería, ya me hubiera gustado oir lo que se hubiera dicho caso de renovarlo en esa fecha.

Comentario

Pues yo creo que se debería trabajar en renovar a Matilla, Amaya y al que no queramos que se nos vaya "de gratis"...pasta que ha volao con Beñat, Cañas, Adrián etc...y Pozuelo por poco (por cierto, Pozuelo ya vale en el mercado bastante más de lo que se ha ingresado).
                No son sólo 4 partidos de liga, es la temporada que hizo en el Murcia, más los partidos de EL, más la pretemporada que se ha marcado...¿alguién a dia de hoy tiene dudas de que es el mejor organizador del equipo con diferencia?...pues a renovarle, no a regalarle...y Amaya ya se lo ganó la temporada pasada con creces. Y Salva está demostrando que quiere renovar no?.
                Como el tema de las renovaciones es lento, por eso empezar ya...igual están en ello y no lo sabemos.
                Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 16/09/13, 17:40:00.

Comentario

Si lo renovamos y baja el nivel, no creo que nos cueste mucho trabajo venderlo en verano y recuperar al menos una parte de lo invertido por el, aunque sea solo el 10%. ¿Y a Amaya?, ¿hay que verlo mas? y a ¿S. Sevilla?... yo creo que hay que ir renovando ya a estos jugadores y si luego salen ranas pues colocarlos por hay e incluso sacar algo por ellos, cosa que no me parece muy difícil, poniendo el caso de matilla aun torciendose y perdiendo la titularidad los partidos buenos que lleva este año, la pretemporada y los 15 goles con el murcia no se los quita nadie, digo yo que es suficiente como para que tenga mas cartel que Arzu y Fernando Vega en su momento ¿no?
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/09/13, 17:49:28.

Comentario

Quien se encarga de las renovaciones?

Volvio ya Stosic de sus vacaciones?
                    Po tríncame los cohones.

Ya, ya lo sé, pero me lo has puesto tan a huevo y dos veces...

Comentario

Hombre, renovar a Matilla no sé, pero un buen afeitado sí que habría que darle.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Cheeee, un momento, y rebobinemos: que aquí lo que se está diciendo es que se tenían que haber renovado antes (llevamos 4 partidos)... ahora es fácil decir hay que renovarlos ya. Lo difícil es decirlo en pretemporada, cuando casi nadie lo quería, ya me hubiera gustado oir lo que se hubiera dicho caso de renovarlo en esa fecha.
                        Yo lo tenía bastante claro, antes de formar parte de la primera plantilla esta temporada le habría exigido una renovación por partidos jugados y dudo mucho que no la hubiese firmado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo lo tenía bastante claro, antes de formar parte de la primera plantilla esta temporada le habría exigido una renovación por partidos jugados y dudo mucho que no la hubiese firmado.
                          Yo tambien dije que si no se traspasaba había que renovarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X