Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Matilla, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Matilla, ya!

¿Cómo puede cambiar tanto un jugador? Parece cosa de locos. Confieso que cuando venía entonándose en la pretemporada no me transmitía ninguna confianza el hecho de que pudiera cambiar para bien como tanto se decía; jugó contra el Madrid, a buen nivel, y seguía en mis trece de que eso era flor de varios días; pero es que contra el Celta también rayó a un buen nivel, y contra el Jablonec, hasta llegar al partido de hoy donde se ha salido. Porque es que se ha salido, vamos, yo a este Matilla, a este Matilla, no lo cambio ni por Beñat. A este Matilla, repito por tercera vez. Porque pese a todo, no es que desconfíe como antes, pero prefiero esperar un poco más. Que llegue un día en el que diga por fin: pues sí, el Matilla que viene saliéndose en las últimas semanas es el Matilla definitivo. Sería un puntazo si fuera así. Por ahora, de lujo. A seguir así, Mati.

Comentario

La palabra impresionante se queda corta para definir su estado de forma. El partido de hoy ha sido impecable.

RENOVACIÓN YA!!!!!!

Comentario

Sigo opinando lo anteriormente dicho aunque suene ventajista. Si desde verano se ve que el jugador encaja y se le va a dar oportunidades me parece una locura ponerlo en el escaparate sin renovar. Mismo caso de Amaya y Salva. No podemos estar toda la vida haciendo el primavera...

Comentario

¿Nos pasara igual que con cañas beñat y adrian?

Comentario

Es mejor que Beñat y más joven.

Renovadlo y, si hace falta cash, vendedlo después, pero no hagamos el primo más, por favor.

Una renovación es apostar a caballo ganador.

Comentario

Vamos a ver, ¡¡¡este jugador tiene que renovarse ya!!!!, de hecho pienso que vamos tarde, viene haciendo una pretemporada y un inicio de liga muy bueno, con el partido de ayer ya habrá buitres carroñeros que habrán puesto los ojos en Matilla y se habrán vuelto locos al ver que termina contrato ¿a qué vamos a esperar a que haga un par de partidos más como el de ayer?, no podemos esperar a que venga el espábilido de turno que le diga "espérate un par de meses y en Enero firmamos contrato, te doblamos el sueldo"

Este tema me pone de los nervios, no perdonaría al club otro caso Cañas o Adrián, el año pasado pecaron de confiados, ¿por qué si Matilla iba a jugar este año desde el Betis no se le propuso una autorenovación si jugaba X partidos?, eso ya es lo de menos porque ya es pasado, pero esta semana debería de anunciarse su renovación y no esperar ni un día más.

Comentario

de continuar en esta linea, no deberiamos esperar mucho para renovarle...

Comentario

ayer dio un partidazo

Comentario

hay una cosa importante a la hora de renovar a un jugador...que el jugador quiera.

a amaya tambien.

Comentario

• Tal y como estan las cosas, la renovación de Matilla para mi seria la gran bomba de la temporada que viene. Vamos, imposible del todo

Comentario

• Re: Renovación de Matilla, ya!

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Sigo opinando lo anteriormente dicho aunque suene ventajista. Si desde verano se ve que el jugador encaja y se le va a dar oportunidades me parece una locura ponerlo en el escaparate sin renovar. Mismo caso de Amaya y Salva. No podemos estar toda la vida haciendo el primavera...
                        Totalmente de acuerdo. Esta es una de las grandes asignaturas de la ST. Si decides que un jugador va a continuar en la plantilla en su último añó de contrato tiene que ser con todas las consecuencias, antes de que empiece la liga tiene que estar renovado. No me vale que en febrero intenten su renovación y digan que no pueden ofrecerle lo que le ofrecen otros.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          hay una cosa importante a la hora de renovar a un jugador...que el jugador quiera.

a amaya tambien.
                          Matilla en Agosto habría firmado que había sido él quien mató a Manolete con tal de quedarse, así que imagínate una renovación condicionada a un número de partidos...

Comentario

El mejor en lo que llevamos de temporada. No se le ve mucho porque siempre está bien colocado, no hace ruído pero está en todas.

Para mí, la gran sorpresa de este inicio de temporada. Chapeau, y a renovarle antes de enero :-)

Comentario

Iba a abrir un tema para recordarlo...iba a decir eso...a que esperamos para renovar a Matilla YA, a que nos lo quiten en Inglanterra??, lo mismo que con nuestro mejor central a años luz de los demás, Amaya, a que se vaya a Alemania???, parece que no aprendemos, después dirán que es que no les podían ofrecer lo que esos otros clubes, pues haberlos renovado antes miarma...esperemos que los renueven, si no, sería imperdonable.
                              Jornada que pasa, jornada que se les va acercando la mano al mango de la sartén.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/09/13, 16:47:46.

Comentario

Quien se encarga de las renovaciones?

Volvio ya Stosic de sus vacaciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X