Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Matilla, ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Matilla, ya!

Una cosa es que se nos hayan ido algunos jugadores por no renovarlos y otra querer renovar a Matilla por una buena pretemporada y un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Una cosa es que se nos hayan ido algunos jugadores por no renovarlos y otra querer renovar a Matilla por una buena pretemporada y un buen partido.
      Y en un puesto que no es el suyo. Porque juntitos en el Bernabéu lo hizo de cine, pero hay que verlo defendiendo en inferioridad cuando el equipo salga al ataque o necesite marcar.
      Lo que es encomiable lo haga como lo haga es la actitud que ha mostrado, sobre todo jugando en un puesto tan difícil y no siendo el suyo, eso ya no se le puede negar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es más, yo le daría una prima por su labor los dos años anteriores.
        ¿Y qué prima, la suya?

¿Y está buena o es pelúa y fea?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¿Y qué prima, la suya?

¿Y está buena o es pelúa y fea?
          Las primas, cuanto más lejanas más se arriman.

Comentario

Está claro que pase lo que pase la culpa va a ser del club, si se renueva ahora y dentro de 2 meses baja el rendimiento habrán metido la pata porque se han precipitado y si esperan un par de meses y el agente le calienta la oreja con el swansea de turno y no renueva será porque al club le han vuelto a comer la tostá.

Comentario

Aún es precipitado, pero como siga subiendo el nivel y algún equipo se interese... Puede hacer una gran temporada e irse gratis al final (casos Cañas, Adrián...) Yo solo digo que hoy he estado en el entrenamiento y él y Juan Carlos han sido los más destacados.

Comentario

No creo que les convenga demasiado eso de la renovacion por minutos jugados... Como le de por hacer buenos partidos y le salgan novias apetecibles (iguales o mejores que la suya)... ay, me duele la espalda, no voy a poder jugar.

Comentario

lo de yo me esperaría ya se dijo con adrián y mirad

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Aún es precipitado, pero como siga subiendo el nivel y algún equipo se interese... Puede hacer una gran temporada e irse gratis al final (casos Cañas, Adrián...) Yo solo digo que hoy he estado en el entrenamiento y él y Juan Carlos han sido los más destacados.
                    Solo jugó unos minutos, pero destacó bastante ante el Jablonec en la banda derecha, y quizá, cambiado de banda puede aprovechar su velocidad y hacer buenas diagonales.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      lo de yo me esperaría ya se dijo con adrián y mirad
                      Dentro unos partidos se debería empezar a hablar con él (me refiero antes de navidades, no después).

Comentario

Esperemonos a Octubre a ver como evoluciona y se le ofrece un 1+1 por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Esperemonos a Octubre a ver como evoluciona y se le ofrece un 1+1 por objetivos.
                          Como evolucione bien, cada vez habrá que ofrecerle más... Yo le hacía esa oferta ya.

Comentario

A mí Matilla me genera muchísmas dudas en el mal sentido. Y me parece que no solo a mí, pues no se ha filtrado ni una sola oferta por él.

El Betis la cagó pagando más de un millón (inversión fuerte para nosotros) a cambio de solo tres años de contrato, aunque es cierto que ese verano entre el cartel que tenía Matilla y que tuvimos que lograr un adelanto de Cruzcampo para pagar nóminas supongo que no podíamos hacer otra cosa (a partir del verano sigueinte las inversiones vienen con un 3+1 o cuatro años directamente, algunos incluso 4+1).

Yo esperaría. Porque insisto en que no hemos visto a Matilla este año ni en su puesto ni de medio defensivo contra un equipo que nos plantee un partido a la contra, con nuestros laterales y Nosa subiendo...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/13, 23:29:01.

Comentario

Cosas de Mel:

Nosa. Mediapunta. No, tu atrás, a trabajar en el centro del campo. Disciplina y brega.

Matilla. Medio centro de creación. No, tu atrás, a hacer ayudas. Disciplina y brega.

Para mí, aciertos.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/08/13, 23:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Como evolucione bien, cada vez habrá que ofrecerle más... Yo le hacía esa oferta ya.
                                cuanto más se espere más pedirá, ahora hasta renueve a la baja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X