Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    Está claro que son dos buenos futbolistas, pero no hay sitio para más, y aunque lo hubiera sus equipos no nos lo iban a ceder a nosotros...
    Dicho esto he leido que si Paulao con 32 años(creo que le has puesto uno de más), que Jordi figueras no vale( el año pasado titular en un buen Rayo) y has comparado a Rubén con Molins...
    ¿Un poco catastrofista no?
    Un poquito na más

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como si se quiere juntar con el torete.
      en el campo no ha sido barriobajero nunca.
      El Torete???

Se te ha visto la edad tela, Paleti.

Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
        Está claro que son dos buenos futbolistas, pero no hay sitio para más, y aunque lo hubiera sus equipos no nos lo iban a ceder a nosotros...
        Dicho esto he leido que si Paulao con 32 años(creo que le has puesto uno de más), que Jordi figueras no vale( el año pasado titular en un buen Rayo) y has comparado a Rubén con Molins...
        ¿Un poco catastrofista no?
        Es lo que hay hijo, que parece que la gente no se da cuenta de lo que somos. Y al no darse cuenta de eso confunde la pasión con la ficción.

Comentario

Solo podría entender lo de Jesé si se cediese a Vadillo a un seguna para que coja minutos y experiencia. En ese caso me parecería buena opción, pero esto es hablar por hablar.

Comentario

post oportunista, sin sentido, sin logica, sin fundamento, sin animo contructivo, sin orientacion de la verdad, sin vision de la realidad, me quedo sin sines...... porque que alguien me expilque porque jese y marc son mejores que figueras, vadillo, braian o chuli?.... ahora cuando he ledio eso de que, llevamos 0 puntos despues de 1 jornada y habiendo colocado los ****** al mandril en la garganta, la gente se permite el lujo de decir cada cantidad de tonterias por segundo que no es normal.... en fin.... a ver si empieza el cole para algunos ya que agosto se esta haciendo largo.....

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

nadie de este foro va a hablar mejor de ruben castro que yo, porque yo he disfrutado 3 años de ruben castro y me ha hecho muy feliz. Cuando yo digo que tengo a ruben castro entre parentesis, es porque tengo informacion y he visto cosas que me hacen dudar de que volvamos a ver al gran Ruben castro. A lo mejor se lleva la gente una sorpresa y ruben no mete 20 goles como ha hecho siempre en el Betis, yo solo digo que la secretaria tecnica y la direccion deportiva deberia tener estudiado y resuelto el problema en la delantera si Ruben castro no vuelve a meter 20 goles, no puede volver a ser el mejor del Betis. El betis no es todo ruben castro, y hasta ahí puedo leer
              Que información tienes para hacer esa acusación?
              Lo veo un poco triste por tu parte que digas eso y alegría!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                Los 2 parece que van a salir cedidos en la ultima semana antes de que se cierre el mercado de fichajes. Y los 2 serian aprovechables por el Betis que debe ir a seducir a los jugadores con el proyecto de Europa. No estamos hablando de gastarnos 7 millones de euros en dorlan pabon, estamos hablando de solicitar las cesiones de estos 2 jugadores que serian muy aprovechables para mel y el Betis esta temporada

Caso Marc Bartra.
                Si mel no cuenta con Jordi figueras contra el jablonec, el equipo mas debil de todos los que se va a enfrentar el Betis a lo largo de la temporada ya me direis cuando va a contar.
                Sabia que era suplente en el rayo vallecano, no me parece un jugador con nivel para un equipo que quiera pelear por algo, asi que centrales con los que cuenta mel estan paulao, perquis y amaya para las 3 competiciones, seria un refuerzo de lujo Marc Bartra un central con colocacion y que sabe sacar el balon.

Caso Jese Rodriguez.
                Con la llegada de Bale y que esta viendo que no ha jugado y que es el ultimo delantero del madrid detras de morata parece que se está pensando salir cedido, uno de los maximos goleadores de 2ª un delantero con calidad y tecnica que vendria al Betis de lujo ya que el unico que tiene su tecnica Ruben Castro es una incognita esta temporada y la delantera parece quedar corta para las 3 competiciones.

2 grandes jugadores jovenes con ganas de triunfar y sin pagar traspasos vendrian cedidos, bien haria Stosic y el Betis en aprovechar la oportunidad y reforzarze para esta dura campaña con mas partidos que nunca.
                Un poco complicada tu propuesta... Si jugamos a ser secretario técnico, yo me traigo cedido a James McCarthy, del Wigan, que ahora anda por la Segunda inglesa.

Comentario

Anda que si VADILLO estuviera en el R.Madrid y tras hacer ese gran europeo o mundial, que no recuerdo que era, hubiera hecho estos dos partidos que ha hecho.con nosotros, con ellos, aqui la gente pediria a gritos su cesion

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Anda que si VADILLO estuviera en el R.Madrid y tras hacer ese gran europeo o mundial, que no recuerdo que era, hubiera hecho estos dos partidos que ha hecho.con nosotros, con ellos, aqui la gente pediria a gritos su cesion
                    Yo de Vadillo, no pido su cesión, pido su venta... ahora que tiene 'cartel'.

Comentario

... Y si es, como dicen los ingleses, el nuevo Cristiano Ronaldo, que se lo lleven... Se van a hartar de reír... Pero que paguen, que eso lo hacen de **** madre.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/08/13, 17:40:12.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                        increible habeis bombardeado a un forero por el simple echo de pedir 2 grandes jugadores para nuestro BETIS .melguson estoy contigo solo con jese seria la ostia poder tenerlo en el betis ,se le da la baja a uno que diga don pepe mel y punto ,parece que es imposible dar de baja a alguien........... increible
                        Yo creo que el bombardeo no es por el hecho de pedir 2 jugadores... si no por sentenciar a Figueras y Sergio por ejemplo. Por mentir en cuanto a Figueras y por que justifica esto en los 0 puntos.
                        Llevamos 2 partidos oficiales uno contra el Madrid poniendolos contra las cuerdas y otro contra el Jablonec, que a pesar de que no fue un buen partido se ganó, que en este caso es lo que contaba.
                        Además creo que este año si que hay que felicitar la planificación de tener el equipo hecho a principios de Agosto.
                        Ahora volvemos a empezar con los fichajes???
                        Confiemos en los que tenemos

Comentario

Yo al que me traía es a un defensa rápido. Amaya, Perquis y Paulao son del mismo estilo. Hace falta un "Mario".

Comentario

Madre mía, estoy ya cansa....

Comentario

Me parece absurdo pensar en Bartra cuando todo el mundo sabe que nuestros males defensivos se solucionarían con la llegada de Miguel Lopes.

Comentario

Foguear canteranos de otros?
                                Las ganas que tengo de foguear a los nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X