Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Cuanto daño esta haciendo el comunio...
    Me lo has quitao de la boca

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      . yo tengo mis dudas con ruben castro, se le ha ido la cabeza y puede que se le haya ido la carrera deportiva y esté mas acabado que molins.
      te has pasado tres pueblos,habla bien de ruben por dios ,como puedes decir que se le halla ido la carrera deportiva .....en fin sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        te has pasado tres pueblos,habla bien de ruben por dios ,como puedes decir que se le halla ido la carrera deportiva .....en fin sin comentarios
        nadie de este foro va a hablar mejor de ruben castro que yo, porque yo he disfrutado 3 años de ruben castro y me ha hecho muy feliz. Cuando yo digo que tengo a ruben castro entre parentesis, es porque tengo informacion y he visto cosas que me hacen dudar de que volvamos a ver al gran Ruben castro. A lo mejor se lleva la gente una sorpresa y ruben no mete 20 goles como ha hecho siempre en el Betis, yo solo digo que la secretaria tecnica y la direccion deportiva deberia tener estudiado y resuelto el problema en la delantera si Ruben castro no vuelve a meter 20 goles, no puede volver a ser el mejor del Betis. El betis no es todo ruben castro, y hasta ahí puedo leer

Comentario

nadie de este foro va a hablar mejor de ruben castro que yo, porque yo he disfrutado 3 años de ruben castro y me ha hecho muy feliz. Cuando yo digo que tengo a ruben castro entre parentesis, es porque tengo informacion y he visto cosas que me hacen dudar de que volvamos a ver al gran Ruben castro. A lo mejor se lleva la gente una sorpresa y ruben no mete 20 goles como ha hecho siempre en el Betis, yo solo digo que la secretaria tecnica y la direccion deportiva deberia tener estudiado y resuelto el problema en la delantera si Ruben castro no vuelve a meter 20 goles, no puede volver a ser el mejor del Betis. El betis no es todo ruben castro, y hasta ahí puedo leer
          Me acabas de dejar acojonao. Ya es que ni como.

Comentario

Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

El que no tiene ni idea eres tu. Ya hablaremos con el tiempo, cuando hay grandes jugadores con oportunidad de traerlos cedidos no hay que desperdiciar la oportunidad, hay tienes al zebiya que vieron la posibilidad de traer cedido a marko marin y si no llega a ser por marko marin las zerdas ya estarian medio eliminadas de la UEFA.

Yo digo que el Betis debe aprovechar la oportunidad de traer a estos 2 grandes jugadores futuros internacionales con España para una larga temporada que nos espera, ya el tiempo me dara o quitara la razon y la temporada que por lo pronto llevamos 0 puntos.

Con una temporada jugando liga, uefa y champions estos 2 grandes jugadores cedidos son un chollo

Que patética frase 0 puntos en 1 jornada y jugando contra el Madrid.. vaya tela lo de algunos.

Traemos a Jesé y a Bartra, pero luego te quejarás si ceden a Chuli por que no hay plazas
            y Jordi Figueras como bien te ha dicho el compañero, jugó 15 partidos pero llegó en el mercado de invierno, es como si me dices que Paulao hace 2 años fue reserva..
            Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 23/08/13, 13:13:53.

Comentario

Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              No habrais mas post de este tipo porque no se va a fichar a nadie más, salvo lesion grave. No hay fichas libres para mas jugadores.
              +1907, no se porque a la gente le cuesta tanto entender eso. Plantilla al completo, eso es lo que hay.

Comentario

Como tenemos un historial de favores recibidos de los dos grandes, por que no volver a llamar a esas puertas para que nos den de nuevo en las narices.

Comentario

Se que esto no tiene fundamente y que no se hara, pero por favor, Jese no!!!, que chaval mas arrogante y prepotente...va de estrellita y lo unico que ha echo es jugar varios partidos buenos en 2º....estos son los tipicos que juegan dos partidos buenos y ya estan pidiendo mejora de contrato, luego hacen 10 malos y nadie pide bajada de contrato...por aqui los conocemos bien, Pozuelo, Adrian, Cañas...etc

Comentario

No voy a negar que con jese la delantera pintaria mejor pero creo que con lo que tenemos se puede hacer papeles muy dignos en uefa, copa y no tener que pasar apuros en la liga, ademas que para traer algunos de estos dos primero tendria que salir alguien.
                    por cierto jordi en el rayo titular casi todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Como tenemos un historial de favores recibidos de los dos grandes, por que no volver a llamar a esas puertas para que nos den de nuevo en las narices.
                      La culpa es de Guillén que se los lleva de Feria, cuando a ellos lo que les interesa es que les lleven de pv.tas

Comentario

Por partes, Bartra si sale saldrá al Valencia que estaba tras el y Rami esta cerca de irse, punto segundo Jesé es muy bueno, pero sería cargarte a muchos que se están ganando la confianza caso de Chuli, sería cortarle la progresión a otros como Vadillo y no considero que sea lo que necesitemos si queremos un delantero debe ser contrastado no un Jesé que no sabemos como se adaptara a la máxima categoría y que peca de egocentrismo, y por último Figueras ha sido una petición de Mel, tampoco contaba Amaya y mi madre lo que lo echamos de menos

Comentario

De todas maneras, la manera de cuestionarle el sentido de un post a un recien llegado, con 40 post, que entiendo que lo abre con la mejor de las intenciones para aportar, tenga o no razón, se pueda fichar o no, es deleznable.

Así se hace un flaco favor a los usuarios y al foro.

Sobre el sentido del post, yo no me traia a ninguno de los dos. Jesé alomejor, pero no cabe.. asi que..

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            La culpa es de Guillén que se los lleva de Feria, cuando a ellos lo que les interesa es que les lleven de pv.tas
                            Abuelo, abuelo, a ti como te gusta el whisky? Con mucho humo y una **** a cada lao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Abuelo, abuelo, a ti como te gusta el whisky? Con mucho humo y una **** a cada lao.
                              Te has quedado corto, soy tan abuelo que a mí me gusta cubrir los cuatro puntos cardinales. Esta juventud.......

Comentario

Está claro que son dos buenos futbolistas, pero no hay sitio para más, y aunque lo hubiera sus equipos no nos lo iban a ceder a nosotros...
                                Dicho esto he leido que si Paulao con 32 años(creo que le has puesto uno de más), que Jordi figueras no vale( el año pasado titular en un buen Rayo) y has comparado a Rubén con Molins...
                                ¿Un poco catastrofista no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X