Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Vaya hombre, que malaje, ya lo miro yo.
    Por cierto que tambien has comentado la puntuación de cedrik.

    68, eso es mucho o poco?
    68 pa un jugador de primera que apunta a titular es un ***** pinchao en un palo con moscas alrededor y la huella del zapato marcá de un sevillista que la pisó por estar mirando parriba en la clasificación.

    Por eso no les concedo validez ninguna.

    Comentario


    • #32
      Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      Pues chico, no lo cojo... quizás te refieres a que crees que Matilla es MCD o algo así? Y de toda la vida. Oiga!!!!!
      Perdona si no me he explicado bien, te quiero decir que Jordi alba empezó de delantero y es un gran lateral izquierdo.
      Que mantilla no sea o haya sido mcd, no quiere decir que no se pueda desenvolverse bien ahí, o que el día de mañana acabe de central.

      Comentario


      • #33
        Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        68 pa un jugador de primera que apunta a titular es un ***** pinchao en un palo con moscas alrededor y la huella del zapato marcá de un sevillista que la pisó por estar mirando parriba en la clasificación.

        Por eso no les concedo validez ninguna.
        Es que por lo que veo matilla tiene 10 puntos menos que cañas, y ninguno es santo de mi devoción, pero me parece mucha diferencia, pero lo que más me escama es que cañas tenga más puntos que Rubén castro, en fin...

        Entonces al final quedamos en que matilla no vale no?

        Comentario


        • #34
          Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

          de verdad que no quiero que se quedé otro tema sólo en el fifa, quiero decir que matilla pese a no ser mediocentro puede suplir ese puesto con garantias sin que el equipo se desinfle, no es tirar a xavi torres, es valorar a los que tenemos, valorar a molina no es tirar a braian, las competencias les hacen mejores, no todo lo nuevo es mejor, pero al menos ayuda a los antiguos a no dormirse y valorarlos más.

          Comentario


          • #35
            Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Perdona si no me he explicado bien, te quiero decir que Jordi alba empezó de delantero y es un gran lateral izquierdo.
            Que mantilla no sea o haya sido mcd, no quiere decir que no se pueda desenvolverse bien ahí, o que el día de mañana acabe de central.
            Hombre, en ese sentido es más entendible lo que decías antes. Pero mira, el otro día con el Madrid, dónde no hizo mal partido, le perdonaron la segunda amarilla. Le costaba llegar a tapar en más de una ocasión y más en la segunda parte.

            Comentario


            • #36
              Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

              Estoy de acuerdo en el mensaje optimista, que falta hace en esta web. Pero creo que Xavi se va a ganar el puesto.

              A parte, pienso que lo de Matilla es que tiene una sobremotivación por todo lo que paso en su primer año aquí y demás, y que por esto corre como no ha corrido en todos los años de futbolista que lleva. Pero si el sigue con esta actitud, pienso que donde hay que ponerlo es donde Verdú (suplente de este claro está). Ahí es donde este jugador destacó cuando jugaba andando al fútbol, así que presupongo que corriendo y con ganas tiene que ser un crack.

              Comentario


              • #37
                Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Hombre, en ese sentido es más entendible lo que decías antes. Pero mira, el otro día con el Madrid, dónde no hizo mal partido, le perdonaron la segunda amarilla. Le costaba llegar a tapar en más de una ocasión y más en la segunda parte.
                Ya, pero también es verdad que era el Madrid.
                No sé, habrá que verlo varios partidos, nunca se sabe.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/08/13, 00:37:04.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                  Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  de verdad que no quiero que se quedé otro tema sólo en el fifa, quiero decir que matilla pese a no ser mediocentro puede suplir ese puesto con garantias sin que el equipo se desinfle, no es tirar a xavi torres, es valorar a los que tenemos, valorar a molina no es tirar a braian, las competencias les hacen mejores, no todo lo nuevo es mejor, pero al menos ayuda a los antiguos a no dormirse y valorarlos más.
                  Mea culpa, perdón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                    Matilla en el Murcia dio un rendimiento espectacular jugando desde una posición más adelantada. En su posición actual lo está haciendo bien pero aún podría dar más rendimiento en la media punta.
                    Claro que ahí está Verdú, pero supongo que cuando este tenga que descansar o ser substituido, Matilla podría ocupar ese puesto.
                    Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 23/08/13, 01:29:08.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Criticar a Xavi Torres por lo visto hoy es de no tener ni idea. Un jugador que llegó el último, que lleva una semana entrenando con sus compañeros, que tiene que hacerse al estilo, a lo que quiere el entrenador de él, al estilo de sus compañeros... Pero en fin, ya veo que con Nosa no tuvimos bastante.
                      ¡Y entrenar en verano en Sevilla!
                      Porque a mí me tienen que poner en forma en Agosto, y me tienen que recoger con una pala.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                        un buen jugador, y con ganas de triunfar, puede perfectamente adaptarse a otro puesto en el equipo, donde la diferencia de posicion no sea abismal, como es el caso de matilla, que con sacrificio esta cumpliendo perfectamente en la posicion de mc.
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 23/08/13, 10:57:21.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                          Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                          ya hemos matado a xavi torres.
                          y es optimista el post.

                          analizar el partido de ayer de xavi, sin meter en el análisis a los dos que le acompañaron: verdú y nosa...
                          porque vaya asquito que le cogieron al partido los dos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                            ya hemos matado a xavi torres.
                            y es optimista el post.

                            analizar el partido de ayer de xavi, sin meter en el análisis a los dos que le acompañaron: verdú y nosa...
                            porque vaya asquito que le cogieron al partido los dos.
                            Tan malo es el bofetón sin sentido como la carta blanca: la que parece que ya tienen Verdú, Nosa y Nacho.
                            Ninguna Geometría.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tan malo es el bofetón sin sentido como la carta blanca: la que parece que ya tienen Verdú, Nosa y Nacho.
                              Ninguna Geometría.
                              y menos Teología.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                De verdad que hacéis caso a este tipo de valoraciones? de un juego? Pues busca la de Cedrick.
                                Paciencia con el chaval, que tendrá 15 años y está en edad d jugar al Fifa.
                                En cuanto a Reyes, yo vi el partido d Chile contra Brasil, y pocas veces he visto secar a un delantero como hizo Reyes con Ronaldinho.
                                Puede ser una gran sorpresa como perro d presa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X