Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

Quiero ser optimista con Matilla, pero no lo puedo remediar, cada vez que coge el balón parezco un entrenador porque le digo a donde tiene que ir y donde tiene que tapar, pero poco a poco me esta haciendo coger confianza en el, ojala me lleve un ZAS y me deje callado porque yo era el primero que le decía a mis amigos beticos que lo regalaran, que era una ficha valdia.
    Y con Xavi Torres, hombre, vamos a esperar un poco, este jugador no es malo, si a mitad de temporada no responde,pues ahí lo crucificamos

Comentario

Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

Digo yo que habrá que darle, mínimo 3 meses a Xavi Torres, no? para valorarle, digo. Tanto a él como a los fichajes. El año pasado muchos (me incluyo) largabamos pestes de Nosa y mirad, parece que estabamos equivocados. Y así con unos cuantos...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        miralo tu mismo en www.sofifa.com a ver si os creeis que enciendo el juego cada vez que hablo de una puntuación, además de puntuaciones sólo he hablado de la de steinhofer, de nadie más, y encima en ese post sólo dije lo que había, en el resto de mensajes si he hablado de otra puntuación habrá sido porque me lo habeis preguntando, pero ya desde luego no voy a hacer mas menciones a eso.
        Vaya hombre, que malaje, ya lo miro yo.
        Por cierto que tambien has comentado la puntuación de cedrik.

68, eso es mucho o poco?
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/08/13, 23:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Vaya hombre, que malaje, ya lo miro yo.
          Por cierto que tambien has comentado la puntuación de cedrik.
          de cedrick porque me preguntaron, de matilla ya te digo para no ser "malaje" pero si no contesto es para no seguir hablando de puntuaciones, en segunda tenia 68, una puntuación ajustada a la categoria para un equipo que casi desciende (por encima de la media de su equipo no obstante) de todas formas, matilla cuando llego al betis en su primer año, tenia 73, una puntuación más acorde con lo que se esperaba de el, por poco que haga como mínimo le pondran la que tuvo cuando llegó.

Comentario

Bueno Lorenzo Reyes habra que verlo

Comentario

este video es interesante de lorezno reyes es el numero 21 Lorenzo Reyes vs Brasil - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                de cedrick porque me preguntaron, de matilla ya te digo para no ser "malaje" pero si no contesto es para no seguir hablando de puntuaciones, en segunda tenia 68, una puntuación ajustada a la categoria para un equipo que casi desciende (por encima de la media de su equipo no obstante) de todas formas, matilla cuando llego al betis en su primer año, tenia 73, una puntuación más acorde con lo que se esperaba de el, por poco que haga como mínimo le pondran la que tuvo cuando llegó.
                La verdad es que nunca he jugado al FIFA pero cuando me has puesto el enlace me ha picado la curiosidad y resulta que canas tiene una media de 78, mas que Rubén castro por ejemplo y aún así defiendes que es fiable?
                Bueno volviendo al tema del hilo yo soy optimista, veo a un Betis más completo que el del año pasado, con más posibilidades y más compensado, a ver cuando se recupere Reyes qué aporta.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Bueno Lorenzo Reyes habra que verlo
                  Tranquilo que aqui hay mucho alumbrado,tiene mandanga pero si todavía no ha jugado en serio un partido,jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    este video es interesante de lorezno reyes es el numero 21 Lorenzo Reyes vs Brasil - YouTube
                    El video para Monparlet.

Comentario

La verdad es que nunca he jugado al FIFA pero cuando me has puesto el enlace me ha picado la curiosidad y resulta que canas tiene una media de 78, mas que Rubén castro por ejemplo y aún así defiendes que es fiable?
                      Bueno volviendo al tema del hilo yo soy optimista, veo a un Betis más completo que el del año pasado, con más posibilidades y más compensado, a ver cuando se recupere Reyes qué aporta.
                      para mi si es fiable, pero hay puntuaciones infladas como esa que se hacen porque si el betis esta en puestos europeos no puede tener una media mala las suben por lógica, cañas 78 no se, pero 75 si se merece comparando con otros jugadores, igual que si tiene xavi torres 78, cañas va a tener menos? pues eso

Comentario

Matilla no es MCD. Lorenzo Reyes no ha jugado ni un partido oficial en la Liga. Xavi Torres todavía está vaciando las maletas.

Comentario

Las puntuaciones del FIFA son una ****** porque no se sabe como las hacen. Si no hay base matemática -> interés estadístico cero.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Matilla no es MCD. Lorenzo Reyes no ha jugado ni un partido oficial en la Liga. Xavi Torres todavía está vaciando las maletas.
                            Ya, y Jordi Alba era delantero centro y julio Iglesias, el cantante, portero.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Las puntuaciones del FIFA son una ****** porque no se sabe como las hacen. Si no hay base matemática -> interés estadístico cero.
                              Efectivamente, y la demostración por lo que dice Alexis es que si estas en segunda te bajan la media y si estas en Europa te la suben, por tanto mucho scouting o como se diga pero al final la puntuación la ponen a huevo.

Comentario

Ya, y Jordi Alba era delantero centro y julio Iglesias, el cantante, portero.
                                Pues chico, no lo cojo... quizás te refieres a que crees que Matilla es MCD o algo así? Y de toda la vida. Oiga!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X