Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

    Tras el mal sabor del juego del equipo, las dudas sobre la defensa y sobre Xavi Torres, quiero decir que el mejor fichaje de este año es Matilla. No es el mediocentro alto y fuerte que buscabamos pero ocupa mucho campo, se coloca bien para el corte y sobre todo hace jugar al equipo. Ha crecido muchisimo en su año en el Murcia.

    Además de Matilla y a pesar de ser una incognita, quiero tirar una lanza por Lorenzo Reyes, tengo esperanzas puestas en el. Poco le hemos visto al jugar en la liga chilena pero me he encargado de ver videos que circulan además del que pusieron ene ste foro haciendole scouting, os recomiendo este otro. Hoy me quiero quedar con lo que tenemos más que con lo que nos falta.

    No tenemos una defensa nueva pero ambos laterales aportaran mas competencia a los titularisimos como Chica y Nacho, luego está la gran sorpresa de Cedrick y la que dará Sara más pronto que tarde, a pesar del partido de hoy, Verdú es indiscutible y contra el Madrid se le vieron las maneras de crack que todos le intuiamos. Arriba es el gran debe del equipo, pero si Rubén se recupera y Molina sigue marcando, seguimos teniendo delantera, un año más.

    Viva el betis.
    http://www.youtube.com/watch?v=Fooamo-evY8
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 22/08/13, 22:03:29.

  • #2
    Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

    No es que se sea pesimista,al menos en mi caso...sino que al equipo le queda ajustar cosas aún de manera urgente.

    El centro del campo está bien cubierto,falta la ¨aclimatación¨ de Torres y Lolo.

    Comentario


    • #3
      Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

      Que puntuación tiene Lorenzo reyes en el FIFA?
      Y natilla?

      Comentario


      • #4
        Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Que puntuación tiene Lorenzo reyes en el FIFA?
        Y natilla?
        natillas danone no lo se. Lorenzo no viene en el juego.

        Si quieres aportar algo más que este comentario aún estas a tiempo, si no la verdad para decir esto mejor no digas nada.
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

          Criticar a Xavi Torres por lo visto hoy es de no tener ni idea. Un jugador que llegó el último, que lleva una semana entrenando con sus compañeros, que tiene que hacerse al estilo, a lo que quiere el entrenador de él, al estilo de sus compañeros... Pero en fin, ya veo que con Nosa no tuvimos bastante.

          Comentario


          • #6
            Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Que puntuación tiene Lorenzo reyes en el FIFA?
            Y natilla?
            De verdad que hacéis caso a este tipo de valoraciones? de un juego? Pues busca la de Cedrick.

            Comentario


            • #7
              Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

              con todos mis respetos hoy quitando a cedrick y Sara los otros han estao fatal..matilla y chuli debeian haber entrado desde inicio igual que braian

              Comentario


              • #8
                Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                falta la ¨aclimatación¨ de Torres y Lolo.
                Efectivamente, la de Torres también. Lo digo porque ha hecho un partido horrible, y está recibiendo muchas críticas. Pues bien, creo que sacar a este jugador de titular ha sido una cagada mayor de Mel que los cambios en el Bernabeu, y ya es decir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                  Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  con todos mis respetos hoy quitando a cedrick y Sara los otros han estao fatal..matilla y chuli debeian haber entrado desde inicio igual que braian
                  ¿Que ha hecho Molina para ir al banquillo en lugar de Braian?

                  2 partidos, 2 goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                    Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    con todos mis respetos hoy quitando a cedrick y Sara los otros han estao fatal..matilla y chuli debeian haber entrado desde inicio igual que braian
                    Hoy ha estado bien Cedrick, Sara, Matilla,Juan Carlos y Nacho en la primera parte. Bueno y Chuli no ha estado mal del todo y Molina a pesar de fallar, ha vuelto a marcar
                    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 22/08/13, 22:24:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                      ya nos cargamos a Xavi Torres? jöder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                        Tenía que haber venido Iborra, ese ni aclimatación ni nada.

                        De verdad..algunos béticos hacen más daño que los sevillistas

                        Comentario


                        • #13
                          Pues no tiene que soñar nada para que un sevillista me haga daño a mi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            natillas danone no lo se. Lorenzo no viene en el juego.

                            Si quieres aportar algo más que este comentario aún estas a tiempo, si no la verdad para decir esto mejor no digas nada.
                            Gracias
                            Encima te vas a enfadar?
                            Si quieres Aplícate el comentario de aportar, porque tú eres el que te dedicas a tus aportaciones con las puntuaciones FIFA de los jugadores.
                            Y además tengo curiosidad, que puntuación tiene matilla?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un post optimista tras lo de hoy, tenemos mediocentro con Matilla y Lorenzo Reyes

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Encima te vas a enfadar?
                              Si quieres Aplícate el comentario de aportar, porque tú eres el que te dedicas a tus aportaciones con las puntuaciones FIFA de los jugadores.
                              Y además tengo curiosidad, que puntuación tiene matilla?
                              miralo tu mismo en www.sofifa.com a ver si os creeis que enciendo el juego cada vez que hablo de una puntuación, además de puntuaciones sólo he hablado de la de steinhofer, de nadie más, y encima en ese post sólo dije lo que había, en el resto de mensajes si he hablado de otra puntuación habrá sido porque me lo habeis preguntando, pero ya desde luego no voy a hacer mas menciones a eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X