Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Jordi Figueras es tipo mario o como los otros o algo intermedio?de que es tu avatar?
    Creo que como los otros o una cosa intermedia...tipo Belenguer sino me equivoco.

Comentario

Para hacerle una ocasión al Betis el rival necesita muy poco. Falta criterio a la hora de ocupar los espacios al defender. Es un problema de trabajar la transicion ataque-defensa. El equipo que nos da 3 pases se planta en nuestra area. Falta muchisimo trabajo en esa faceta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si estás viendo que permanentemente te hacen la misma jugada, y sale y crea peligro el 80% de las veces será que hay algo que no se está haciendo bien. Hablamos de un rival que dificilmente estaría en segunda en España, y el mejor sin discusión ha sido Sara.
        Bueno, yo más bien hablaba de forma genérica, de si es idóneo o no que el Betis juegue tan adelantado durante la temporada. Lo de hoy ya comenté antes que me parece un problema de actitud, típico y frecuente en equipos muy favoritos en estas rondas previas europeas, donde el jugador está deseando despachar estos partidos lo antes posible y seguir con lo realmente interesante. Aún me acuerdo de como acabó el Madrid vs Odense por confianzas como esas, por otra parte.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/08/13, 01:38:44.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Entiendo tu razonamiento, es lógico, pero insisto, igual de adelantada jugó en el Bernabeu. Que funcione o no más bien parece que depende del grado de caraja que lleven encima los jugadores ese día.
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          En el Bernabeu cayeron 2 porque el Madrid no tuvo punteria, la segunda parte fué llegada tras llegada con balones cruzados a la espalda de los laterales y los centrales. Y que con algo tan simple te hagan tanto daño es para preocuparse.
          el juego del madrid nos viene mejor que el del jablonec, aunque parezca mentira.
          mientras el balón vaya por el suelo, perfecto.
          ahora, eso de saque en largo, segunda jugada, patada, empujón y voleón a la espalda del lateral...ntchsss..eso nos mata.
          lo cierto es que con un juego prehistórico nos han puesto en muchísimos apuros.
          no entiendo que los laterales empiecen el partido a 40 metros de la porteria y lo terminen igual, siendo dos vias de agua...
          e fin, lo de siempre, poca cintura y mala lectura del partido...si sales con a defensa adelantada y ves que la están superando una y otra vez y la mantienes durante los 90 minutos, está todo dicho.

Comentario

No estoy de acuerdo, no fuimos peores en ese partido, y no merecimos perder. Obviamente corres riesgos, pero también creas más oportunidades en el área contraria porque te pilla mas cerca. Si retrasas mucho la defensa, al final te queda el delantero pululando solo por arriba cual isla solitaria, o el equipo en general muy largo siendo un coladero por dentro.
            hombre, si retrasas la defensa, retrasas al resto...sino creas dos agujeros negros en el campo.
            echar al equipo 10 metros más atrás no tiene que significar que seas menos ofensivo.

en defiinitiva, cualquier estrategia o dibujo puede estar bien...lo que hay que tener cintura para modificarlo si ves que te están comiendo.
            y eso mel no lo tiene. lee los partidos fatal.
            y hoy ha acertado con los cambios...que tampoco es lo suyo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/08/13, 06:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, si retrasas la defensa, retrasas al resto...sino creas dos agujeros negros en el campo.
              echar al equipo 10 metros más atrás no tiene que significar que seas menos ofensivo.

en defiinitiva, cualquier estrategia o dibujo puede estar bien...lo que hay que tener cintura para modificarlo si ves que te están comiendo.
              y eso mel no lo tiene. lee los partidos fatal.
              y hoy ha acertado con los cambios...que tampoco es lo suyo.
              Los cambios eran Chica por Steinhofer, Matilla por Xavi y Chuli por Vadillo, eso lo veía todo el mundo. Lo de jugar adelantados, con una defensa que esta vez no estaba tirando bien los fueras de juego y la que le cogían constantemente la espalda, lo mismo.

Parece que de lo primero se dio cuenta nuestro entrenador, y dos de esos cambios coincidieron. Aunque lo hizo demasiado tarde, debió reaccionar mucho antes, si hubiera dado entrada a Matilla en el descanso estoy seguro de que el Betis se hubiera vuelto con la eliminatoria sentenciada y no hubiéramos sufrido tanto. En el momento en que recuperamos el equilibrio con Matilla, parecieron faltar minutos para aumentar el resultado.

En cuanto a lo segundo, da la impresión de que Mel no llegó a darse cuenta en todo el partido. Jugar más retrasados hubiera hecho que la defensa se fortaleciera y que el rival saliera más para poder encontrar huecos.

No me explico cómo algo que es evidente para cualquiera no lo es para nuestro entrenador, y aunque él no hubiera convenido hacer esos cambios o realizar esta estrategia, lo que está claro es que el equipo no estaba funcionando y no llegaba reacción alguna. Nos están comiendo, y Mel no toca nada, no se si por que no sabía qué hacer o por la cabezonería de mantener su planteamiento inicial, que a todas luces estaba fallando.

Comentario

Yo pienso que ha sido más un problema de actitud, han ido de sobrados como diciendo, nosotros somos mejores. Lo de Vadillo para mirarlo con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo pienso que ha sido más un problema de actitud, han ido de sobrados como diciendo, nosotros somos mejores. Lo de Vadillo para mirarlo con lupa.
                  En los primeros minutos se vio buena actitud, el Betis salió con ganas pero se relajó muy pronto, y ya después del gol se echó directamente a dormir sin tener motivos para ello. No habiendo sido superior en ningún momento, esa bajada de ritmo provocó incontables ocasiones para el Jablonec, que empezó a creérselo, y se convenció de que podía sacar algo de esta eliminatoria en el momento en el que consiguieron el gol.

Es cierto que el Jablonec ha dado mucho más en este partido que el Betis, y a pesar de que el partido se ha terminado decantando a nuestro favor, me temo que ha sido por culpa de sus defectos en lugar de gracias a nuestras virtudes. Han fallado ocasiones que uno no se cree.

Muchas cosas tenemos que mejorar, y la actitud es una de ellas. No entiendo como puede estar más motivado el aficionado que está viendo el partido que el jugador que lo está jugando, sabiendo la importancia que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Los cambios eran Chica por Steinhofer, Matilla por Xavi y Chuli por Vadillo, eso lo veía todo el mundo. Lo de jugar adelantados, con una defensa que esta vez no estaba tirando bien los fueras de juego y la que le cogían constantemente la espalda, lo mismo.

Parece que de lo primero se dio cuenta nuestro entrenador, y dos de esos cambios coincidieron. Aunque lo hizo demasiado tarde, debió reaccionar mucho antes, si hubiera dado entrada a Matilla en el descanso estoy seguro de que el Betis se hubiera vuelto con la eliminatoria sentenciada y no hubiéramos sufrido tanto. En el momento en que recuperamos el equilibrio con Matilla, parecieron faltar minutos para aumentar el resultado.

En cuanto a lo segundo, da la impresión de que Mel no llegó a darse cuenta en todo el partido. Jugar más retrasados hubiera hecho que la defensa se fortaleciera y que el rival saliera más para poder encontrar huecos.

No me explico cómo algo que es evidente para cualquiera no lo es para nuestro entrenador, y aunque él no hubiera convenido hacer esos cambios o realizar esta estrategia, lo que está claro es que el equipo no estaba funcionando y no llegaba reacción alguna. Nos están comiendo, y Mel no toca nada, no se si por que no sabía qué hacer o por la cabezonería de mantener su planteamiento inicial, que a todas luces estaba fallando.

Eso que a tí te parece tan evidente, no tiene porque ser la solución. Aquí todos hablamos con el carnet de entrenador en la boca pero ninguno lo tenemos ni hacemos el más mínimo gesto por sacárnoslo. Si este equipo fuera un desastre, que no ganara ni un solo partido y se viera una desorganización absoluta, entendería una crítica, pero al actual equipo???? Pero si está dando un nivel muy muy por encima de lo que puede ofrecer!!!!

Comentario

• Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

para mi, ha fallado mas el centro del campo, en tareas de contencion, evitando que enviaran balones largos detras de la defensa....

la defensa no empieza en la linea de cuatro...

Comentario

Entiendo tu razonamiento, es lógico, pero insisto, igual de adelantada jugó en el Bernabeu. Que funcione o no más bien parece que depende del grado de caraja que lleven encima los jugadores ese día.
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Eso que a tí te parece tan evidente, no tiene porque ser la solución. Aquí todos hablamos con el carnet de entrenador en la boca pero ninguno lo tenemos ni hacemos el más mínimo gesto por sacárnoslo. Si este equipo fuera un desastre, que no ganara ni un solo partido y se viera una desorganización absoluta, entendería una crítica, pero al actual equipo???? Pero si está dando un nivel muy muy por encima de lo que puede ofrecer!!!!
                        no se cual es tu profesión, a que te dedicas o que estudias o has estudiado.
                        pero supongo que te limitarás a hablar solo de ese tema.
                        yo no.
                        cuando voy al cine la comento, sin ser ni actor, ni director, ni productor...
                        cuando me como una tortilla de papas, la comento. sin ser cocinero.
                        y cuando veo un partido de mi equipo, lo comento...y si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien, pues intento rebatirselo. sin ser entrenador.
                        por cierto, si el nivel de ayer, está muy por encima de lo que puede ofrecer...entonces mis sinceras felicitaciones a todos por el partidazo que nos ofrecieron...

pd.- si nos hubiesemos limitado a decir que los cambios fueron los acertados, seguramente no hablariamos de carnet de entrenador ¿me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          para mi, ha fallado mas el centro del campo, en tareas de contencion, evitando que enviaran balones largos detras de la defensa....

la defensa no empieza en la linea de cuatro...
                          cierto...
                          el primer cambio que se hizo en el centro del campo fué en el minuto 70 aprox...más de una hora se necesitó para cambiar lo que a toas luces no estaba funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no se cual es tu profesión, a que te dedicas o que estudias o has estudiado.
                            pero supongo que te limitarás a hablar solo de ese tema.
                            yo no.
                            cuando voy al cine la comento, sin ser ni actor, ni director, ni productor...
                            cuando me como una tortilla de papas, la comento. sin ser cocinero.
                            y cuando veo un partido de mi equipo, lo comento...y si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien, pues intento rebatirselo. sin ser entrenador.
                            por cierto, si el nivel de ayer, está muy por encima de lo que puede ofrecer...entonces mis sinceras felicitaciones a todos por el partidazo que nos ofrecieron...

pd.- si nos hubiesemos limitado a decir que los cambios fueron los acertados, seguramente no hablariamos de carnet de entrenador ¿me equivoco?

Comentar lo que quieras, pero no le voy a decir a Ferran Adrià cómo se hace la tortilla de papas o a Clint Eastwood como se rueda una secuencia de tiros. Dicho esto, querer dar lecciones de algo a lo que uno no se dedica cuando menos me parece atrevido y sobre todo cuando al que se le era criticando, lo está haciendo de lujo.

Respecto al partido de ayer si que estuvieron por debajo de las posibilidades pero somos un equipo que tiene esto y no puede garantizar nada, precisamente porque no son cracks.

Comentario

Centrarse en la defensa no creo que sea correcto.
                              Cuando un equipo hace un mal partido, no es por una línea.
                              Partido incómodo, feo, de los que requieren una faena de aliño y un fútbol menos delicado.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Comentar lo que quieras, pero no le voy a decir a Ferran Adrià cómo se hace la tortilla de papas o a Clint Eastwood como se rueda una secuencia de tiros. Dicho esto, querer dar lecciones de algo a lo que uno no se dedica cuando menos me parece atrevido y sobre todo cuando al que se le era criticando, lo está haciendo de lujo.

Respecto al partido de ayer si que estuvieron por debajo de las posibilidades pero somos un equipo que tiene esto y no puede garantizar nada, precisamente porque no son cracks.
                                vaya...entonces todo lo que no sea decir que lo está haciendo de lujo es querer dar lecciones...
                                bien, me fijaré de ahora en adelante en sus mensajes sobre jugadores (del entrenador no, por dios) a ver si peca de lo mismo que el resto.

huy, mira lo que he encontrado...no sabía que fueras jugador de fútbol.

Peor, no se va ni de su sombra de noche.

Lamentable vadillo. No tiene nivel ni para un segunda

Muy Mal Steinhöffer y vadillo. Regular los centrales y el portero. Bien cedrick y nacho. Los demás ni fu ni fa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X