Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Caraja importante ya no solo de la línea defensiva, sino del pivote defensivo, que se ha tirado todo el partido persiguiendo sombras. La contundencia y la coordinación mostrada en el partido contra el Madrid ha brillado hoy por su ausencia.

Incomprensible, pero cierto.

Comentario

Pues estoy de acuerdo con el post. La defensa DEL PARTIDO DE HOY (la del Bernabeu sí se trabajó bien) no se ha trabajado. Me he fijado en lo mismo que pone el autor del post: los jugadores preguntando en los corners en contra a quién tienen que coger. Eso es una señal inequívoca de que no se ha estudiado al rival.
      Porque lo verdaderamente preocupante es los graves problemas que nos ha creado un equipo con un fútbol muy básico (aquí creo que sería un equipo del montón en Segunda División) balones a la olla y los dos extremos se han hartado de centrar gracias a la debilidad de nuestros dos laterales (lo de Steinhoffer especialmente preocupante)...

Comentario

A mí lo que me resulta sorprendente es que la defensa haya terminado sin un solo cambio y que Torres haya llegado al minuto setenta.

Eso sí: el comentarista ha dicho que Mel, pese a los problemas en defensa, es valiente y mete cambios de ataque. Cuando vuelva a ver el aprtido fijo que le da patrás a ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Vamos a echar de menos a Mario, Paulao, Perquis y Amaya corresponden al mismo perfil de central alto y lento, no tenemos uno mas bajo pero mas rapido, en ese sentido si lo podemos pasar mal en defensa, debido a la lentitud de la misma
          pues si tienes una defensa lenta, no la pongas en el centro del campo.
          tampoco hay que ser sacchi para verlo.
          si pones a los laterales adelantadísimos, por muy malo que sea el otro equipo, le basta con mandar balones por ahí para hacerte un lio.
          si siguen todo el partido adelantadísimos...pues eso es lo que hay.
          este equipo va a tener más problemas contra osasunas que contra valencias...
          y nos falta pausa...nosotros mismos hemos metido en el partido a los del jablonec.

Comentario

No creo que al sistema defensivo del Betis le haya faltado hoy trabajo previo. Le ha faltado acierto y coordinación.

La coordinación se ha perdido porque han entrado dos jugadores nuevos que no han jugado un solo partido de pretemporada en el "equipo titular". El lateral derecho, Steinhofer, y el medio defensivo, Torres. Además, ambos han sido de lo peorcito del equipo. El resultado es que la defensa se ha descompuesto en su totalidad (salvo Sara, que ha sido de largo el mejor del Betis), y así, cosas que el domingo salieron muy bien, como la línea del fuera de juego, hoy no se han hecho bien prácticamente nunca.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/08/13, 21:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si tienes una defensa lenta, no la pongas en el centro del campo.
              tampoco hay que ser sacchi para verlo.
              si pones a los laterales adelantadísimos, por muy malo que sea el otro equipo, le basta con mandar balones por ahí para hacerte un lio.
              si siguen todo el partido adelantadísimos...pues eso es lo que hay.
              este equipo va a tener más problemas contra osasunas que contra valencias...
              y nos falta pausa...nosotros mismos hemos metido en el partido a los del jablonec.
              Totalmente de acuerdo. Cuando han metido el gol del empate estaban a punto de entregar la cuchara, pues el Betis dominaba el partido (sin calidad ninguna, eso sí), o más bien, lo tenía donde quería. Ha sido empatar y crecerse como si estuvieran disputando una final. Por el contrario, a partir de ese momento, a nosotros se nos han visto todas las carencias de un equipo que está todavía casi en pretemporada.

Comentario

El pasado domingo yo si vi bien la defensa, hoy ha dejado mucho que desear.

Comentario

También me gustaría hablar de otra cosa que en los últimos días me ha llamado muchísimo la atención acerca de las opiniones vertidas en el foro acerca del equipo checo: se le ha ninguneado como si ni siquiera fueran a presentarse hoy al partido, y eso, por muy superior que sea tu equipo, es siempre un error.

Hoy hemos visto algo que se repite cien veces todas las temporadas: un equipo que es inferior a otro logra igualar la contienda a base de orgullo, ilusión, trabajo y casta (y sí, también algo de cera bien repartida), obligando al equipo superior a cogerle asco al partido.

Comentario

es que a todos los equipos no les puedes presentar el mismo planteamiento, a no ser que la calidad de tus jugadores sea tremenda.
                    al betis el balón por el suelo le viene muy bien...el pegar patadas, empujones y balones largos detrás de su defensa, le viene fatal.
                    esto nos lo han demostrado siempre equipos inferiores...
                    y lo que se tarda en reaccionar, también es curioso. eso si se reacciona.
                    es que a veces parece que dar un paso atrás es renunciar a ganar....cuando te sirve para recomponerte y dejar de ser un coladero.
                    ¿que hacen los laterales durante todo el partido cerca del centro del campo? que te cojan una, dos veces...creo que es suficiente para saber que por ahí va a venir el incendio...si dejas que pase todo el partido...es que lo estás leyendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      También me gustaría hablar de otra cosa que en los últimos días me ha llamado muchísimo la atención acerca de las opiniones vertidas en el foro acerca del equipo checo: se le ha ninguneado como si ni siquiera fueran a presentarse hoy al partido, y eso, por muy superior que sea tu equipo, es siempre un error.

Hoy hemos visto algo que se repite cien veces todas las temporadas: un equipo que es inferior a otro logra igualar la contienda a base de orgullo, ilusión, trabajo y casta (y sí, también algo de cera bien repartida), obligando al equipo superior a cogerle asco al partido.
                      Los checos son hórridos arriba, con poquísima calidad, y en defensa viendo lo de hoy no me extraña que el colista checo les cascara cinco el sábado pasado.

Son una banda de cuidado en mi opinión. Pero los nuestros hoy se han descompuesto sólo a base de mandarles balones arriba y pelearlos, algo que un equipo de 2ªB de aquí podría hacerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que a todos los equipos no les puedes presentar el mismo planteamiento, a no ser que la calidad de tus jugadores sea tremenda.
                        al betis el balón por el suelo le viene muy bien...el pegar patadas, empujones y balones largos detrás de su defensa, le viene fatal.
                        esto nos lo han demostrado siempre equipos inferiores...
                        y lo que se tarda en reaccionar, también es curioso. eso si se reacciona.
                        es que a veces parece que dar un paso atrás es renunciar a ganar....cuando te sirve para recomponerte y dejar de ser un coladero.
                        ¿que hacen los laterales durante todo el partido cerca del centro del campo? que te cojan una, dos veces...creo que es suficiente para saber que por ahí va a venir el incendio...si dejas que pase todo el partido...es que lo estás leyendo mal.
                        ¿Quieres decir que para alguien es más importante su imagen que el juego del equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los checos son hórridos arriba, con poquísima calidad, y en defensa viendo lo de hoy no me extraña que el colista checo les cascara cinco el sábado pasado.

Son una banda de cuidado en mi opinión. Pero los nuestros hoy se han descompuesto sólo a base de mandarles balones arriba y pelearlos, algo que un equipo de 2ªB de aquí podría hacerte.
                          Si, pero son hombres y no conos de control de tráfico.

Yo creo que antes de salir por el túnel de vestuarios de todo partido que disputes tienes que pensar "el contrario quiere jodérme vivo", y actuar en consecuencia.

¡Ojo! Que no estoy diciendo que hoy hayamos pecado de indolentes, que creo que no. El equipo ha salido a ganar, pero ha tenido un día malo, acrecentado porque la táctica rústica del Jablonec nos ha planteado muchos aprietos. Yo me estaba refiriendo en mi mensaje anterior a los foreros, que los había que proponían hasta 10 cambios en el equipo inicial.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/08/13, 21:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            ¿Quieres decir que para alguien es más importante su imagen que el juego del equipo?
                            hoy no. hoy quería sentenciar y casi perdemos...pero no es un campo de 7000 espectadores donde le guste lucirse.
                            en madrid desde luego que prevaleció su imagen por encima del resultado.
                            lo que si es cierto que tarda en mundo en reaccionar.
                            que si plantea un partido de tal forma, tiene que terminar el partido de la misma manera.
                            si a tu lateral le coge la espalda por tenerlo en el centro del campo, la solución es obvia, creo yo.
                            si tu centro del campo se ve metido en una batalla de empujones, bocaos y voleones...y no haces un cambio hasta el minuto 70...
                            en fin.
                            a mel no le veo cintura ninguna para reaccionar y tacticamente lo veo bastante simple.

que un equipo como el checo sea mejor que tu, con el el recurso de tirar balones a las bandas y morder en el centro...pues ya me dirás.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/08/13, 21:55:03.

Comentario

No le exijamos a melguson.
                              Ya trabajó la presión y el fuera de juego contra el Madrid, ya hasta el barsa no esperemos demasiado.

Comentario

Pienso en positivo y estas dudas seguro que se iran con el paso de los partidos...esperemos.

Falta coordinación sobre todo,aparte de carajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X