Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, muchachito.
    estamos hablando de fútbol.
    el domingo se habló para bien, hoy se habla para mal...¿no puedes llegar a entender eso?
    que tu no soportas que se critique al entrenador??? pues ajo y agua.
    no hay más.
    bien y mal..no hay otra, lametazos aparte.
    Aprovecha tu tiempo que pierdes aquí yendo a clases de educación porque que yo sepa no te he faltado al respeto, cosa que tú sí que estás haciendo, y no en una sino en varias ocasiones. No voy a caer en tus formas. Lo de muchachito sobra cuando posiblemente te doblo en edad.

Al hilo del tema, no digo que no se le critique sino que se diga que tiene que aprender y que no vale. ESO ES FALSO. Sabe y mucho y lo ha demostrado en nuestro club. A todo ello hay que añadir en que condiciones trabaja debido a como está el club económicamente hablando.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/08/13, 11:11:21.

Comentario

verdú y nosa parten con carta blanca.
      ayer, vadillo, por ejemplo, dentro del mal tono de todo el equipo hizo más que los dos juntos, perooo...
      Hombre hombre, lo de Nosa y Verdú si, tienes razón, pero que Vadillo hizo más que los dos juntos... No es el partido que yo ví compañero.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Ayer el equipo en conjunto estuvo horroroso. Solo se salvaron Sara y Cedrick. Pero de ahí a decir que Vadillo hizo más que Nosa y Verdú juntos.... es pasarse un poquito no???
        ayer verdú y nosa se borraron desde el principio...
        el otro, al menos, le puso una a molina que ni a fernando Vll.
        recordemos que uno viene como estrella, el otro estrella en ciernes...y al tercero se le da un partido de cada seis. ¿a quien le exigirías más?

Comentario

Ayer el equipo en conjunto estuvo horroroso. Solo se salvaron Sara y Cedrick. Pero de ahí a decir que Vadillo hizo más que Nosa y Verdú juntos.... es pasarse un poquito no???
          Pues los dos estuvieron desaparecidos. Al otro se le vio horrible y espantoso pero Nosa y Verdú hicieron mutis por el foro ayer.

Todos estuvieron muy mal salvo Sara, Cedrick y Molina en mi opinión, cada uno a su manera.

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
            Hombre hombre, lo de Nosa y Verdú si, tienes razón, pero que Vadillo hizo más que los dos juntos... No es el partido que yo ví compañero.
            partido malo de todos...eso está claro.
            en el debe de los tres, todo...en el haber...vadillo dió un gol clarísismo que falló molina...de los otros dos (los líderes del equipo) no recuerdo absolutamente nada potable, ni en ataque, ni en defensa).
            a lo que me vengo a referir es a que no crucifiquemos al más débil.

Comentario

ayer verdú y nosa se borraron desde el principio...
              el otro, al menos, le puso una a molina que ni a fernando Vll.
              recordemos que uno viene como estrella, el otro estrella en ciernes...y al tercero se le da un partido de cada seis. ¿a quien le exigirías más?
              Tengo la sensación de que vimos partidos diferentes. Nosa que yo recuerde llegó a rematar dos veces, que recuerde, y estuvo peleón, con más o menos acierto. Verdú tocó bastante pero en ningún momento pudo tener salida del balón porque arriba no se movía nadie. Y ambos se encontraron con el problema mayor que tuvo ayer el Betis, Xavi Torres, que no sabía ni dónde estaba. En cuanto a Vadillo, ya te digo si todo lo que va a hacer es dar un pase por partido.... No es cuestión de exigencias, yo me limito a comentar lo que yo vi ayer. Pero parece que incluso en esas cuestiones cada uno ve cosas diferentes.

Comentario

ayer lo que paso que el equipo salio pensando que era favorito y hay que salir con mas garra y coraje, cuando siempre que nos ponen que si perdemos que el Betis no podría dar la talla ante un equipo salimos a comernos al que sea si se dice que es un tramite nos pintan la cara..ayer salieron todos con una caraja increible lo unico salvable sara cedrick y un pase de vadillo a molina que este falla..chuli muy participativo cuando estubo e intentandolo siempre.
                Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 23/08/13, 11:21:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues los dos estuvieron desaparecidos. Al otro se le vio horrible y espantoso pero Nosa y Verdú hicieron mutis por el foro ayer.

Todos estuvieron muy mal salvo Sara, Cedrick y Molina en mi opinión, cada uno a su manera.
                  No si en eso estamos de acuerdo. Que ayer no fue el día ni de Nosa, ni de Verdú, ni tampoco de Vadillo. Molina en la primera parte, pero joer habrá que llevarle al oculista porque mira que necesita ocasiones el muxaxo para meter una.

Comentario

Tengo la sensación de que vimos partidos diferentes. Nosa que yo recuerde llegó a rematar dos veces, que recuerde, y estuvo peleón, con más o menos acierto. Verdú tocó bastante pero en ningún momento pudo tener salida del balón porque arriba no se movía nadie. Y ambos se encontraron con el problema mayor que tuvo ayer el Betis, Xavi Torres, que no sabía ni dónde estaba. En cuanto a Vadillo, ya te digo si todo lo que va a hacer es dar un pase por partido.... No es cuestión de exigencias, yo me limito a comentar lo que yo vi ayer. Pero parece que incluso en esas cuestiones cada uno ve cosas diferentes.
                    pues si, veríamos partidos diferentes...
                    nosa no le echó jamás un cable a xavi torres, y formaba el pivote con él.
                    verdú estuvo solo a las fáciles, no arriesgó jamás un pase.
                    y xavi, en su primer partido, se está comiendo el marrón de un mal partido de todos y de un mal planteamiento del técnico.

Comentario

un partido como el de ayer tampoco era para nosa y verdu ya que el balon poco rodo por el centro de campo siempre se buscaban bandas en nuestro caso y pelotazo arriba ellos..

Comentario

por cierto ¿teneis carnet de entrenador?
                        a mucha gente opinando veo yo.

Comentario

partido malo de todos...eso está claro.
                          en el debe de los tres, todo...en el haber...vadillo dió un gol clarísismo que falló molina...de los otros dos (los líderes del equipo) no recuerdo absolutamente nada potable, ni en ataque, ni en defensa).
                          a lo que me vengo a referir es a que no crucifiquemos al más débil.
                          No no, está claro, el partido fue malo de todos, con un problema de actitud grave.

Yo a lo que me vengo a referir es que no endiosemos futbolistas que aún tienen que demostrar muchas cosas para ganarse ese "estatus" entre la afición, y con esto me refiero tanto a Vadillo como a Nosa, por poner dos de los que hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                            un partido como el de ayer tampoco era para nosa y verdu ya que el balon poco rodo por el centro de campo siempre se buscaban bandas en nuestro caso y pelotazo arriba ellos..
                            ni para xavi tampoco ¿no?
                            es que no entiendo como al enganche y al otro del doble pivote se les exculpa y al otro se le critica...
                            no era un partido para el betis en general.
                            ya lo dije más atrás...este año los osasuna, nos van a dar más problemas que los valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                              No no, está claro, el partido fue malo de todos, con un problema de actitud grave.

Yo a lo que me vengo a referir es que no endiosemos futbolistas que aún tienen que demostrar muchas cosas para ganarse ese "estatus" entre la afición, y con esto me refiero tanto a Vadillo como a Nosa, por poner dos de los que hablamos.
                              no endiosemos a nadie.
                              creo que estamos hablando de lo mismo, entonces.

Comentario

pues si, veríamos partidos diferentes...
                                nosa no le echó jamás un cable a xavi torres, y formaba el pivote con él.
                                verdú estuvo solo a las fáciles, no arriesgó jamás un pase.
                                y xavi, en su primer partido, se está comiendo el marrón de un mal partido de todos y de un mal planteamiento del técnico.
                                Yo creo que en cuanto al tema de Xavi Torres creo que estamos de acuerdo. Y es que el gran error de Mel fue sacarlo de titular. Pero el que no echó una mano en ná fue él, y no me extraña, no sabía ni dónde estaba. Y eso se vio perfectamente en cuanto que salió Matilla. Excepto en una fase de la primera parte, después del primer gol no estuvimos nunca cerca del área del rival, así que Verdú tuvo muy pocas ocasiones de arriesgar pases. Por cierto de lo mejorcito del partido el que dio Nacho a Molina en el primer gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X