Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
    El alemán no tendría que jugar de lateral. Me parece un desastre defensivo. Aunque tiene buena pinta en el apartado ofensivo, creo que salta a la vista de todos y por lo tanto se le debería probar en la banda. Y por contra pienso que Juanfran aportaría mejores cosas al equipo jugando en el lateral, posición donde solía jugar en el Castilla y combinar esa posición durante la temporada con Chica.
    No estaría mal verlo así.

Creo que se aprendió ya eso de que jugar con defensas lentos y adelantados NO RESULTA.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/13, 00:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En el Bernabeu cayeron 2 porque el Madrid no tuvo punteria, la segunda parte fué llegada tras llegada con balones cruzados a la espalda de los laterales y los centrales. Y que con algo tan simple te hagan tanto daño es para preocuparse.
      No estoy de acuerdo, no fuimos peores en ese partido, y no merecimos perder. Obviamente corres riesgos, pero también creas más oportunidades en el área contraria porque te pilla mas cerca. Si retrasas mucho la defensa, al final te queda el delantero pululando solo por arriba cual isla solitaria, o el equipo en general muy largo siendo un coladero por dentro.

Comentario

El problema del equipo sigue siendo el de siempre. A mi siempre me ha dado la impresion de que el cuerpo tecnico no estudia a los rivales y que no elaboran la alineación para buscar los puntos debiles del contrario. El dia del derbi en el Villamarion Mel volvio a utilizar el mismo planteamiento que en el Sanchez Pizjuan utilizando a Beñat y Cañas en el centro en clara inferioridad con Medel, Condogbia y Rakitic, y a la media hora ya nos ganaban por tres a cero. Si ademas de esto le unimos que suele reaccionar muy tarde con los cambios y que en la mayoria de ocasiones realiza cambios incompresibles pues el resultado es el que solemos ver de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          El problema del equipo sigue siendo el de siempre. A mi siempre me ha dado la impresion de que el cuerpo tecnico no estudia a los rivales y que no elaboran la alineación para buscar los puntos debiles del contrario. El dia del derbi en el Villamarion Mel volvio a utilizar el mismo planteamiento que en el Sanchez Pizjuan utilizando a Beñat y Cañas en el centro en clara inferioridad con Medel, Condogbia y Rakitic, y a la media hora ya nos ganaban por tres a cero. Si ademas de esto le unimos que suele reaccionar muy tarde con los cambios y que en la mayoria de ocasiones realiza cambios incompresibles pues el resultado es el que solemos ver de vez en cuando.
          No, en la ramona jugamos con tres -Cañas, Beñat y Perez- y nos colaron cinco

Comentario

Cuando se encuentre el punto de encuentro entre la manera sólida de defender de la primera vuelta en la temporada pasada,el ataque de esta y la vuelta de Castro...todo irá sobre ruedas.

Comentario

vaya defensa madre mia... Markus todo el partido absolutamente perdido, por los laterales nos cogían la espalda y los centrales regular regular, con un paulao que ha salvado un par de goles pero que esta muy lejos de ese defensa que vimos los seis primeros meses que estuvo aquí y en la segunda temporada hasta la lesión que tuvo frente al atlético. Espero que pronto se recupere Amaya, que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo, no fuimos peores en ese partido, y no merecimos perder. Obviamente corres riesgos, pero también creas más oportunidades en el área contraria porque te pilla mas cerca. Si retrasas mucho la defensa, al final te queda el delantero pululando solo por arriba cual isla solitaria, o el equipo en general muy largo siendo un coladero por dentro.
                Cuando tu delantero centro no toca la pelota en toda la segunda parte y sólo tienes dos ocasiones, un remate desviadisimo de Nosa y la contra que se le escapa a Cedrick, es IMPOSIBLE sacar un punto en el Bernabeu, siendo mejor, igual o peor que el Madrid. Porque si no sales acaba siendo un frontón, y si no es en una, te cazan en otra, es inevitable.

No es mandar a los centrales 10 metros más atrás, es mandar al equipo 10 metros más atrás para defender. Con un gran pasador como Verdú y las balas que hay por fuera, esos metros más atrás son perféctamente sacrificables. Con esos espacios a nuestras espaldas, si el centro del campo no presiona para dificultar esos pases, te acaban pillando una y cien veces.

Comentario

Originalmente publicado por rafajaramillo Ver Mensaje
                  vaya defensa madre mia... Markus todo el partido absolutamente perdido, por los laterales nos cogían la espalda y los centrales regular regular, con un paulao que ha salvado un par de goles pero que esta muy lejos de ese defensa que vimos los seis primeros meses que estuvo aquí y en la segunda temporada hasta la lesión que tuvo frente al atlético. Espero que pronto se recupere Amaya, que hace falta.
                  Que esté perdido es normal, es su primer partido. Lo que alguien debería explicarle es que con el equipo saliendo, pases horizontales, los justos, y de pases atrás sin mirar, menos aún.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Pero para mi disgusto desde el minuto 1 ha dejado completamente solo el lateral con tantas subidas y ahí nos han acribillado. Espero que vaya a más y le compita el puesto a Javi.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No, en la ramona jugamos con tres -Cañas, Beñat y Perez- y nos colaron cinco
                      Es cierto que jugamos con tres, pero hasta el 2-0. Luego Mel mete a Pereira por Cañas a la media hora de partido.

Comentario

Lo del Betis de Mel es ya demasiado previsible. ¡Es terrible!. El tío gestiona el grupo de MANERA ADMIRABLE (nada de ironía). Pero tácticamente el equipo es una KK. Con los grandes, cuando los errores tácticos son suplidos con la sobremotivación, la imagen es intachable. Hoy ha acertado con los cambios.....contra un equipo equiparable a un 2ªB regulero....
                        Pepe sigue demasiado ensimismado en sí mismo y estudiando poco fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cuando tu delantero centro no toca la pelota en toda la segunda parte y sólo tienes dos ocasiones, un remate desviadisimo de Nosa y la contra que se le escapa a Cedrick, es IMPOSIBLE sacar un punto en el Bernabeu, siendo mejor, igual o peor que el Madrid. Porque si no sales acaba siendo un frontón, y si no es en una, te cazan en otra, es inevitable.

No es mandar a los centrales 10 metros más atrás, es mandar al equipo 10 metros más atrás para defender. Con un gran pasador como Verdú y las balas que hay por fuera, esos metros más atrás son perféctamente sacrificables. Con esos espacios a nuestras espaldas, si el centro del campo no presiona para dificultar esos pases, te acaban pillando una y cien veces.
                          Si mandas al equipo entero 10 o 15 metros más atrás, por ejemplo esa ocasión que tuvo Verdú en el primer tiempo, nunca habría ocurrido, no hubiese llegado a tiempo al área. Es a lo que me refiero, te da unas cosas, te quita otras, y si esa entra, igual hubiésemos sido el único equipo en empatarle/ganarle al Madrid en su casa este año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Son todos practicamente del mismo perfil, nos hubiera venido muy bien uno tipo Mario.
                            Jordi Figueras es tipo mario o como los otros o algo intermedio?de que es tu avatar?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Lo del Betis de Mel es ya demasiado previsible. ¡Es terrible!. El tío gestiona el grupo de MANERA ADMIRABLE (nada de ironía). Pero tácticamente el equipo es una KK. Con los grandes, cuando los errores tácticos son suplidos con la sobremotivación, la imagen es intachable. Hoy ha acertado con los cambios.....contra un equipo equiparable a un 2ªB regulero....
                              Pepe sigue demasiado ensimismado en sí mismo y estudiando poco fútbol.
                              Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en que el Jablonec es un equipo de 2ªB regulero. No es un equipo de la primera división, pero me apuesto algo a que jugaría fase de ascenso en 2ªA casi todos los años.

Y no es por justificar al Betis eh, que tendríamos que haber solventado la eliminatoria en este partido, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Si mandas al equipo entero 10 o 15 metros más atrás, por ejemplo esa ocasión que tuvo Verdú en el primer tiempo, nunca habría ocurrido, no hubiese llegado a tiempo al área. Es a lo que me refiero, te da unas cosas, te quita otras, y si esa entra, igual hubiésemos sido el único equipo en empatarle/ganarle al Madrid en su casa este año.
                                Si estás viendo que permanentemente te hacen la misma jugada, y sale y crea peligro el 80% de las veces será que hay algo que no se está haciendo bien. Hablamos de un rival que dificilmente estaría en segunda en España, y el mejor sin discusión ha sido Sara.

Si a mi me gusta jugar con la defensa adelantada, pero cuando hay jugadores para adelantarla. Y sobre todo, un mediocentro que muerda mucho más de lo que lo ha hecho hoy Xavi Torres, la mayoría de los balones cruzados los han lanzado demasiado cómodos. Defensa arriba necesita centro del campo que muerda y/o centrales rápidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X