Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cierto,los resultados son los que mandan.

Pero pondría usted la mano en el fuego y asegurar que J.I.M no hubiera mejorado o al menos igualado los resultados de Mel?

Porque algunos piensan de verdad que sin Pepe estaríamos en 2ª o aún peor.
    Eso nunca lo sabremos, tampoco creo yo que nadie pueda poner la mano en el fuego por que JIM hubiera igualado a Mel o lo hubiera echo mejor...

Comentario

Yo echo de menos a Mario

Comentario

Que vea el partidito de Emery de hoy hasta la expulsion de un jugador contrario y que aprenda

Comentario

El talón de Aquiles es que si puedes jugarle a los grandes con una presión asfixiante y con velocidad a los chicos debes hacerlo igual.

Ya sabéis hasta que no juguemos contra el barsa no vereis presionar arriba y ver a los jugadores concentrados dando el 100%

Comentario

Creo recordar que hace 3 días todo el mundo comentaba el excelente trabajo defensivo en el Bernabeu y lo bien que tirábamos las líneas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              A los que decian que meter a Matilla, Nacho y Chica en lugar de Didac, Xavi y Steinhofer era pura cabezonería de Mel, espero que la próxima den un poco más de márgen, que el que la lleva, la entiende
              En lo del MCD, yo por lo menos, de momento me estoy equivocando, pero lo que yo no termino de ver son los Chica y Nacho (sobre todo el primero), creo que terminarán mejorando los suplentes a estos (o al menos eso espero) puesto que eso supondría que iría mejro la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Creo recordar que hace 3 días todo el mundo comentaba el excelente trabajo defensivo en el Bernabeu y lo bien que tirábamos las líneas.
                No sé si has visto el partido de hoy, pero ha sido diametralmente opuesto al de Madrid en cuanto a coordinación y contundencia defensiva.

Eso sí, no creo que se trate de un mal endémico del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Yo echo de menos a Mario
                  De momento no,esperemos que no nos den razones más adelante para echarlo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    En lo del MCD, yo por lo menos, de momento me estoy equivocando, pero lo que yo no termino de ver son los Chica y Nacho (sobre todo el primero), creo que terminarán mejorando los suplentes a estos (o al menos eso espero) puesto que eso supondría que iría mejro la cosa.
                    En cuanto al MCD el tema es que hay que esperar a Lolo Reyes ya Xavi Torres. Ninguno de los dos está todavía preparado para tener el puesto. El primero no ha tenido tiempo con la lesión, y el segundo, acaba de llegar. Me ha parecido una temeridad sacarlo hoy. En cuanto a los laterales.. uffff... tema complicado, y mira que alguno por aquí decía que sobraba gente. En la derecha creo que todos tienen que aportar, pero claro siempre que a Juanfran y a Steinhöfer le digan que tendrá que hacer de Chica, es decir, que la raya del centro del campo es frontera. Si asumen esto, los dos tienen capacidad física y calidad técnica como para hacerlo mejor que Chica. En la banda izquierda veo la cosa más complicada como no responda Didac, al que casi no se ha visto. Como nos salga rana vamos a estar dependiendo toda la temporada de Nacho, y en tres competiciones.

Comentario

Hace dos o tres meses teniamos una peazo de defensa, con unos centrales magnificos, 3 de los 4 centrales siguen en el equipo, pero sin embargo, hoy, es nuestro punto debil. Las cosas no cambian tan rapido, pienso que esta linea es mejor que el año pasado, porque los dos laterales que vinierón mejoran a los que se marcharón y el central que ha venido no es cojo. Esto es muy largo y tenemos que empezar a ser menos veletas, el equipo se ha ganado que confiemos en el y mas estos centrales. O al menos eso creo...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No sé si has visto el partido de hoy, pero ha sido diametralmente opuesto al de Madrid en cuanto a coordinación y contundencia defensiva.

Eso sí, no creo que se trate de un mal endémico del equipo.
                        Un partido sin tensión, esa es la diferencia. Un sistema no se aprende u olvida en 72 horas.

Comentario

El alemán no tendría que jugar de lateral. Me parece un desastre defensivo. Aunque tiene buena pinta en el apartado ofensivo, creo que salta a la vista de todos y por lo tanto se le debería probar en la banda. Y por contra pienso que Juanfran aportaría mejores cosas al equipo jugando en el lateral, posición donde solía jugar en el Castilla y combinar esa posición durante la temporada con Chica.

Comentario

No puede tirar tan arriba la defensa con unos centrales tan lentos. Si no hay otro con más velocidad, que no lo hay, debería retrasar la defensa 10 metros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No puede tirar tan arriba la defensa con unos centrales tan lentos. Si no hay otro con más velocidad, que no lo hay, debería retrasar la defensa 10 metros.
                              Entiendo tu razonamiento, es lógico, pero insisto, igual de adelantada jugó en el Bernabeu. Que funcione o no más bien parece que depende del grado de caraja que lleven encima los jugadores ese día.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Entiendo tu razonamiento, es lógico, pero insisto, igual de adelantada jugó en el Bernabeu. Que funcione o no más bien parece que depende del grado de caraja que lleven encima los jugadores ese día.
                                En el Bernabeu cayeron 2 porque el Madrid no tuvo punteria, la segunda parte fué llegada tras llegada con balones cruzados a la espalda de los laterales y los centrales. Y que con algo tan simple te hagan tanto daño es para preocuparse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X