Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Pues no sé, pero el Domingo pasado la coordinación de la defensa no fue tan mala. Digo la coordinación, que no la eficacia en todas sus líneas. Hoy es que es mal día para hacer valoraciones en conjunto, porque el principal fallo ha sido en el cacareado MCD. Xavi Torres ha hecho que toda la defensa hiciera aguas. Y no voy a criticar al jugador ya que con un puesto tan complicado como ese, con el poco tiempo que lleva en el club, y con la importancia que se le daba al partido, yo no lo hubiera sacado de titular. Pero si queremos hablar de talón de Aquíles yo voy a seguir diciendo lo mismo que el pasado domingo: la banda derecha. Esa banda nuestra es un coladero, pongas a quién pongas. El otro día fueron Chica y Juanfran, hoy ha sido Steinhöfer, aunque le disculpo más porque ha tenido que fiar sus coberturas a Xavi Torres y a Vadillo, y ya hemos visto que partido se han marcado los dos. Paulao bastante ha hecho con cubrirle la espalda en alguna que otra ocasión.

Comentario

No es cuestión de que no esté trabajada, esto es mucho más sencillo. En cuanto el centro del campo no aguanta al equipo la defensa se ve desbordada y esto pasa además porque no tenemos precisamente unos defensas rápidos ni contundentes. Si a esto le sumamos que hoy el lateral derecho ha sido un desastre........pues tenemos el resultado de hoy.

El equipo está trabajado y como prueba el otro día en el Bernabeu.

Comentario

Amaya se hace necesario,a ver Jordi como es...

Y desde el pivote se tienen que adaptar rápido Xavi y Lolo sino quieren que les coma la tostá Matilla.

Comentario

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Hay que probar a Jordi y a Vila sí no vamos a tener los mismos problemas que el año pasado ya que los integrantes son los mismos, para mi sigue siendo la zona más frágil. Además el estilo de juego con dos extremos tampoco favorece.

Comentario

Pedro López,Ballesteros,D.Navarro y Juanfran,formaban una de las defensas más sólidas de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pedro López,Ballesteros,D.Navarro y Juanfran,formaban una de las defensas más sólidas de la liga.
              Creo que te faltan otros cinco. El Levante defendía con nueve.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que te faltan otros cinco. El Levante defendía con nueve.
                Por éso mismo,es cosa del entrenador.

Comentario

Por éso mismo,es cosa del entrenador.
                  El entrenador del Betis tiene jugadores para no tener que defender con nueve y el año pasado con una plantilla para no mucho más que quedar el décimo sin defender con nueve logró dejar al equipo el séptimo.

Yo me apunto más a lo nuestro del año pasado que a lo del levante hace dos, la verdad. Y las consecuencias han sido las mismas.

Comentario

El entrenador del Betis tiene jugadores para no tener que defender con nueve y el año pasado con una plantilla para no mucho más que quedar el décimo sin defender con nueve logró dejar al equipo el séptimo.

Yo me apunto más a lo nuestro del año pasado que a lo del levante hace dos, la verdad. Y las consecuencias han sido las mismas.
                    Pues sinceramente, este año se tiene una plantilla que no sabe uno si atacar o defender. Me explico. Las bandas justitas (mentira, la derecha un peligro); en ataque se lesiona Rubén y le echamos más de menos que Marco a su madre; el centro del campo todavía buscando el MCD, porque si no se tiene que emplear más en tareas defensivas, también por las carencias de las bandas citadas antes.... Vamos, que lamentandolo mucho, este año todavía estamos en la búsqueda de un estilo de juego. Con tanto cambio en la plantilla no digo que no sea normal, pero espero que tampoco tardemos mucho en encontrarlo.

Comentario

J.I.M. en el Cartagena jugaba mucho más vistosos que con el Levante,supo adaptarse a lo que tenía en cada club.

Hace éso Pepe?

Comentario

Efectivamente, esto es un balance defensa-ataque y el Betis no tiene jugadores para defender como lo podía hacer el Levante. Yo me quedo con el bloque y como lo hace el equipo en general. Tenemos jugadores de nivel medio y en algún caso de nivel justo para jugar en primera y el entrenador les saca lo máximo. Hay gente empeñada en que este entrenador no es bueno, pero eso no es ser justo porque hay que ver los mimbres que dispone y lo que les saca.

Comparar dos equipos que juegan diametralmente diferente, no es justo. Y puestos a comparar me gustaría que se dijera dónde acabó el LEvante y donde acabó el Betis con este entrenador que saca un rendimiento excelente a jugadores muchos de ellos de medio pelo.

Comentario

J.I.M. en el Cartagena jugaba mucho más vistosos que con el Levante,supo adaptarse a lo que tenía en cada club.

Hace éso Pepe?
                          Lo está haciendo, mira donde ha llevado al equipo. Los resultados en 3 años consecutivos están ahí.
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 22/08/13, 23:16:55.

Comentario

Hace éso Pepe?

El reflejo de Pepe siempre es la pamplina de su áurea de atacante y valiente y demás pamplinas.

Pero ya el año pasado demostró ser bastante más realista a la hora de plantear muchos partidos a la contra (sobre todo en la primera vuelta) y bastantes al intercambio de golpes (contando con Molina, Pabón y Castro) en vez de la ridícula imitación cutre del tiki taka del primer año en primera.

Yo creo que Mel, aunque sus reflejos atávicos son los que son, ha evolucionado y cada vez se adapta mejor al equipo que tiene sin perder de vista que aquí el juego del Levante JIM no soportaría dos empates seguidos porque los aficionados (yo a la cabeza) prenderíamos antorchas, ese fútbol (menos mal) aquí no gusta.

Mel es mejor entrenador que hace dos años, creo que pocos dudaremos de eso.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 23:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Lo está haciendo, mira donde ha llevado al equipo. Los resultados en 3 años consecutivos están ahí.
                              Cierto,los resultados son los que mandan.

Pero pondría usted la mano en el fuego y asegurar que J.I.M no hubiera mejorado o al menos igualado los resultados de Mel?

Porque algunos piensan de verdad que sin Pepe estaríamos en 2ª o aún peor.

Comentario

Cierto,los resultados son los que mandan.

Pero pondría usted la mano en el fuego y asegurar que J.I.M no hubiera mejorado o al menos igualado los resultados de Mel?

Porque algunos piensan de verdad que sin Pepe estaríamos en 2ª o aún peor.
                                Para hacernos una idea aproximada de JIM en el Betis en el primer año va a ser muy instructivo lo de JIM este año en el Valladolid.

Sin estar rodeado de veteranos mandones y resabiados quiero ver yo a JIM.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X