Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el talón de Aquiles de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el talón de Aquiles de Pepe Mel

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Yo creo que en cuanto al tema de Xavi Torres creo que estamos de acuerdo. Y es que el gran error de Mel fue sacarlo de titular. Pero el que no echó una mano en ná fue él, y no me extraña, no sabía ni dónde estaba. Y eso se vio perfectamente en cuanto que salió Matilla. Excepto en una fase de la primera parte, después del primer gol no estuvimos nunca cerca del área del rival, así que Verdú tuvo muy pocas ocasiones de arriesgar pases. Por cierto de lo mejorcito del partido el que dio Nacho a Molina en el primer gol.

bueno, matilla ha hecho toda la pretemporada. y de titular....es una ventaja considerable.
    en lo de verdú, nada de acuerdo, para mi estuvo escondido todo el partido.

y nacho no dió solo ese pase, metió unos cuantos buenísismos...ahora, en defensa...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      verdú y nosa parten con carta blanca.
      ayer, vadillo, por ejemplo, dentro del mal tono de todo el equipo hizo más que los dos juntos, perooo...
      Un pase de gol que falló Molina, dos entradas por el centro y una llegada a banda combinando.
      Estuvo mal y debe mejorar dos testículos, pero tampoco tanto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, matilla ha hecho toda la pretemporada. y de titular....es una ventaja considerable.
        en lo de verdú, nada de acuerdo, para mi estuvo escondido todo el partido.

y nacho no dió solo ese pase, metió unos cuantos buenísismos...ahora, en defensa...

Del tema de los laterales paso hoy, que no quiero deprimirme.

Comentario

Yo creo que en cuanto al tema de Xavi Torres creo que estamos de acuerdo. Y es que el gran error de Mel fue sacarlo de titular. Pero el que no echó una mano en ná fue él, y no me extraña, no sabía ni dónde estaba. Y eso se vio perfectamente en cuanto que salió Matilla. Excepto en una fase de la primera parte, después del primer gol no estuvimos nunca cerca del área del rival, así que Verdú tuvo muy pocas ocasiones de arriesgar pases. Por cierto de lo mejorcito del partido el que dio Nacho a Molina en el primer gol.
          Mira, yo que soy un irredento Antimelista, no veo mal que lo sacara ayer.
          Darle minutos me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mira, yo que soy un irredento Antimelista, no veo mal que lo sacara ayer.
            Darle minutos me parece bien.
            En un partido que el propio club declaraba como importantísimo??? Con las dificultades que entraña ocupar esa posición y con un jugador que todavía se está haciendo a los nuevos compañeros? Saco antes a Nono, que creo que debería haber sido la opción correcta si es que Matilla por ahora va a ser titular hasta que Lolo Reyes se recupere.

Comentario

En un partido que el propio club declaraba como importantísimo??? Con las dificultades que entraña ocupar esa posición y con un jugador que todavía se está haciendo a los nuevos compañeros? Saco antes a Nono, que creo que debería haber sido la opción correcta si es que Matilla por ahora va a ser titular hasta que Lolo Reyes se recupere.
              Pues no sé qué contestarle: Nono es una patata de futbolista según los foros.
              Aparte de que el partido de ayer, fue mal planteado, y difícil -no nos vamos a pasear por Europa, lamentablemente.
              1-2: no hay más. Xavi Torres debe entrar y cuanto antes lo haga mejor, igual que Vadillo o Marcus. Habrá que arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues no sé qué contestarle: Nono es una patata de futbolista según los foros.
                Aparte de que el partido de ayer, fue mal planteado, y difícil -no nos vamos a pasear por Europa, lamentablemente.
                1-2: no hay más. Xavi Torres debe entrar y cuanto antes lo haga mejor, igual que Vadillo o Marcus. Habrá que arriesgar.
                A mí Xavi Torres no me parece mala incorporación. El problema es que no creo que todavía esté para sacarlo de titular en el equipo. En cuanto a Nono, ya sabemos lo que se dice de los canteranos en cuanto que no son joaquines. Pero me da que nos va a dar más alegrías que Vadillo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  un partido como el de ayer tampoco era para nosa y verdu ya que el balon poco rodo por el centro de campo siempre se buscaban bandas en nuestro caso y pelotazo arriba ellos..
                  El partido se descompuso a partir del primer gol, que es cuando el entrenador tiene que poner calma y EXIGIR al centro de campo, principalmente a Verdú y Nosa, que toquen y toquen hasta que se cansen y no precipitar las acciones.
                  Soy muy pesado con el tema pero desde que estabamos en segunda, Mel no sabe parar y mandar en los . Es meter un gol y volvernos locos

Comentario

pues si ayer se vio una defensa poco trabajada y malisima pero en cambio contra el madrid tiraban el fuera de juego de maravillas, ni un extremo ni el otro, espero que pepe intente que sea como en el bernabeu mas que el partido de ayer

Comentario

Se critica por criticar. Si no pone a Xavi Torres es una afrenta a Stosic por no alinear al fichaje estrella y si lo pone es error de Mel porque no está en forma. Haga lo que haga se va a criticar.
                      Con respecto a Xavi Torres sigo pensando que no mejora a Cañas.

Comentario

Hay varios que no están para ser titular pero entrarán seguro en poco tiempo,ahora mismo es lógico que falte un poco de todo.

Por otra parte Pepe...lo importante es el resultado y tener equilibrio...después añade el buen juego cuando se pueda,estamos como quien dice en la fase final del rodaje aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X